MOVISTAR LA LIGA COMO CANAL A LA CARTA

RETULADOR
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR LA LIGA COMO CANAL A LA CARTA

Ante el inminente comienzo del canal MOVISTAR LA LIGA, agradecería me informasen si va a estar disponible su contratación como CANAL A LA CARTA para los que disponemos de FUSIÓN 0, del mismo modo que podíamos contratar BEIN LA LIGA la temporada anterior.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 13
13.967 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @RETULADOR 

 

A partir del próximo lunes se conocerán las configuraciones del Fútbol en Movistar.

 

Por tanto la seguridad sobre cómo quedarán ...habrá que esperar hasta esa próxima fecha..

 

De todas formas .

 

  • beIN LaLiga cesa sus emisiones . Los derechos del fútbol pasan a ser de Movistar. También los de la anterior Liga 1|2|3 (2ª División) 

 

  • Por esa razón anterior Movistar crea sus nuevos canales ; Movistar LaLiga y Movistar ¿LaLiga SmartBank?

 

  • Con ese nuevo canal, Movistar LaLiga , incluirán nueve de los diez partidos de cada jornada (Excepto el partido en abierto y  Partidazo incluido). Es decir, los contenidos de los diales 46, Movistar Partidazo + 47 beIN LaLiga

 

  • Volviendo a lo que tú preguntas. Lo más probable: Contenidos Fútbol (Toda LaLiga) a partir de Fusión Selección . Fusión 0 y Fusión Base no los incluirán y tampoco podrán añadirse (Canales a la carta)

 

Modalidad Fusión básica para acceder al Fútbol en Movistar (Temporada 2019 / 2020)

 

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes

 

Fútbol

  • Toda LaLiga incluido el partidazo |  LaLiga Santander (1ª división)
  •  LaLiga SmartBank (2ª división con anterior denominación LaLiga 1|2|3) 

 

C41DA6F8-34B7-4896-AA87-57CF8EF8B8C4.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
13.939 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RETULADOR,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
13.835 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Eso de que no se puede contratar canales de fútbol a la carta desde fusión 0 esta por ver,hasta el año pasado se podía,yo tenía contratado bien laliga y la champions,de primeras siempre se dice que no para que cojamos fusiones más caras,pero lw realidad es que hasta ahora si se ha podido,yo lo hice en su día desde el mando.

Espera al lunes y saldremos.de dudas.

Mensaje 4 de 13
13.805 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

La información que te hemos facilitado es la que tenemos a día de hoy. Cualquier modificación o cambio se notificara a todos los clientes por los cauces habituales. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
11.741 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, 

 

Ya están disponibles

 

Actualización agosto 2019 Oferta Comercial Movistar Fusión

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 13
2.771 Visitas
RETULADOR
Mi vida cambió con el ADSL

Cómo canal a la carta? No lo veo enla web...

Mensaje 7 de 13
2.673 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@RETULADOR  ha escrito:

Cómo canal a la carta? No lo veo en la web...


Buenas tardes,

 

Tal como yo te indicaba en mi primer Post de respuestaMensaje 2  )

 

  • Volviendo a lo que tú preguntas. Lo más probable: Contenidos Fútbol (Toda LaLiga) a partir de Fusión Selección . Fusión 0 y Fusión Base no los incluirán y tampoco podrán añadirse (Canales a la carta)

 

Modalidad Fusión básica para acceder al Fútbol en Movistar (Temporada 2019 / 2020)

 

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes

 

Fútbol

  • Toda LaLiga incluido el partidazo |  LaLiga Santander (1ª división)
  •  LaLiga SmartBank (2ª división con anterior denominación LaLiga 1|2|3) 

 

Es decir, el nuevo canal, Movistar LaLiga, no está entre los canales a la carta.

 

Con la nueva oferta comercial Movistar los contenidos Fútbol (Toda La Liga) pasan a estar integrados como contenidos propios a partir de las siguientes Modalidades Fusión:

 

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes

 

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank

 

 

Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB, 110 €/mes

 

Fútbol

  • LaLiga Santander y LaLiga SmartBank
  • La UEFA Champions League y la UEFA Europa League
  • Ligas internacionales

 

Fusión Total, 140 €/mes

 

Fútbol

  • LaLiga Santander y LaLiga SmartBank
  • La UEFA Champions League y la UEFA Europa League
  • Ligas internacionales

 

Mensaje 8 de 13
2.655 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

pues decisión fácil para mi. Fusion 0 más el fútbol por mitele(37€) y me sale mejor,es más engorroso,se verá peor,pero no paso por el aro una vez más de estos impresentables. No necesito tantos gb,ni llamadas,ni canales de relleno.

Mensaje 9 de 13
2.643 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Hay que ser  incompetentes no dejar contratar la liga en Movistar como canal a la carta, cuando esté año hay competencia para  verlo en la que no imponen ningún producto,servicio... Y además con la opción de contratar y quitarlo cuando quieras, lo que supone de ahorro comparado con Movistar, que por ejemplo, pagamos por la liga y Champion sin competición

 

Lo que va a pasar, es cómo se vea bien y sea estable, la gran mayoría o nos vamos a otra compañía, donde nos ofrezcan más barato y mejores prestaciones por fibra y móvil, o contrataremos la liga en miteleplus, o bajaremos de fusión, y contratamos todo el fútbol en mi teleplus

Mensaje 10 de 13
2.625 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. ¿Y el Canal Movistar Liga de Campeones se puede contratar como canal a la carta? Alguien lo sabe? Y en el caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿A que precio?

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 13
2.578 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

El canal Movistar Liga de Campeones se puede contratar a la carta por 20€/mes

Mensaje 12 de 13
2.569 Visitas
RETULADOR
Mi vida cambió con el ADSL

Confío en que sea cuestión de ajustar la oferta y que podremos contratarlo como CANAL A LA CARTA con FUSIÓN 0 en breve... De lo contrario supondría un empeoramiento con respecto a la temporada pasada, en la que sí se podía contratar (tanto BEIN LA LIGA como MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES), lo que solo generaría descontento en los clientes y, por tanto, supodría una bajada en el grado de fidelidad de los mismos hacia la compañía. Además, no cosidero muy hábil el permitir que la competencia se nutra en buena parte de clientes tuyos que gustosos contratarían el producto contigo si no se viesen obligados a contratar otras muchas cosas que no necesitan... Pienso que este riesgo de fuga de clientes es mucho mayor que el que supone que unos cuantos cambiasen de modalidad de FUSIÓN (quizá me equivoque, pero no creo que mucha gente que dispone al menos de llamadas ilimitadas y 10GB quiera venirse al mundo de los que nos resulta suficiente con 200min y 2GB, con o sin fútbol, cuando además ya lo podrían haber hecho el curso anterior...).

Mensaje 13 de 13
2.525 Visitas