No me deja entrar en Movistar+ . Aparece en pantalla: se está iniciando, por favor no desconecte...A sí todo el sábado y hoy.
¿Que ocurre?
Hola.
Intenta hacer un reset para iniciar todo de nuevo. Así se suele solucionar en la mayor parte de los casos. En función del modelo de descodificador que tengas, podrás encontrarlo en el botón, o en la parte trasera (necesitarías un palillo/aguja).
Saludos.
Hola @Ferran-2,
¿Nos puedes confirmar si finalmente se solucionó realizando el reset?. No obstante, te facilitamos este enlace con información al respecto sobre este tipo de incidencias. Quedamos a la espera de tu respuesta para conocer si se ha solucionado o en caso contrario poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Ferran-2
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Ya sabes dónde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en un futuro.!!
Un saludo
Marisa
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