MONTAJE DE TRIO FUTURA 10 MEGAS

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
MONTAJE DE TRIO FUTURA 10 MEGAS
HOLA A TODOS POR FIN DISPONDO DE EL TRIO FUTURA DE 10 MEGAS EN MI DOMICILIO,LA VERDAD ES QUE ES LA LECHE,ME GUSTARIA DECIR A ELENA QUE SI A ESTE SERVICIO SE LE DA UNA COBERTURA TECNICA IMPORTANTE Y SE APLICAN CANALES EN HD ES UNA GOZADA. ELENA POR CIERTO ¿SABES SI PRONTO SE PONDRAN OTROS CANALES EN HD.? DE MOMENTO DISPONGO DE AXN Y ME ESTAN HABILITANDO GOLTV EN HD,HABLE CON LOS TECNICOS EL DIA 230909 Y ME DIJERON QUE ME LO IBAN A HABILITAR,ESPERO QUE NO TARDEN MUCHO,POR QUE ES UNA GOZADA.YA OS CONTARE SI TENGO ALGUN PROBLEMA.GRACIAS
Mensaje 1 de 6
707 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
SE ME OLVIDABA ELENA ,¿PARA QUE VALE EL PUERTO USB QUE LLEVA EL DECO?.EL PUERTO ESTA EN UNA TRAMPILLA QUE SE ABRE A LA IZD DEL RELOJ.GRACIAS
Mensaje 2 de 6
707 Visitas
esabea
Yo probé el VDSL
no escribas en mayúsculas.......(es el equivalente a gritar) por otro lado, enhorabuena, por ser uno de los afortunados que dispone de cobertura "FUTURA"
Mensaje 3 de 6
707 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Por partes: En primer lugar, te agradeceríamos que escribieras los post en minúsculas, pues las mayúsculas además de ser molestas en la lectura, se considera hablar a gritos según la "netiqueta" de internet desde hace muchos años. Por otro lado, todas las dudas que planteas ya han sido planteadas y contestadas en otros hilos, sería recomendable que utilizaras el buscador antes de realizar preguntas habituales. En cuanto a la duda de HD, aquí o aquí tienes hilos al respecto, aunque hay más sobre el tema. En cuanto al puerto USB, tienes este, este, este o este hilo al respecto.
Mensaje 4 de 6
707 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
muchas gracias,tendre en cuenta para futuros comentarios lo de las mayusculas.
Mensaje 5 de 6
707 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Gracias a ti 😉
Mensaje 6 de 6
707 Visitas