MOVISTAR + SERIES DUDA

TEK_14J
Yo probé el VDSL
MOVISTAR + SERIES DUDA

Hola,

 

Se me plantea una duda tras los nuevos cambios, hay series que puedo ver al ser series Yomvi y otras no, ya que me sale contenido bajo suscripción, así que deduzco que son aquellas que eran de movistar series a 7 euros al mes y que ahora ha pasado a ser 5 euros al mes incluyendo Canal+ Series y Canal+ Extra, ¿es correcto?

 

Dicho esto, hay otra duda y es que si se contrata Movistar+ Series ¿hay algún límite de permanencia o se puede dar de baja de ese servicio en cualquier momento?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
964 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Ha sido llegar julio, y en concreto la puesta en marcha de movistar+ y los moderadores o están de vacaciones o están en servicios mínimos, ya que meses atrás a cualquier mensaje que mandaba todos respondidos pero a los de este mes ninguna respuesta.

 

Repito el mensaje de hace una semana,a ver si algún moderador está disponible y es tan amable de responderme:

 

 

Hola,

 

Se me plantea una duda tras los nuevos cambios, hay series que puedo ver al ser series Yomvi y otras no, ya que me sale contenido bajo suscripción, así que deduzco que son aquellas que eran de movistar series a 7 euros al mes y que ahora ha pasado a ser 5 euros al mes incluyendo Canal+ Series y Canal+ Extra, ¿es correcto?

 

Dicho esto, hay otra duda y es que si se contrata Movistar+ Series ¿hay algún límite de permanencia o se puede dar de baja de ese servicio en cualquier momento?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 5
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J
 

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo Emoticono avergonzado Emoticono avergonzado

 

 

Efectivamente, para poder ver todas las series, habría que contratar el paquete Series por 5€/mes. No obstante, a través de Yomvi Play también dispones de un catálogo de 5.000 series y películas.

 

En relación a tu segunda duda, confirmarte que podrías solicitar la baja en cualquier momento. Ahora bien, si permaneces menos de 15 días con ese canal o Paquete, tendrías que abonar el importe proporcional del servicio prestado y el 50% de la cuota mensual en concepto de costes de disposición de contenidos.

 

 

Un saludo,

Tania.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
859 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania,

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
750 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias por tu participación.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
670 Visitas