MOVISTAR CON 100 MEGAS Y TDT EN HD

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
MOVISTAR CON 100 MEGAS Y TDT EN HD

feliz año nuevo a todos,he recibido una informacion hoy en mi correo,en el que movistar hace referencia a que en un futuro dispondremos de 100 megas y tdt hd,me gustaria que alguien pueda contarnos algo sobre este tema,un saludo a todos.os paso una direccion para que curioseeis un poquito,parece que algo se mueve.

http://www.ordenadoresyconsolas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=308:movistar-ofrece...

Mensaje 1 de 6
2.061 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Vacas
Yo probé el VDSL
Hombre arromanza!! Creo que un dia hablamos por telefono. Y te comente el email que lo tienes igual no? Creo recordas que tu tenias 50/5. La oferta es la misma que tienes pero con mas velocidad. 100mb bajada 10 subida. La ont es la misma. El router es el mismo Comtrend 5813. Los canales son iguales. Lo unico que cambiaria seria la velocidad. Al menos de momento. Que vayan a aumentar o cambiar algunos canales. Aun no se sabe.
Mensaje 2 de 6
2.006 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola Vacas creo que te refieres a una conversacion en la que resaltamos las cosa buenas de esa tierra que tu y yo sabemos lo especial que es,¿no es asi?.

Mensaje 3 de 6
1.866 Visitas
Vacas
Yo probé el VDSL
Exacto xD. Ese nick no pasa por alto jajaja. 😉
Mensaje 4 de 6
1.853 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Ese enlace es de Julio del año pasado.

 

Desde entonces el tema de los 100 megas ha desaparecido misteriosamente, y desde luego la promesa de ponerlo en otoño de 2010 se la llevo el viento.

Mensaje 5 de 6
1.556 Visitas
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Han pasado más de 10 mese y no tenemos derecho a NADA, habrá que migrar a ONO, quizás así nos hagan caso, mucha oferta en las bajas velocidades y al cliente de futura 50 que le den .... aunque pague un POTOSI.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
1.147 Visitas