MIX DEJATE DE TONTERIAS:SE CLARO.

Oscarvip
Yo probé el VDSL
MIX DEJATE DE TONTERIAS:SE CLARO.

Mix he leido varios posts tuyos donde insinuas la venta o la cesion de imagenio a Sky Uk por motivos economicos.Asi mismo tambien insinuas que ahora las decisiones las toma su "magnate" de alli y no el "mangante" de aqui.Creo que deberias ser claro y decir lo que sabes.El desembarco de Sky en España es una noticia preocupante y esperanzadora a partes iguales.De ser cierto podemos poner el R.I.P al Imagenio que conocemos hoy y por supuesto el R.I.P a ver Canal+ en su dial.Estaria claro que Telefonica,ahora solo presente en Digital Plus no lo vendera al que va a ser su competidor.Por otro lado la gestion de Sky (con mucha experiencia en plataformas de television de pago y con exito) puede significar que meta los canales que pedimos la audiencia (seguramente acompañada de subida de precios,pero eso es el mercado) y hasta la creacion,para competir con el Canal+ de la Digital Plus Telefonica,de un canal premium propio.En fin.Que creo que deberias hablar chavalote porque no es moco de pavo lo que supondria de ser cierto.

Mensaje 1 de 18
3.269 Visitas
17 RESPUESTAS 17
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues si aunque no esta confirmado todo indica que es así, Imagenio ya no lo gestiona Telefonica por eso lo he puesto en interrogantes y por eso nadie dice nada.

Sin embargo esos rumores llevan tiempo corriendo y ahora todo indica que es así, la pista me la dio la inclusion del nuevo canal y el silencio por parte de los responsables, Telefonica habria vendido Imagenio a Sky al no ser su gestion rentable y entrar de lleno en Digital + con lo cual se quita un lastre como ya haria con Via Digital en su día y se centra en Digital + para aumentar abonados y reflotar la plataforma, de ahi el pasotismo de Telefonica en todo lo que tiene que ver con Imagenio.

Mensaje 2 de 18
3.244 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Te recuerdo que ya una vez asegurabas que el Plus entraba.Que te lo habia asegurado gente que trabaja alliY mira........No se,me gustaria creerte pero creo que solo lo que ha pasado con C&I no es suficiente motivo para hacer tal afirmacion.Lo veo descabellado solo porque ya no sea rentable.Veria mas logico que reflote Imagenio con Canal+ y Digital Plus con el Hd,a parte tendria la adquisicion de contenido premium para las dos plataformas aun precio mas asequible y lo podria compartir.Eso si me cuadraria mas que lo otro.Ademas,¿¿¿como va a luchar Movistar contra un producto que es suyo y comercializa el???.Revisa tus fuentes..........

Mensaje 3 de 18
3.232 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Pues yo no he oido nada de la entrada de sky en España ¿como podría ser eso cierto?...

 

la verdad es que estoy algo confuso. ¿De donde salen losrumores?

 

Lo interesante sería que si entrase sky, fuese con otra plataforma distinta.

Mensaje 4 de 18
3.141 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

A mí mis fuentes (de toda insolvencia), en una distendida charla en medio de la pista de Pachá, me aseguraron que Movistar Imagenio está dirigida por Homer Simpson, Eric cartman y DeportesCOPE. Su estrategia a corto es confundirse con la plataforma griega NOVA, con Stream (Italia), con DirecTv (México) y CanalSat Reunion. Dos días después se dejarían comprar por Telepace (Ciudad del vaticano) y Lasexta69. Para finalizar Movistar Imagenio se redenominaría BodaPhone light e incluiría canal mus, playdudeTv y The philosophy channel. Al loro...............que no estamos tan mal con Movistar

Mensaje 5 de 18
3.085 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Ojalá fuese verdad la entrada de sky en España y supusiese la creación de un canal premium de verdad capaz de competir con canal+  (Cinepremier está bastante lejos de lograr eso)

Mensaje 6 de 18
3.005 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Todos conocemos a mix ya...

Mensaje 7 de 18
2.994 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


Nachomadrid escribió:

Todos conocemos a mix ya...


 

El se inventa sus propias mentiras y se las cree. Y luego encima se cabrea porque no es así.

