MOVISTAR+ OCIO

IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL
MOVISTAR+ OCIO

Me siento decepcionado con el nuevo MOVISTAR+ OCIO, tenia pensado contratarlo, pensando que el paquete era exactamente igual que el  fusión FAMILIAR, a diferencia que uno venía con los 8 partidos de liga y el otro con las series. Pues me acaban de confirmar, que con el MOVISTAR+ OCIO, no se puede contratar un paquete adicional, como por ejemplo MOVISTAR CINE, tampoco estaría incluido el VDO de los canales de series. 

Mensaje 1 de 25
6.297 Visitas
24 RESPUESTAS 24
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL

Me siento decepcionado con el nuevo MOVISTAR+ OCIO, tenia pensado contratarlo, pensando que el paquete era exactamente igual que el  fusión FAMILIAR, a diferencia que uno venía con los 8 partidos de liga y el otro con las series. Pues me acaban de confirmar, que con el MOVISTAR+ OCIO, no se puede contratar un paquete adicional, como por ejemplo MOVISTAR CINE, tampoco estaría incluido el VDO de los canales de series. 

Mensaje 2 de 25
6.011 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

IsmaelSanchezSanchez escribió:

Me siento decepcionado con el nuevo MOVISTAR+ OCIO, tenia pensado contratarlo, pensando que el paquete era exactamente igual que el  fusión FAMILIAR, a diferencia que uno venía con los 8 partidos de liga y el otro con las series. Pues me acaban de confirmar, que con el MOVISTAR+ OCIO, no se puede contratar un paquete adicional, como por ejemplo MOVISTAR CINE, tampoco estaría incluido el VDO de los canales de series. 


Es absurdo, y no tiene logica ninguna el nuevo movistar ocio, la gran mayoria que tenemos el fusion familar y tenemos un paquete, nos tenemos que tragar todos los canales de futbol que nos impusieron y pagamos todos, con programas en buqule y repetidos hasta mediados de agosto cuando vuelve los partidos oficiales

 

Y para los pocos que no tienen ningun paquete mas de lo mismo, ya que no se puede ver en VDO, lo que impedira ver la gran mayoria de series con orden cronológico 

 

En mi opnion es solo un paquete escaparate de series, y encima capado, impidiendo  asi ver una serie completa,  una simple estrategia para  atraer a gente al devaluado paquete series

 

 

Mensaje 3 de 25
6.277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelSanchezSanchez

 

Fusión + ocio es un paquete que cumple con las características y necesidades de muchos clientes ya que incluye:

Canales con las mejores series

• Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados o simultáneos a USA, maratones, VOS...
• #0, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, Fox Life, AXN White, MTV.

 

Series de las grandes productoras:

Showtime, HBO, Netflix, AMC, Amazon Studios...

 

Te envío el enlace del producto para que lo veas con detalle..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
6.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelSanchezSanchez

 

Esa información viene detallada en la página principal del producto de Fusión + Ocio, concretamente en las preguntas frecuentes:

 

¿Puedo contratar más paquetes de TV?

Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).

Puedes cambiarte a FUSIÓN+ por el mismo precio y añadir la televisión que quieras. FUSIÓN+ en lugar de incluir los canales de Movistar Series y Movistar Series Xtra incluye 8 partidos de Liga, la Copa del Rey, y FUSIÓN+ 300Mb también la Champions y la Europa League. Infórmate de FUSIÓN+

 

¿Cuándo puedo ver mi serie favorita?

Con FUSIÓN+ Ocio tienes varias formas de ver tus series y programación favorita:

  • En directo.
  • Grabando algún episodio o temporadas completas. Prográmalas desde tu mando con un solo botón, así no tendrás que estar pendiente del día de emisión.
  • En Video Bajo Demanda (VOD), tendrás más de 5.000 títulos para ver cuando quieras, excepto las series de los canales Movistar Series y Movistar Series Xtra. Si quieres disfrutar del VOD de estos dos canales tienes que contratar FUSIÓN+ con paquete SERIES.

Para usuarios que quieren más cine y más series el producto ideal es Fusión+ 2 Ficción. ¡Ahí no te faltará de nada! Emoticono feliz

 

Avísame si puedo ayudarte en algo más.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
5.981 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL

Pero si quiero añadir el paquete de cine, no puedo, tendría que seguir con el familiar, cuando el fútbol no me interesa y si en el familiar cojo el cine+series me supone unos 92€, no me lo puedo permitir

Mensaje 6 de 25
6.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelSanchezSanchez,

 

Tomamos nota de tu comentario.

 

Actualmente las tarifas son las que aparecen en la web, no obstante, cambian continuamente, se intentan adecuar a las necesidades de los clientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
6.121 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL

Buenas noticias que movistar ocio incluya VDO para los canales series y series xtra, pero aún este paquete no despierta ningún interés si no se le pueden añadir el paquete de películas por 10€ adicionales. Tengo el paquete familiar+ más el cine y tengo que continuar con este paquete por no poder añadir al fusión+ ocio, el cine, no interesándome en absoluto el fútbol de movistar familiar.

Mensaje 8 de 25
6.119 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

IsmaelSanchezSanchez escribió:

Buenas noticias que movistar ocio incluya VDO para los canales series y series xtra, pero aún este paquete no despierta ningún interés si no se le pueden añadir el paquete de películas por 10€ adicionales. Tengo el paquete familiar+ más el cine y tengo que continuar con este paquete por no poder añadir al fusión+ ocio, el cine, no interesándome en absoluto el fútbol de movistar familiar.


