Buenos días, necesito datos de 3 contratos que tengo a mi nombre y no lo tengo claro. tampoco recibo facturas de ninguno de ellos, y no puedo registrarme en vuestra pagina porque me da error.
Hola @VICENTE JUAN ROIG
Para que podamos facilitarte la información que nos solicitas y comprobar que puede estar ocurriendo que te impida registrarte en la web de Movistar facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y números de línea de los 3 contratos que nos indicas).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VICENTE JUAN ROIG
Desde la comunidad te podemos facilitar la información asociada a una línea contratada con Movistar, ya sea fija o móvil, con los números de contratos que nos facilitas no podemos realizar comprobaciones. Si lo que deseas es información sobre lo que tienes contratado en una línea de teléfono en concreto facilitanos el número por privado si por el contrario es otro tipo de información tienes que realizarla a través del 1004.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram