MOVISTAR GO CON PC CON WINDOWS 8

CEPI
Yo probé el VDSL
MOVISTAR GO CON PC CON WINDOWS 8

Quería saber si en un ordenador con windows 8 se puede acceder a los contenidos de Movistar Go.

Conozco algún caso y parece que tienen problemas.

¿No es compatible? ¿Si lo es, como se puede acceder?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
780 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Yo tengo dos portatiles con w8 y sin problemas

Mensaje 2 de 5
743 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Me compré el otro día un PC con w8. Al entrar en Movistar go me sale un mensaje para que descargue un programa para poder ver mejor la aplicación. Ya sea con ella o sin esa aplicación al entrar en Go no consigo acceder a ningún canal, y me sigue saliendo el dichoso mensaje de la descarga. A unos amigos les pasa algo similar y no han sido capaces de solucionar el tema.

 

¿Me puede ayudar alguien con este problema? ¿Será algo de la configuración del ordenador?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
663 Visitas
alipc
Más integrado que la RDSI

Para mi sería fantástico conseguir lo mismo que tu desde mi Nokia Lumia 820 con Windows 8.1, pero me temo que no voy ha conseguirlo.

 

Mensaje 4 de 5
535 Visitas
alipc
Más integrado que la RDSI

He conseguido ver los canales en un PC con Windows XP Profesional Versión 2002 SP 3 y el navegador Google Chrome versión 31.0.1650.63 m, después de instalar Silverlight y refrescar con F5.

Estoy muy "orgullosa" ya que todavía me estoy pegando con el movil que tiene Windows 8.1 y no hay manera ........ si alguien tiene alguna idea luminosa estoy esperando.

Gracias

Mensaje 5 de 5
530 Visitas