MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA

MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA
Buenas,
Cuando intento poner contenidos en ver movistar en el apartado de favoritos en la tablet, en el smart tv o en el ordenador no funciona no me deja, sobretodo deportes. Se cuelga con facilidad, además cuando se consigue poner luego no se pueden quitar.

Me gustaría que me pudieran ayudar. O el comunity manager se pusiera en contacto para solucionarlo.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 18
505 Visitas
17 RESPUESTAS
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA

¡Hola vilmenda!

 

¿Me podrías indicar si accedes al apartado de favoritos desde Estoy viendo-Favoritos?. Si es así, confirmame si tienes actualizada la App de Movistar+ tanto en los móviles como las tablets y que navegador utilizas en tu PC.

 

Saludos.

 

Samanta 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
429 Visitas
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA
Hola Samanta,

Las Apps están actualizadas. En la tele accedo desde la App Movistar y accedo desde la página principal, voy bajando hasta que encuentro la opción Favoritos. Pasa lo mismo desde la App de la tablet, del móvil y desde la web en el portátil. Y esto me sucede tanto cuando estoy conectado en la red de casa como de fuera de ella. Pasa sobretodo cuando quiero poner programas de deportes desde el apartado de... Si Te Lo Perdiste

Espero haberme explicado.

Ya me dirás cual es la posible solución.
Mensaje 3 de 18
409 Visitas
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA
Hola Samanta,

Se me olvidaba. El navegador que utilizo es el Google Chrome.
Mensaje 4 de 18
407 Visitas
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA

¡Hola vilmenda!

 

 

Este fallo puede estar asociado a tu usuario, por ello necesito que cambies la contraseña e inicies sesión de nuevo en los dispositivos.

 

 

Saludos.

 

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
369 Visitas
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA
Hola Samanta,

Ya he hecho lo que me has dicho. He cambiado la contraseña y he desvinculado todos los dispositivos y los he vuelto a vincular. El error continua. Intento agregar a favoritos algún contenido de deportes y no aparece. Lo mismo pasa con series. Series completas si, temporadas en concreto, no. Y muchas veces se queda bloqueada la aplicación.

¿Qué otra solución propones?

Esperando noticias. Gracias
Mensaje 6 de 18
353 Visitas
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA

Hola @vilmenda !

 

Para poder ayudarte, necesito que mediante un mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
305 Visitas
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA

Hola @vilmenda !

 

He recibido los datos y ante la incidencia que presentas, he procedido a generar un parte de avería.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y a medida que vaya teniendo más datos al respecto, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
267 Visitas
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA

Hola @vilmenda !

 

Te informo que he consultado el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos, y está en curso.

 

Los técnicos están trabajando para su resolución en la mayor brevedad posible.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma y a medida que vaya teniendo más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
236 Visitas
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA

Hola @vilmenda !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso y los técnicos están actuando sobre ella.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
201 Visitas
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA

Hola @vilmenda !

 

Te informo que consultado el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos y se encuentra en curso.

 

Los técnicos están actuando sobre la misma para poder solucionar la incidencia lo antes posible, pero aún no se encuentra finalizada.

 

Realizamos seguimiento de la misma, y a medida que vaya teniendo más datos por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
186 Visitas
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA

Hola Mar,

 

He seguido probando y sigue igual. Espero que se pueda solucionar pronto.

 

Un saludo, Dani.

Mensaje 12 de 18
158 Visitas
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA

Hola @vilmenda !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He revisado la incidencia que tenemos abierta, y sigue aún siendo tratado por los técnicos, por lo que he pasado una notificación interna para su resolución.

 

Me quedo pendiente de la incidencia, y en el momento que los técnicos me aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
143 Visitas
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA

Hola @vilmenda !

 

He consultado el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos, y sigue en curso.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y a medida que vaya teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
115 Visitas
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA

Hola @vilmenda !

 

Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

Sigo a la espera de la resolución, y en el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
104 Visitas
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA

Hola @vilmenda !

 

Te comunico que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue activa.

 

En el momento que tenga más datos sobre su resolución, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
53 Visitas
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA

Hola Mar,

 

Continúa igual cuando intento guardar en favoritos temporadas concretas de series y eventos deportivos.

 

Lleva la incidencia des de el 25/12/18.

 

A ver si es posible encontrar una solución. En breve hará casi un mes con la incidencia.

 

Gracias, Mar.

 

Estamos en contacto.

 

Dani

Mensaje 17 de 18
22 Visitas
Re: MIS FAVORITOS EN VERMOVISTAR NO FUNCIONA

Hola @vilmenda !

 

He consultado de nuevo la incidencia y sigue en curso siendo tratada por los técnicos, por lo que he procedido a reiterarla.

 

Sigo a la espera de tener más datos al respecto para poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
9 Visitas