Mensaje 8 de 18
2.909 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Primero yo no he afirmado nada, segundo OS FALTAN ******** para reclamar y pedir lo que habeis contratado, tercero Telefonica tiene problemas, cuarto ya no digo más.

Mensaje 9 de 18
2.751 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Efectivamente, todos tenemos problemas psiquiátricos, amorosos, bancarios, libidinales, filosóficos, políticos, estéticos, matemáticos, teo(onto)lóicos, lógicos, epistemológicos. existenciales, sociológicos...............Que cada cuál elija el que prefiera JE,JE,JE

 

Mensaje 10 de 18
2.692 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

en lo que dices te contradigo mix, telefonica no tiene problemas, si no porque a entrado en digital+, lo que tiene problemas y es porque quiere telefonica, es imagenio, pero economicamente le va de maravilla, mientras tenga goltv, la gente se abonara a imagenio por el canal y a la gente no le importa como esta imagenio, si no porque se abonan, cuando goltv no sea retable tenerlo en imagenio y con eso perdiese abonados, espabilaria, pero telefonica no tiene problemas y porque queiran adquirir imagenio, no es nada malo, creo que lo tuyo es un rumor de intenciones y confirmado no esta

Mensaje 11 de 18
2.634 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Telefonica no esta tan bien como nos quiere hacer creer, Imagenio no le es rentable hay que buscar aliados, creditos y soluciones y me callo que al final me cortan las pelotas ...

Mensaje 12 de 18
2.589 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

... ¿Y DIGITAL + esta bien? ... ¿y ONO? ... ¿y toda empresa audivisual en España? ... mira eso que dices puede ser verdad pero no es lo que realmente ocurre ... si quieres que tu producto sea vendible y que el publico quiera tenerlo ... la politica que hace MOVISTAR IMAGENIO es la menos adecuada ... DIGITAL + con sus ventas y compras de acciones y cambio de directiva, y con sus problemas financieros ... han dado un paso en frente (compartiendo parte del pastel de la Liga BBVA, obteniendo los derechos de la Champions para el 2012, dando un paso grande en nuevas tecnologias HD, 3D, Video a la carta, Iplus, ...) ... ¿y MOVISTAR IMAGENIO que ha hecho? ... por lo que hemos visto es la que menos ha avanzado y la que mas insatisfaccion ofrece a sus abonados ... con esa prespectiva el futuro de MOVISTAR IMAGENIO es bastante negro ... y mas aun cuando las demas plataformas siendo mas pequeñas que MOVISTAR les estan avanzando ... cierto es que un solo canal no es mucho pero la perla de la corona es cuanto a television en España como es Canal + va adquiriendolo muchas plataformas al margen de MOVISTAR IMAGENIO hace perder mucho valor a MOVISTAR IMAGENIO y por tanto que el abonado se sienta discriminado y olvidado por parte de la compañia ... como he comentado en otros post ... mi conclusion es que MOVISTAR apuesta mas por apoyar a DIGITAL + en su avance a mas desarrollos, como por ejemplo el video a la carta ... que a su propia plataforma MOVISTAR IMAGENIO en la no inclusion de Canal + y otros canales para hacer sombra a DIGITAL + en pugna por el liderazgo en la television de pago ... Saludos. 

Mensaje 13 de 18
2.444 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Durante años y años se ha escuchado que Sky entraría en España comprando D+.....¿y que ha ocurrido?: NADA

 

Lo de entrar a través de Imagenio.....es casí al 100% improbable....esto no es como la Via Digital satelital de antaño que se la querían quitar de encima por el alto coste del satélite!. Ahora con el par de cobre y fibra son otros tiempos.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 14 de 18
2.348 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Una cosita.........

 

No  dijo Movistar hace tiempo que todos los usuarios que tuvieran 10 Mb podrían acceder a canales HD?

 

Q paso con eso?

 

 

Us saludo

 

 

Mensaje 15 de 18
2.302 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Puede que lo dijeran, pero con Movistar todo es posible o imposible.

 

saludos.

Mensaje 16 de 18
2.297 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Esa noticia fue el principio del fin de mi credibilidad y mis ilusiones (al menos las mias) hacia movistar.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 17 de 18
2.252 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

Asociarse no sé pero vender Imagenio a Sky no creo pero lo que sí creo es que tienen un interés muy limitado en su plataforma de tv y tecnologicamente es megaavergonzante

Mensaje 18 de 18
1.510 Visitas