MLB en MovistarTV

JOSEMAN
Yo probé el VDSL
MLB en MovistarTV

Me aboné en Febrero a MovistarTV pensando que podría ver la MLB cuando empezara la temporada como años anteriores, pero veo que no es así, puedo disfrutar de la NBA, NFL y NHL e incluso de excelentes retransmisiones de Curling (que seguro que tiene miles de seguidores en España) pero ¿por qué han quitado la MLB de la programación?

Mensaje 1 de 15
4.740 Visitas
14 RESPUESTAS 14
soloneff
Yo probé el VDSL

Yo también me pregunto cuando comenzarán las emisiones de MLB. La temporada acaba de empezar y de momento ni un partido han echado por Sportmania.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
4.625 Visitas
soloneff
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador puede aclararnos algo?

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 15
4.563 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Aunque sea que nos den un contacto en Sportmania para que protestemos.

Mensaje 4 de 15
4.470 Visitas
recubu
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

 

Yo tambiéne staba deseando ver la MLB y me he llevado un chasco.

 

He manifestado mi petición de que repongan los partidos a través de la Web de Canal+, pero dudo mucho que hagan caso, a menos que existan más usuarios solicitando que vuelva el besibol.

 

También existe la cuenta de Twitter para relaiar la petición:  ‏@canalplusespana

 

Un saludo a todos.

Mensaje 5 de 15
4.283 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Lo del curling me ha matado xD

 

Me imagino que es la misma frustración que siento yo al ver que el 80% de las emisiones de Eurosport son Snooker, Esquí y algún que otro deporte que, sobre todo en el sur de Europa, nos importan 3 pitos o incluso 4. 

En invierno, son casi monotemáticos con el esquí. 

Lo que les salva, y la razón por lo que lo vemos muchos, es el tenis.

Mensaje 6 de 15
4.144 Visitas
JohnByron
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me he dado de alta en el paquete deportes para ver la Postseason2017 de la MLB pensando que darian al menos un partido al dia como en la NFL y veo que dan un partido o dos a la semana y en diferido recortado... Si lo se no me abono y me doy de alta en MLB.tv

Mensaje 7 de 15
3.309 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Justamente yo me tuve tuve que darme de alta en mlb.tv y pago como 130 dólares anuales, porque movistar no da ningún partido en directo. Dan solamente un partido por semana en diferido. Lo malo de mlb.tv es que son transmisiones por internet, pero dan todos los partidos en directo.

Este es mi deporte favorito de Estados Unidos.

Mensaje 8 de 15
3.278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEMAN

 

Podeis consultar este enlace, en él encontrareis información a cerca de este tema.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
3.269 Visitas
JohnByron
Mi vida cambió con el ADSL

Información??? Me tomas el pelo??? Pero si no pone absolutamente nada!!!

Me he tenido que meter en la Guía TV de Movistar TV para saber que hasta el martes 10 de Octubre no hay programado absolutamente nada de la MLB y para colmo no pone que partido van a dar... muy triste sabiendo que hay una docena de partidos que retransmitir. No digo que sean todos, pero tanto cuesta un partido al día igual que de la NFL?

Muy poca seriedad Sres. de Movistar...

 

P.D. Srta. Vero, @JOSEMAN abrió este post en el año 2014, quien ha escrito ahora soy YO...

 

Mensaje 10 de 15
3.220 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Moderador, precisamente es lo que estamos diciendo, solamente dan la world series en directo. Yo paso de ver los partidos de béisbol en diferido, por eso no me queda mas remedio que recurrir a mlb.tv y llevo años así.

Mensaje 11 de 15
3.193 Visitas
JohnByron
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @AlfredoPertuz para la próxima temporada haré lo mismo...

Mensaje 12 de 15
3.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JohnByron!

 

Te pedimos disculpas por mencionar en el  post anterior a otro usuario, con respecto a la información es la que tenemos de momento, no obstante lo hemos comunicado para que se amplíe la información.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.123 Visitas
JohnByron
Mi vida cambió con el ADSL

No pido información, lo que pido es que se retransmitan más partidos...

Mensaje 14 de 15
3.092 Visitas
JohnByron
Mi vida cambió con el ADSL

Revisando la programación de nuevo veo que han retrasado el próximo partido a las 1:25 del día 11 pero sigue sin poner que partido van a dar a menos de 13 horas para su emisión... lo dicho, muy poco serio y falta de consideración total para los espectadores de la MLB...

Mensaje 15 de 15
3.015 Visitas