MOTO GP, EUROLEAGUE Y PREMIER LEAGUE

Raul361
Yo probé el VDSL
MOTO GP, EUROLEAGUE Y PREMIER LEAGUE

Vais a negociar con DAZN la incorporacion de estos tres contenidos que he mencionado? 

Mensaje 1 de 14
2.225 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul361 :

 

De momento no tenemos nada notificado.

 

En el momento que tengamos novedades, lo publicaremos en la Movisfera.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.139 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Pués que lleguen pronto noticias dado la gran importancia de estas competiciones y que moto GP empieza en poco más de un mes

Mensaje 3 de 14
2.048 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Para mí ha sido un gran fallo el no contar con motogp precisamente este año, que se presenta como uno de los más interesantes a nivel competitivo. Acabo de poner dos velas para que M+ recapacite, e intente incluirlo de nuevo en la parrilla.

 

Saludos

Mensaje 4 de 14
2.007 Visitas
DYERS
Yo probé el VDSL

Básicamente es paga mas por menos, nos han quitado motogp, canales de esports, los canales de estrenos no tienen apenan estrenos... netflix lo pagas aparte y mas caro que si lo contratas a ellos ( Todos sabemos que netflix se suele comprar entre 4 amigos) porque no pusieron una oferta de netflix por 3 euros solo 1 usuario, tendría miles de contrataciones. 

Mensaje 5 de 14
2.001 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL
Yo espero a marzo que empieza moto gp.Si no lo incluyen quitaré el premium.
Mensaje 6 de 14
1.973 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL
Yo si no incluyen la Euroliga el año que viene me piro, me huelo que nos meterán la F1 y nos obligarán a pagarla en el paquete deportes y ya paso.

No se dan cuenta que así van a perderlo todo con las subidas... conozco a mucha gente que con esta última subida y que te cuelen el fútbol se van porque no les interesa. TV de pago es pagar por lo que quieres ver...
Mensaje 7 de 14
1.897 Visitas
NachoMasero
Yo probé el VDSL
Parece ser que vuelve MotoGP?
Al menos desde Mi Movistar me sale que a partir del 17 de marzo vuelve el mundial de Fórmula 1 y el mundial de MotoGP como opción de contratar.
Echa un vistazo al Tweet de @Nacho_Masero: https://twitter.com/Nacho_Masero/status/1088723312186933248?s=09
Mensaje 8 de 14
1.871 Visitas
Raul361
Yo probé el VDSL

Eso no es cierto, el mundial de mto gp empieza el 10/03/2019

Mensaje 9 de 14
1.842 Visitas
NachoMasero
Yo probé el VDSL
No sé si será cierto, pero al abrir mi Movistar e ir a ofertas, me sale esto, he realizado un pantallazo.
Pero es verdad que no cuadran las fechas.
O se les ha escapado algo?.....
Mensaje 10 de 14
1.792 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Esa captura que has hecho es del año pasado. A ver, quiero decir que ese banner se puso ahí el año pasado y todavía, no se porque razón, no se ha quitado, y sigue apareciendo

Mensaje 11 de 14
1.787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabi_0511

 

Este año con el paquete de Motor se podrá disftrutar de la Formula 1® al completo y en directo en Movistar+ ¡en exclusiva!

 

Estamos teniendo algunas incidencia con la APP de "Mi Movistar" por lo que parece que ese banner, efectivamente, es un error. y hemos pasado aviso al departamento correspondiente para que tomen nota y lo corrijan para evitar confusiones.

 

Un saludo. Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.774 Visitas
Raul361
Yo probé el VDSL

Pero vais a negociar la incorporacion de moto gp,euroleague y premier league, por que el precio sigue aumentando y lo que haceis es quitar contenidos.......no lo entiendo

Mensaje 13 de 14
1.752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul361

Como ya hemos comentado, de momento no tenemos nada notificado.

En el momento que tengamos novedades, lo publicaremos en la Movisfera.

Un saludo  Esmeralda ..



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.712 Visitas