MOVISTAR PLUS PARTIDAZO

El_Pera
Yo probé el VDSL
MOVISTAR PLUS PARTIDAZO

Hola,

 

Cuanto cuesta la mensualidad de la contratación única del movistar plus partidazo en satélite?

 

Gracias

Mensaje 1 de 24
4.258 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @El_Pera:

 

El precio es el mismo para clientes Satélites que Movistar +,  10€ al mes,   paquete Selección Fútbol.

 

Te lo podemos contratar nosotros,  si te interesa envíanos un  privado con tus datos personales y lo tramitamos.

En cuanto a lo que me comentas por privado, si quieres añadir la segunda linea móvil a Fusión +2, facilítanos en nº de tfno por privado  y en breve lo tramitamos,

 

Un saludo. Gladis

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
4.131 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL
Que incluye este paquete selección fútbol y si se puede contratar desde fibra 30 Mb.
Gracias
Mensaje 3 de 24
4.093 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @El_Pera:

 

El precio es el mismo para clientes Satélites que Movistar +,  10€ al mes,   paquete Selección Fútbol.

 

Te lo podemos contratar nosotros,  si te interesa envíanos un  privado con tus datos personales y lo tramitamos.

En cuanto a lo que me comentas por privado, si quieres añadir la segunda linea móvil a Fusión +2, facilítanos en nº de tfno por privado  y en breve lo tramitamos,

 

Un saludo. Gladis

 

 


Y si esta disponible en fibra tanto 30 y 300MB el paquete seleccion futbol,  ¿ por que no lo veo como contratarle en el deco, ni tampoco niniguna informaccion en ninigun medio vuestro para contratarlo ?

Mensaje 4 de 24
4.066 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @El_Pera

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
3.964 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Como va la revisión??

 

Porque en mi perfil de Movistar me aparece un número de teléfono que yo no dispongo como segunda línea adicional?

 

Gracias por las respuestas

 

Un saludo

Mensaje 6 de 24
3.851 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@El_Pera

 

 

He revisdo lo que comentas y es correcto. El número de teléfono que me indicas esta de alta asociado a tu fusión.

 

¿Estas interesado en esta línea?.

 

Quedo a la espera para que me confirmes el trámite que quieres realizar.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
3.806 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Es que esa línea no es mía.

 

Yo quiero hacer la portabilidad de un número que tengo de titular en otra operadora; no ese número.

Mensaje 8 de 24
3.764 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

No veo respuesta a la pregunta de @jesusmanuel ¿Se puede contratar Movistar plus Partidazo+Movistar Futbol por

10€ teniendo fibra 300Mg como es mi caso ó 30 Mg sin tener que contratar Fusión+2?

Espero que sea así y Movistar haya escuchado a los clientes que realmente somos los importantes y sabemos lo que

necesitamos

Mensaje 9 de 24
3.746 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Creo que sólo no se puede contratar.

Mensaje 10 de 24
3.678 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:

No veo respuesta a la pregunta de @jesusmanuel ¿Se puede contratar Movistar plus Partidazo+Movistar Futbol por

10€ teniendo fibra 300Mg como es mi caso ó 30 Mg sin tener que contratar Fusión+2?

Espero que sea así y Movistar haya escuchado a los clientes que realmente somos los importantes y sabemos lo que

necesitamos


mlzs, no ves la respuesta por que no tienen la poca vergüenza de decir en publico que si se puede ( como varios usuarios de fibra lo han corroborado en este foro , eso si, algunos llamando hasta 4 veces al 1004, o haciendo amagos de bajas ) ademas creo que por ley, al venderlo a los otras operadoras como canal a la carta tienen que hacerlo con las misma condiciones aqui

 

¿ por que no lo dicen ? esta claro, es para ver entrever que la unica opcion es que nos impongan el fusion+2 para ver todo el futbol

 

Mlzs, por suerte este año hay alternativas fiables para ver lo que movistar no nos deja contratarlo sin imponernos algo que no queremos, yotube, telecable

 

 yo lo tengo decidido, o ponen el paquete seleccion futbol en fibra, como lo tienen en satelite  (  http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Contratar-solo-paquete-SELECCION...   )     o doy de baja la tv de movistar, y contrato todo el futbol por otros medios

 

 

Mensaje 11 de 24
3.607 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Tienes razón @jesusmanuel tú me has contestado, cosa que aún espero que haga algún moderador@movistar, pero como

parece que movistar+ algo quiere cambiar para prrimeros de octubre, por ejemplo Iberalia, sepan hacer los paquetes  al

gusto de los clientes y en concreto al futbol, rectifiquen y quienes lo queramos lo podamos hacer sin tener que contratar

la dichosa fusión+2 que no necesitamos

Mensaje 12 de 24
3.401 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@El_Pera

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado, cuando puedas échale un vistazo.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
3.286 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola MarianG-Movistar,

 

Te acabo de contestar.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 24
3.257 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@El_Pera

 

 

Por favor para pasar nota de tu reclamación necesito que me confirmes una dirección de correo o teléfono de contacto.De todos modos te indico que de momento la línea no esta activada estan en proceso de activación.

 

Referente a la portabilidad de otra línea, cual es el número que quieres portar a Movistar e incluir en la fusión.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
3.132 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Tienes un privado.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 24
3.093 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@El_Pera

 

Como te comento la línea (619) el alta esta en proceso al no recoger la tarjeta no se activara, de todos modos  he pasado nota para su confirmación.

 

Referente a la línea (665) que quieres realizar la portabilidad a Movistar e incluirla en tu fusión, he pasado nota al departamento encargado de la gestión, en breve se pondrán en contacto contigo para su trámite.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
2.968 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Gracias Marian.

 

Por otro lado, en lugar de esperar a que se pongan en contacto conmigo, sería posible que yo desde la web realizara la portabilidad.

 

Gracias por las respuestas.

Mensaje 18 de 24
2.839 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@El_Pera

 

 

Me consta que ya se han puesto en contacto contigo para realizar  el trámite y no ha sido posible contactar, si quiere realizar la portabilidad por la web puedes gestionarlo en este enlace..

 

Si con la portabilidad quieres adquirir un terminal la gestión de portabilidad la tendrías que realizar en este otro enlace..

Tendrías que entrar en el apartado comprar con tarifa- Portabilidad a otra tarifa.

 

Cualquier duda me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
2.526 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, he visto las llamadas porque estaba en el trabajo y no pude cogerlo.

 

Luego estuve llamando varias veces a ese número pero directamente me colgaba la llamada.

 

Lo tramitare por la WEB. Cualquier cosa te comento.

 

Gracias por todo.

Mensaje 20 de 24
2.498 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola Marian,

 

Pincho en el enlace para la portabilidad y no me salen los datos para gestionar la portabilidad; creo que es de un alta nueva.

 

Puedes pasarme el enlace correcto?

 

Gracias.

Mensaje 21 de 24
2.476 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@El_Pera

 

 

Quieres realizar la portabilidad con la adqusición de un terminal, si es así indicame que modelo de teléfono te interesa.

 

Si es sin terminal indicame.

 

 

Quedo a la espera de la confirmación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
2.385 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola Marian,

 

Ya está, solucionado!!

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 23 de 24
2.376 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@El_Pera

 

 

Me alegro que todo este bien.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.362 Visitas