MOVISTAR + FAMILIAR

Jordi García
Yo probé el VDSL
MOVISTAR + FAMILIAR

Tengo el Movistar + familiar (97 € al mes) y no tengo claro como queda el tema de los deportes para esta nueva temporada. Me gustaría que me informarán de todos los canales de deportes que tengo ahora: ¿puedo ver la Premier League?  ¿Cuándo aparecerá "Vamos" y en que canal? Muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6
967 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Jordi García

 

Antes de nada y saliendome un poco del tema:

 

-¿Tienes contratada alguna modalidad antigua solo con el familiar?.

-¿Te interesaria tener una Fusión?.

 

Yo no soy de futbol, pero aquí tienes toda la información:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Qu%C3%A9-competiciones-de-f%C3%BAtbol-podr%C3%A9-ver...

 

Efectivamente dispondrás de la Premier como comentas, pero será necesario que indiques si tines Fusión o lo que quieras tener para ver el paquete que mejor se adapte e incluya todo.

Mensaje 2 de 6
920 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Jordi García

 

Con una cuota mensual de 97 € la que tú debes realmente tener contratada es una de las dos siguiente Modalidades Fusión+ con Servicio de TV por IPTV (Fibra Óptica)

 

¿Fusión + Fútbol 600 MB simétricos, 95 €/mes o Fusión+ Ocio 600 Mb simétricos, 95 €/mes?

 

Los 2 € que restarían para completar los 97 que tú indicas tienen que corresponder a Identificación de Llamada para línea Fija

 

Vamos a suponer ahora que tú tengas contratada la primera de aquellas dos, (Fusión+ Fútbol 600 MB) al ser (comparativo entre ambas) la que incluye más contenidos de deportes.

 

  • Dial 10 y Dial 47, beIN LaLiga HD
  • Multi's beIN LaLiga
  • Dial 44, Multideporte Movistar+ (Dial Selección contenidos deportivos incluidos con ese contrato)
  • NO Incluido: Dial 46, Movistar+ Partidazo HD (Partido de 'LaLiga Santander' y 'LaLiga 1|2|3')
  • Dial 49 (Dial a confirmar antes del viernes 17 de agosto) LaLiga 1|2|3 HD
  • Multi's LaLiga 1|2|3
  • Dial 50, Movistar Liga de Campeones HD (Champions League, Europa League) Además, Premier League (Liga inglesa), Bundesliga (Liga alemana), y, probablemente, Ligue 1 (liga francesa)
  • Multi's Movistar Liga de Campeones
  • Dial 53, Real Madrid TV HD
  • Dial 61, Eurosport 1 HD
  • Dial 62, Eurosport 2 HD 
  • Dial 63, GOL HD
  • Dial 64, Teledeporte HD
  • Dial 65, Fútbol Replay

¿Interesado en disponer del dial 46, Movistar+ Partidazo? Tendrías que añadir ese Canal a tu contrato actual o pasar a esta otra Modalidad Fusión ...

 

FUSIÓN+ Fútbol Total, 125 €/mes

 

y que también mejora el apartado líneas móviles

 

2 líneas con 24GB de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados

 

¿Interesado en otros contenidos deportivos incluidos con la oferta actual de Movistar? Tendrías que añadir algunos o todos de los siguientes Paquetes adicionales TV (o contratar  directamente el PREMIUM que también incluye, además de los que tienes actualmente, Todo el Fútbol -Partidazo-, Selección Deportes, Motor, Cine y Series)

 

Selección Deportes, + 10 €/mes

 

Motor, + 10 €/mes

 

 En cuanto al nuevo Canal en Movistar, #Vamos

 

El nuevo Canal, en el que participarán los periodistas deportivos, entre otros, Susana Guasch y Juanma Castaño, tiene previsto iniciar sus emisiones a partir del primero de septiembre.

 

#VAMOS, la nueva marca referencia del deporte en Movistar+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 6
917 Visitas
Jordi García
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 4 de 6
903 Visitas
Jordi García
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 5 de 6
900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi García

 

Te confirmamos la información facilitada por @Andres y @pacofreire, gracias por vuestra aportación!!!. Es la información que actualmente esta disponible.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
796 Visitas