Totalmente de acuerdo, si asi quieren competir con netflix, lo llevan claro,ademas este absurdo y injusta  restricción se les esta volviendo en su contra, ya que en este mismo foro he leido gente que tenia algun paquete lo han quitado para poder contratar el fusion ocio,  lo mismo de injusto es el fusion ficcion y que solo lo puedes contratar con un fusion+2 superior, hay fusiones sin logica, y injustos

Mensaje 9 de 25
5.886 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Mirad el lado positivo, si con este invento  no se pueden contratar otros paquetes, tampoco os veréis afectados por las subidas de precio que se avecinen en próximos años, "75€ para siempre"

 

Modo irónico  😉

Mensaje 10 de 25
5.741 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Un sinsentido, pierden dinero no dejando contratar paquetes adicionales. 

Y encima un paquete dedicado a las series, NO PUEDES VERLAS POR VÍDEO BAJO DEMANDA.

quien es el genio que idea estas cosas? 

Mensaje 11 de 25
5.656 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

TeresaBs escribió:

Un sentido, pierden dinero no dejando contratar paquetes adicionales. 

Y encima un paquete dedicado a las series, NO PUEDES VERLAS POR VÍDEO BAJO DEMANDA.

quien es el genio que idea estas cosas? 


Para no confundir al resto de Usuarios convendría previamente comprobar que informaciones u opiniones corresponden a la realidad.

 

Fusión+ Ocio, no incluyó inicialmente VOD (Principios del mes de abril). Sin embargo desde hace ya dos/tres semanas también incluye los contenidos Bajo Demanda correspondientes a los dos Canales de Movistar+ Series: Dial 11, Movistar+ Series y Dial 12, Movistar+ SeriesXtra

  

¿Cuándo puedo ver mi serie favorita?

Con FUSIÓN+ Ocio tienes varias formas de ver tus series y programación favorita:

  • En directo.
  • Grabando algún episodio o temporadas completas. Prográmalas desde tu mando con un solo botón, así no tendrás que estar pendiente del día de emisión.
  • En Video Bajo Demanda (VoD), episodios y temporadas completas para ver cuando tú quieras. 

 

Re: Cambio de Fusión + a Fusión + Ocio

 

 

 

Mensaje 12 de 25
5.644 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Gracias...

y acabarán cediendo en lo de no poder contratar más paquetes  porque no tiene sentido .

 

 

 

pero no se porque es tan dificil hacer las cosas bien desde el principio.

Mensaje 13 de 25
5.566 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL
Buenas noticias en Movistar fusión ocio, desde hoy ya se puede contratar paquete adicionales como el cine 👏
Y en breve los últimos 7 días
Mensaje 14 de 25
5.410 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Seguro? Yo llamé está mañana para hacer lo mismo que tú, añadir cine y quitar fútbol por series y me dijeron que no

Mensaje 15 de 25
5.388 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL
Yo he llamado y he realizado una grabación para el cambio, me han dicho que de 2 horas a 48horas estaría y en la página web sale Movistar ocio y la opción de añadir cine, motor
Mensaje 16 de 25
5.353 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Yo llamé ayer por segunda vez, y me han dicho que no es posible para mí, tengo fusión 50 mg,2 líneas una ilimitada, fijo, tv familiar con cine y motor

Mensaje 17 de 25
5.299 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿Se puede añadir suelto el canal partidazo?

Mensaje 18 de 25
5.249 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @rogerto.

Te dejo el enlace a las nuevas condiciones de fusion + ocio.

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_5...

Hasta ahora era una modalidad que no permitia contratar paquetes adicionales, pero en las nuevas condiciones se puede contratar motor, cine y seleccion deportes. Dado que es un cambio reciente, es posible que en el 1004 aun no lo tengan controlado.

Tambien puedes abrir un hilo especifico en la comunidad solicitando que algun moderador te ayude con el cambio, a ver si desde aqui te lo pueden tramitar.

Lo que no se puede contratar es el partidazo. Esa opcion es exclusiva de fusion + futbol 300 mb. Aunque es cierto que algunos compañeros de la comunidad han comentado que llamando al 1004 han conseguido contratarlo.

Un saludo.

Mensaje 19 de 25
5.234 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Ok, gracias así lo hare

Mensaje 20 de 25
5.208 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Se puede añadir desde el deco Cine,Motor o Deportes pero no tengo ni U7D ni me deja ver desde el inicio.( Fusión Ocio 50 MB)
Mensaje 21 de 25
5.153 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya habéis comentado, desde Fusión+ Ocio ya tenéis la posibilidad de contratar otros paquetes adicionales. Los que tenéis la velocidad de 50MB todavía no tenéis disponible el servicio U7D, pero próximamente se os  activará. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
5.128 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL
Realizado el cambio 👏, y desde la web.
Ahora espero que no tarden mucho en activarnos los últimos 7 días...
Mensaje 23 de 25
5.102 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si,yo he contratado Motor desde el deco,se le puede añadir Cine,Motor o Deportes .
Yo he contratado Motor y así tengo U7D y en HD y ver desde el inicio ,muy a mi pesar porque no me interesa nada el motor
Espero que U7D y Control del directo lleguen pronto, en otro hilo decían desde Twitter que en septiembre .
Mensaje 24 de 25
5.077 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Es que no tenía mucho sentido. Era tirar piedras contra tu propio tejado...

 

aun les falta mejorar el paquete Deportes. Separarlo del Golf, por ejemplo.

Mensaje 25 de 25
5.059 Visitas