MOVISTAR F1 HD y multicámaras.

Emilio S
Yo probé el VDSL
MOVISTAR F1 HD y multicámaras.

Desde luego, que os estais luciendo. Mucho aumentar 5€ la cuota mensual, mucho de ampliar la velocidad a 300 MB y justamente hoy, cuando se está celebrando el GP de España de F1, los canales se paran, las multicámaras ni se ven. Todo el tiempo sale en la ventanita "sin información", la fecha del deco es 10 de marzo de 2010. He reiniciado el deco, el router y nada. Me toca verla gratis y con publicidad. Anótense un 10, señores. Mucha prestación y poco servicio.

Lamentable. 

 

Edito: Vaya, he recibido un mensaje privado, que creyendo que me iba a aportar alguna posible solución, me informa de que soy Cinturón Aportador Blanco. ¿Pero a quien se le ocurren estas cosas?

Mensaje 1 de 10
2.763 Visitas
9 RESPUESTAS 9
mende1
Yo probé el VDSL

Yo he estado viendo la Fórmula 1 con la multicámara sin problemas, así que es muy posible que sea un problema tuyo. ¿Probaste a reiniciar el descodificador pulsando el botón RESET? Por lo que dices, ni siquiera cargaba la guía electrónica de programas.

Mensaje 2 de 10
2.734 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL
Pues suerte la tuya, porque yo he tenido la misma que Alonso. Como dije antes, he reiniciado el router, el deco (apagado, encendido, reiniciado) y nada. Seguimos igual, así que dudo mucho que el problema sea mio. En principio, porque ninguno de los dispositivos y la red en si, son mios ni los he instalado yo. No es la primera vez que ocurre. De cez en cuando le da un aire y ocurre. Y según empieza, se va. Pero siempre ocurre cuando te interesa ver algo. A veces son problemas propios de CCAA. Ahora ya poco importa. Ni he podido ver la carrera, ni utilizar la multicámara, ni el servicio "grabaciones". Menos mal que me quedaba la opción gratuita y con publicidad. Lamentable.
Y sin ningún tipo de respuesta.
Vamos bien, vamos bien.
Mensaje 3 de 10
2.727 Visitas
bitsuit
Yo probé el VDSL
Siempre puedes usar la opcion de MoviStar Go.
Mensaje 4 de 10
2.709 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL

Lo mismo será.

 

Edito: 18:37, parece ser que ya funciona el servicio.

Tarde y mal.

Lamentable.

 

Pero no todo es malo. He conseguido dos nuevas y ridículas clasificaciones en la comunidad.

Ya soy aportador cinturón amarillo.

Mensaje 5 de 10
2.707 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Pues yo también la he visto perfecta. Quizás lo mejor sería que llamaras como avería para ver si te mandan a un técnico a casa que a veces ocurre que es problema de línea o del router que está quemado y no te hace la telecarga correcta y esas cosas, re lo sustituyen y listo. Por aquí poco te van a solucionar.

Mensaje 6 de 10
2.634 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emilio S Gracias por participar en la comunidad.

 

Me alegro que la incidencia esté resuelta, no obstante cuando te ocurra algo así abre un hilo en técnico para que te lo resuelvan lo antes posible. En cuanto a la asignación de cinturón, esto son categorías automáticas que se asignan en función de la participación en el foro.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.543 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Emilio S..., el domingo el canal de F1 iba fatal.

Casualmente el GP de F1 me pilló cocinando, por lo que además de tenerlo en la TV opté por tirar de Tablet en la cocina, (donde tengo buena cobertura wifi ) y la F1 a través de la App de Movistar TV GO no había manera de verla decentemente, pues se colgaba cada 3 o 5 segundos. Vamos, insufrible.

Llevé la tablet justo delante del modem router inalámbrico y, sucedía lo mismo, se colgaba a cada momento.

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 10
2.539 Visitas
Emilio S
Yo probé el VDSL

Me alegro de ver que no era el único. Aquí, con los que les va todo perfecto, ya pensaba que me estaba volviendo loco. Y encima, el problema tenía que ser mío, porque a ellos les iba bien.

Gracias por tu aporte.

¿Te se ha solucionado solo el problema? A mi sobre las 18:37, ya me cargaba la guía y ya no se paraban los canales.

Saludos.

Mensaje 9 de 10
2.536 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Discúlpame Emilio pero, desistí con la tablet y, a la que me senté a comer ya seguí la F1 por la TV.
Y en la tablet activé la App de F1 para seguir el live timing.

De ahí que no pudiera confirmar que posteriormente el servicio funcionase mejor.

Lo que sí recuerdo que el sábado para la cali iba igual de mal, y justamente el sábado no pude verla en la TV del comedor, pues mientras comíamos, mi mujer e hija estaban viendo otro canal.

Y es que con el Futbol, Motos y F1, creo que las tengo un poco saturadas, pobres....

Eso sí, me tratan de lo loco cuando pongo documentales de Alienígenas.

Y eso que son más que ultrarepetidos, pues solo les cambian el nombre a los alienígenas, por extraterrestres, antiguos astronautas, o tambén creo que exoaustronautas, o algo asi.

Me da mucha rabia ver emisiones repetidas. Como Top Gear, Locos por los coches, Overhaulin' o, Monkey Garage, por decir algunos. O los Secretos del Universo, con Morgan Freeman, por ejemplo....

 

Saludos

 

Mensaje 10 de 10
2.523 Visitas