MOVISTAR PONE LOS 50 MEGAS POR FTTH A 29,90

ofuscacion
Yo probé el VDSL
MOVISTAR PONE LOS 50 MEGAS POR FTTH A 29,90

Esta es buena nueva, y tambien viene de la misma web http://www.adslzone.net/article5206-movistar-pone-los-50-megas-a-2990-euros-durante-medio-ano.html  a ver ahora que decis

Mensaje 1 de 19
3.917 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¿Y tú...que dices tú? Emoticono feliz En la otra noticia diste tu opinión......

 

¿Qué digo yo? Que el titular parece verosimil....

 

50-5.jpg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.886 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Mi opinion? jajajaja es: QUE QUIEN LOS PILLARA, que me iba a faltar tiempo para contratarlos. Pero como todos sabemos la fibra es a dia de hoy un bien escaso

Mensaje 3 de 19
3.864 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

@ofuscacion. Pues sí jajaja!!! Además, la experiencia del primer día con un 50 Megas (y no olvidemos 5 en subida) en casa es única (yo no los tengo, pero lo he visto).

 

Y la experiencia con el  hermano mayor del 50/5 es mística (yo accedí unas horas a un prototipo del 100/10)

 

A ver Baltasar......toma nota! Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
3.855 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Carlos-Mositar, supongo que los 100/10 eran de ONO, ¿no? es que por mas que busque no encuentro nadie mas que los ofrezca Emoticono feliz

Saludos

 

PD. Igual también eres de LLeida, por que en Lleida Vodafone esta dando los 100 megas de prueba sobre VDSL, yo no soy uno de los afortunados para probarlos.

Memento Mori!
Mensaje 5 de 19
3.846 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Pues nada ya que hoy es día de Reyes quiero dirigirme al "rey mago" "Baltasar Alierta"Emoticono muy feliz, para que de una vez por todas inicie un despliegue de fibra a la altura de un pais europeo y aquí en la tierra que alumbró esta compañia.

Y asi podremos tener todos esas experiencias místicas que relata CarlosEmoticono muy feliz

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 6 de 19
3.844 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Yo creo que es indecente que anuncien y no paren de hablar de Movistar FFTH y su Trío futura y luego a nivel nacional la gente que tiene fibra es tan ínfima que debería ser publicidad engañosa a menos que añadan que es una prueba piloto.

 

 

Mensaje 7 de 19
3.824 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No me castiguéis mucho mis salidas furtivas de la moderación que luego pasa lo que pasa. Emoticono muy feliz

 

Sinceramente desconozco las ofertas o pruebas que referencias, cfox. Y yo hablaba de Baltasar Rey Mago de Oriente, no me metáis en otros berenjenales que luego salgo escaldado.

 

Felices Reyes a tod@s.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
3.819 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


Carlos-Movistar escribió:

 

Y la experiencia con el  hermano mayor del 50/5 es mística (yo accedí unas horas a un prototipo del 100/10)

 


 

Por el Distrito C ya andaran por esas velocidades ¿No?..

 

Recuerdo todavía las dos salas de Videoconferencia, en la que la transmisión y calidad era increíble, pero claro, hay que contar siempre con que ambas salas lo mas posible es que estuvieran dentro de la misma red, pero lo que es para hablar y ver bien a los del extranjero si que se usara una buena conexión como las que se hablan aquí.

Mensaje 9 de 19
3.729 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues vaya, por mi casa han pasado ya los Reyes Magos y de Fibra nada de nada, es mas no sabian, según me comentaron en un correo electronico, ni donde la vendias para poder comprarla.

 

Ufffffffffffffff, que desilusión, a esperar al proximo año a ver si la venden ya en alguna tienda.

 

Afortunados aquellos a quienes se les hayan dejado.

 

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mensaje 10 de 19
3.721 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

El mail bueno de los reyes es ssmmreyesmagos@oriente.com, pero el servidor esta caído y hace tiempo que no recogen mails, de todo esto me he enterado esta mañana, así que el año que viene usaré el sistema tradicional que a mi sobrino siempre le funciona. 

 

 

P.D.: Otros sistemas como Skype o messenger tampoco funcionan.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 19
3.662 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

A mi el messenger si me funciona

Mensaje 12 de 19
3.636 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

En mi zona Movistar esta mejorando pero mucho, yo vivo en la misma calle y piso que hace años tenia el trio de 10 megas con ADSL y también tuve el Trio sobre VDSL de 25 megas, hoy mirando a ver como estaba el asunto en mi zona con el FTTH, descubro que Movistar solo ofrece 6 megas, ya no ofrece ni VDSL ni tampoco las 10 megas sobre ADSL, eso quiere decir que de FTTH ni soñarlo.

 

Sabia que Movistar iva a peor pero nunca me imagine que llegaría a tal punto, de solo poder ofrecer 6 megas, datos de www.movistar.es

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 13 de 19
3.619 Visitas
becorqui
Yo probé el VDSL

Pues los de pueblo lo tenemos claro..

Mensaje 14 de 19
3.453 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


becorqui escribió:

Pues los de pueblo lo tenemos claro..


 

No solo los de pueblo, que tambien los de capital lo tenemos claro.

Si tengo que ser sincero, creo que me morire y en mi zona aun no sabremos que es eso del FTTH.

 

Pero bueno igual vivo sin la dichosa Fibra.

Mensaje 15 de 19
3.449 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

la oferta de ono es sin permanencia, menuda cagada de movistar y ademas es sin alquiler de linea, con movistar caro

Mensaje 16 de 19
3.419 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


tdthd escribió:

la oferta de ono es sin permanencia, menuda cagada de movistar y ademas es sin alquiler de linea, con movistar caro


 

Cosa que habra que tener en cuenta.

Me quedan 9 meses escasos parq eue se me termine la oferta actual de 19,90 €, no tengo permanencia, si se termina y mantienen bien, que no se mantiene, de cabeza a por los 50 de ONO, lo tengo clarisimo.

Mensaje 17 de 19
3.416 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

al loro con las operadoras, una comercial de ono me dijo que como movistar cobraba aparte la linea, que ellos tambien lo hacian... porque nadie "agradecia" esa parte de la oferta de ono...

enteraros muy bien de lo que contratais y de como lo contratais..

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 18 de 19
3.279 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ademas con ONO, muchisimos mas tenemos cobertura, cosa que con Movistar solo es para unos pocos.

Mensaje 19 de 19
3.275 Visitas