MOVISTAR+ NO SE INICIA

Ferran-2
Yo probé el VDSL
MOVISTAR+ NO SE INICIA

No me deja entrar en Movistar+ . Aparece en pantalla: se está iniciando, por favor no desconecte...A sí todo el sábado y hoy.

¿Que ocurre? 

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
elaiud
Yo probé el VDSL

Hola.

Intenta hacer un reset para iniciar todo de nuevo. Así se suele solucionar en la mayor parte de los casos. En función del modelo de descodificador que tengas, podrás encontrarlo en el botón, o en la parte trasera (necesitarías un palillo/aguja).

Saludos.

Mensaje 2 de 4
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferran-2,

 

¿Nos puedes confirmar si finalmente se solucionó realizando el reset?. No obstante, te facilitamos este enlace con información al respecto sobre este tipo de incidencias. Quedamos a la espera de tu respuesta para conocer si se ha solucionado o en caso contrario poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferran-2

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
Ya sabes dónde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en un futuro.!!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas