MOTO GP

Giordano
Yo probé el VDSL
MOTO GP

buenas tardes, hay novedades de ultima hora para ver las carreras de Moto Gp ??

ya me habéis quitado el futbol Italiano, ahora las motos, pero lo que no baja es la cuota mensual...

Mensaje 1 de 11
1.224 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.no hay ninguna novedad respecto a las motos.la única forma de verla es dazn,por movistar imposible.pero los partidos de la liga italiana tendrías que poder verlos si tienes contratado el fútbol.digo yo vamos.

Mensaje 2 de 11
1.201 Visitas
Giordano
Yo probé el VDSL

decian que estaban tratando de poder ver la motogp desde movistar, es absurdo que ahora uno tenga que ponerse el chrome, o conectar la box o usar la appletv cuando ya tienes todo preparado con los decodificadores del movistar... y sobre tema campionato Italiano, el año pasado no lo dieron, este año hacen algun partido, hoy Chievo Milan por ejemplo, pero no es lo mismo

Mensaje 3 de 11
1.198 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.este año movistar da la fórmula 1,pero las motos no.creo que no hay ninguna posibilidad.aunque para mí el problema es la pérdida de la liga inglesa.eso si lo estoy pagando.si al final tengo razón y no puedes ver las motos te recomiendo un fusión más barato para que puedas ver el fútbol y algo más.ya no merece la pena pagar mucho ya que no vamos a poder ver la euroliga,premier entre otras cosas.yo me cambiaba a otro paquete y que te respeten las líneas móviles.un saludo

Mensaje 4 de 11
1.177 Visitas
Giordano
Yo probé el VDSL

Cada uno tenemos nuestras preferencias y nuestros gustos, pero el tema que en ven de uniformar y ayudar al publico, cada vez la lian mas y el consumidor final a pagar.

A santo de que tengo que gastar 5 euros mas al mes cuando ya lo tenia...

Si fuera serio, a un cliente se le mantiene la oferta (que busquen ellos como hacerlo) o le rebajen el precio...

Mensaje 5 de 11
1.173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Giordano

 

Te comunicamos que Movistar no dispone del dial de Motos GP, desde el 1 de enero. 

 

 

Un saludo Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.149 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL
Sin moto gp, premier y euroliga ya no merece la pena pagar fusion total.Baja de paquete y paga por lo que te interese.Yo cuando acabe la euroliga es lo que voy a hacer.
Mensaje 7 de 11
1.133 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo juan 37.el paquete fusión total no incluye ni las motos ni la euroliga.creo que te refieres a fusión plus que cuesta 155 euros.el paquete fusión total solo incluye todo el fútbol y las series.

Mensaje 8 de 11
1.111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan37

 

Agradecer a @Juan antonio91 la aportación facilitada y la colaboración con nuestra Comunidad.

 

Esperamos que haya resuelto tu duda, ya sabes dónde estamos para cualquier duda o consulta que tengas en un futuro!!  😉

 

Un saludo. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.103 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL
Si me refería a fusión plus.
Mensaje 10 de 11
1.078 Visitas
Andres71
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo contigo.Ya que suben precios cuando quieren lo que tendrian que hacer es bajar el precio ya que no esta el canal.

Mensaje 11 de 11
879 Visitas