MOTO GP no se verá en Movistar los próximos 5años

mlzs
Yo probé el VDSL
MOTO GP no se verá en Movistar los próximos 5años

Estoy escuchando la radio y cual ha sido mi desagradable sorpresa al oir que MOTO GP ya no se podrá ver en Movistar durante los 5 próximos años.

¿Es verdad esta noticia?, espero una respuesta por movistar

Mensaje 1 de 10
2.443 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

buenas tardes,me temo que la noticia es verdad,ni las motos ni la liga inglesa se verán en movistar el próximo año.se verán en una nueva plataforma.no me ha gustado la noticia pero nada.un saludo

Mensaje 2 de 10
2.432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlzs

 

De momento no tenemos información.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.271 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Que falta de respeto a los cliente de movista+ tanto fibra y mas a los del satelite.

Haber señores que Motor  GP y Premier League pierde los derechos el año 2019 y  lso emite la plataforma DAZS

Mensaje 4 de 10
2.190 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es DAZN y a la comercial le digo que se informe bien por que la noticia es totalmente cierta
Mensaje 5 de 10
2.181 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Los tiempos en que pagando a una plataforma veíamos todos los contenidos podemos olvidarnos de ellos. A mi personalmente me parece que Movistar da un servicio pésimo por un dinero abusivo, pero el tener que pagar a 50 plataforma tampoco me gusta..
Mensaje 6 de 10
2.069 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Los tiempos en que pagando a una plataforma veíamos todos los contenidos podemos olvidarnos de ellos. A mi personalmente me parece que Movistar da un servicio pésimo por un dinero abusivo, pero el tener que pagar a 50 plataforma tampoco me gusta..
Mensaje 7 de 10
2.060 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL
Puede que DAZN para hacer frente a los costes de ambas competiciones negocie incluir el canal en la plataforma de Movistar aunque se puede contratar por streaming de forma independiente. De la misma forma que está Bein La Liga y existe aparte Bein connect para ver este canal en streaming. Demos algo de margen, aún tienen tiempo para negociar
Mensaje 8 de 10
1.976 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A mi lo que me gustaria saber es que va a pasar con los que tenemos el paquete motor, y no nos vamos a quitar porque queremos ver la f1 y las motos no las queriamos.

Espero que movistar rebaje el precio o algo.
Mensaje 9 de 10
1.963 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL
Sería lo suyo. Que lo rebajasen a la mitad. Pero no te extrañe que en el caso de que finalmente no haya motos, incluyan la F1 en el paquete Deportes y lo suban de precio
Mensaje 10 de 10
1.902 Visitas