MOVISTAR, SE HUNDE?

ofuscacion
Yo probé el VDSL
MOVISTAR, SE HUNDE?

Esta es la noticia http://www.adslzone.net/article5203-movistar-se-hunde-mientras-orange-arrasa-en-el-mercado-movil.htm... que cada uno saque sus conclusiones.

Y ademas, por si no fuera poco http://www.adslzone.net/article5204-los-rivales-de-movistar-captaron-el-76-de-las-altas-de-adsl-y-ca.... Yo no me voy a alegrar de la noticia por que ademas voy a volver con ellos en el fijo y adsl, ahora que con el tema movil no se como funciona movistar por que solo fui cliente de ellos 2 años, hace 14 años por lo menos

Mensaje 1 de 18
2.794 Visitas
17 RESPUESTAS 17
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Que se hunda es bueno, así espabilará y pondrá buenas ofertas.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 18
2.784 Visitas
Vacas
Yo probé el VDSL
La gente suele leer adslzone. Todos los foros que abres son con links de adslzone. ¿porque no lo posteas alli?
Mensaje 3 de 18
2.765 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL

esto les servira para ofrecer nuevas promo!!

Mensaje 4 de 18
2.759 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Vacas escribió:
La gente suele leer adslzone. Todos los foros que abres son con links de adslzone. ¿porque no lo posteas alli?

Lo posteo aqui por que al ser foro oficial de movistar algun mandamas de la compañia hace algo para frenar esta sangria de clientes. Ya digo que a mi no me alegra

Mensaje 5 de 18
2.746 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Las noticias son recortes de la realidad. Y la forma de recortarla es lo que le da gracia, veracidad, rigor, impacto, etc.

 

La información sin recortar es ésta:

 

http://www.cmt.es/es/publicaciones/anexos/110105_NM_Noviembre.pdf

 

Anexar la fuente completa de la que se nutre esta noticia nos permitirá debatirla en este hilo, si queréis, en todo su contexto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.737 Visitas
Vacas
Yo probé el VDSL
Si te crees todo lo de adslzone. No tendrás la verdad. Adslzone es una pagina quizas un pelin sensacionalista. Los articulos que postean en muchas ocasiones no son objetivos. Como tiene un foro de soporte tecnico de orange y jazztel ahora tiran para esas compañias. Cuando todo el mundo sabe que orange es la misma [¿#":(@!!!!BRRR] que cuando era wanadoo. Vodafone es la mima [¿#":(@!!!!BRRR] que cuando era tele2. Lo que está ahora mismo haciendo sombra a telefonica es las compañias cableras. Ya que tienen un indice de incidencias bajo con una gran caudal de ancho de banda. Si quieres haz la prueba. Comenta algo en negativo sobre orange y jazztel y veras como tu comentario desaparece. En cuanto a lo que dices de que lo lean las altas esferas. Las altas esferas saben bastante más que usted y que yo de estos asuntos. De tal manera que me vuelvo a reiterar en que veo que el post está fuera de lugar. Sobre todo con ese titulo.
Mensaje 7 de 18
2.734 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo cierto es que de ADSLZONE puedes creerte la mitad de la mitad, sabido es lo projazzteleros que son.

Uno se lee la noticia de la CMT y ves una cosa, ves la ADSLZONE y es otra y ves la de Banda ancha y es otra, no hay que fiarse para nada de noticias que cada cual las interpreta a su interes.

Mensaje 8 de 18
2.727 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Por favor, os rogaría que evitáramos descalificaciones en cualquier caso , pero sobre todo sobre los competidores de Movistar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.718 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Carlos-Movistar, voy a respetar lo que nos pides, pero no digo nada mas que una gran verdad.

Por mi queda esto zanjado, no volvere aposter mas sobre el.

Mensaje 10 de 18
2.712 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

@miguelan 

 

¿¿??

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.703 Visitas
Vacas
Yo probé el VDSL
Si lo ha dicho por mi. Ya que con ciertas compañias me enciendo. Recordando malas experiencias.
Mensaje 12 de 18
2.671 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Lo que saco en conclusion de la cmt es que movistar sigue teniendo la mayoria de clientes de fijo, movil y adsl pero esta perdiendo captacion, sobre todo en moviles, a favor sobre todo de orange. Y con respecto a las operadoras de adsl lo que tienen es que invertir en sus propias infraestructuras y no alquilarlas a movistar, que luego pasa lo que pasa.

Queda mejor asi el titulo en interrogante..?Guiño

Mensaje 13 de 18
2.602 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Lo que no dice la CMT es que Movistar Movil tiene el mayor numero de licencias GSM y esto supone que Orange, Vodafone y demás, no  puedan competir en igualdad de condiciones con Movistar Movil, y aun así Movistar Movil sigue perdiendo cuota de mercado cada mes.

 

Es para hacer una película, el Gobierno le da a Movistar la supremacía en telefonía móvil, violando todas las leyes de libre mercado, igualdad de condiciones a la hora de operar etc etc, y solo hace falta darse una vuelta por este foro para ver lo que están haciendo, y repito no hay compañía en España que tenga la misma cobertura que Movistar y le están ganando la partida.

 

En Movistar fijo todavía es mas descarado, no solo le dieron la mayor cobertura de todo el territorio nacional, si no que ademas también le dieron la infraestructura y solo hay que darse una vuelta por este foro para darse cuenta de que hace Movistar.

 

Lo que Telefónica ha hecho desde su venta, es hacer un déficit de sesenta mil millones de euros, ninguna otra compañía en el mundo de las telecomunicaciones tiene esa deuda, ¿ cuando tardara Telefónica a perdirle al gobierno un restacate, ya que su deuda es inaceptable ?

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 14 de 18
2.524 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que esta Información puede complementar algunos comentarios.Lo bueno de los foros es la foroteca que poco a poco va creando.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Telef%C3%B3nica-compra-Tuenti-por-70-millones-de-euro...

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.509 Visitas
Migue y Sonia
Yo probé el VDSL

Entonces podriamos decir que Telefónica era una señora empresa y que MOVISTAR es una verguenza,por trato,cuidado y promociones y demás.

Mensaje 16 de 18
2.489 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar:

 

Lo que dice el Crisfofer es interesante pero incompleto, es verdad que el estado vendió Telefónica y nadie pone una pistola en el pecho a las demás operadoras para que inviertan en infraestructura, pero también es verdad que cuando el gobierno vendió Telefónica ( Telefónica tal cual no valía un duro) le hizo un contrato en primicia de toda la red de telecomunicaciones nacionales en exclusiva, solo para Telefónica, lo que habíamos pagado todos los españoles de un plumazo se lo alquila a Telefónica en exclusiva, ¿por que no se les ha dado el mismo trato a las de mas operadoras?

 

Y lo de las licencias GSM mas de lo mismo, Orange y Vodafone no tienen los mismo derechos que Movistar, el gobierno le asigna mas licencias para que puede competir en superioridad, esperemos que con el nuevo reparto de licencias las cosas se equilibren y tanto Movistar como Orange, Vodafone y demás, puedan competir entre ellas con las mismas condiciones.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 17 de 18
2.481 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si señor, has dado en el clavo, Telefónica cuando era publica era una señora empresa, con oficinas en todas las ciudades, y una atención exquisita, yo muchas veces había ido a sus oficinas( años 86/92) y tengo un muy grato recuerdo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 18 de 18
2.478 Visitas