MLS y copa America

Joaco40
Yo probé el VDSL
MLS y copa America

Hola, me gustaría saber si dazn(1,2,3,4) van a retransmitir algún partido de la MLS. También si en algún canal que no sea la gallega ya que no estoy en Galicia, la copa america. Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Bernardobvw
Más integrado que la RDSI

Pues me acaban de confirmar de Movistar que solo transmiten la Copa América en TVG para la comunidad autónoma de Galicia y que no pueden para el resto de España ya que no lo tienen contratado.  Una decepción la verdad, ya que podrían contratarlo para todos, sobre todo teniendo en cuenta que se paga por un servicio que incluye todos los canales y partidos (Fusión completo).  Quiero poner una disconformidad por esto y no dan opciones para hacerlo en la web ni en la app.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaco40 y Bernardobvw

 

Sentimos los inconvenientes causados y tomamos nota de los comentarios que les transmitimos a los compañeros de programación de Movistar. en  caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.136 Visitas