MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...

deleuze
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...
Mensaje 1 de 454
22.329 Visitas
453 RESPUESTAS 453
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

A estas alturas ya deberiamos saber en que va a consistir dicha plataforma en lugar de abrir hilos quejandonos de la programacion de Canal +.

Mensaje 26 de 454
4.242 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

esperaremos a mayo a ver q sucede

Mensaje 27 de 454
4.139 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Seguro que en unos tres meses ocurren cosas alucinantes en Movistar TV ...Corazón

Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 28 de 454
4.054 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

deleuze veremos si lo q dices es cierto o no!

Mensaje 29 de 454
3.922 Visitas
jvc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Yo, como veo que todo el mundo hace sus peticiones, sólo pido que se vuelva al antiguo modelo en cuanto a los documentales. Esto es, que vuelvan discovery civilizatión y ciencia, y la suscripción mensual a videoclub documentales. Además, me gustaría que volvieran los canales de música, en especial MTV Rock y el de los 80.

 

Ya abrí un hilo en este foro sobre el mismo tema sin demasiado éxito,  pero insisto en la idea, que expresé allí, de que una buena plataforma de televisión lo que tiene que hacer es dar la mayor cantidad de opciones a sus clientes.

 

No amenazo con cambiarme porque yo me cambiaría a ONO, y en mi zona no hay cobertura, pero la actual oferta de imagenio creo que sólo está pensada para aquellos que les gusta el fútbol.

Mensaje 30 de 454
3.656 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

señores quedan 2 meses mi sugerencia seria recuperar si es posible las cadenas autonomicas ( aun q no creo q salga adelante este proyecto )

Mensaje 31 de 454
3.538 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

QUITAR ESA [¿#":(@!!!!BRRR] MOSCA DEL CANAL +

Mensaje 32 de 454
3.440 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

imagenionoesnormal mira en el hilo correspondiente grax

Mensaje 33 de 454
3.376 Visitas
Maulilla
Yo probé el VDSL

Si no me doy de baja de Imagenio es porque pienso que las cosas van a cambiar leyendo esto. Estuve en la central de Telefónica en la Gran Vía de Madrid y tienen una demo con Imagenio (Movistar TV) con canales en 3D. Imagino también que se adaptarán los decos (aunque muchos ya lo tienen, lo que hay que hacer es habilitarlo por medio de una actualización de firmware) para audio en Dolby Digital (o DTS si nos venimos arriba). Si finalmente Prisa se medio hunde y la compra Movistar desaparecerán las molestisímas moscas de los canales de Canal+ esperemos. A ver qué paquetes y qué novedades de todas éstas que comentamos nos trae Movistar, o si bien en Mayo toca pasarse a la competencia en lo que a TV Premium se refiere.

Mensaje 34 de 454
3.216 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

maulilla nunca se sabe lo q puede pasar pero en mi opinion tiene q dejarlo estar y listo

Mensaje 35 de 454
3.212 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

-Si contrata el paquete CINE+ o el paquete DEPORTE+ disfrutará de un precio promocionado de 35,35 €/mes (29,21 € + 21% de IVA) para península y Baleares hasta el día 31 de agosto de 2013.
Si adicionalmente el nuevo cliente contrata la opción Canal+ Liga disfrutará de regalo de prorrata y mensualidades de la opción "Canal+ Liga" hasta el día 30 de junio de 2013.


Adicionalmente, si contrata el servicio iPlus disfrutará gratis del mismo durante prorrata y cinco meses. Posteriormente tendrá un precio promocionado de 5,61 €/mes (4,63 € + 21% de IVA) hasta el 31 de diciembre de 2014.

 

- Imagenio Deportes (20€+IVA) + Canal+1 (16.90€+IVA = 36.90+IVA = 44.65€

 

Por favor, señores de Movistar, hagan algúyn movimiento, en favor de lso que tenemos Paquete Familiar de Imagenio Por favor. Por ejemplo, Canal+1, sin coste adicional, hasta final de temporada.

Mensaje 36 de 454
3.079 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

por dios q incluyen el iplus?

 

vtd yo lo haria asi:

 

familiar 20-22€/mes y con el iplus gratis a ver q comentan

Mensaje 37 de 454
3.031 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

por dios q incluyen el iplus?

 

vtd yo lo haria asi:

 

familiar 20-22€/mes y con el iplus gratis a ver q comentan


Yo he puesto la oferta de Canal+, comparandola con la de Imagenio.

Mensaje 38 de 454
3.013 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya pero imaginatelo poner imagenio con iplus eso seria la leche por cierto envie un mp a cuenta de la actualizacion q maulilla indico!

Mensaje 39 de 454
2.955 Visitas
Maulilla
Yo probé el VDSL

No me ha llegado ningún privado crash2012 Emoticono frustrado

Mensaje 40 de 454
2.833 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a ti no maulilla a un moderador se lo hice

Mensaje 41 de 454
2.726 Visitas
Maulilla
Yo probé el VDSL

Ahhh ok, a ver qué te dicen y nos lo cuentas Emoticono muy feliz

Mensaje 42 de 454
2.662 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno maulilla ha costado pero ha comentado que eso no es cosa de los mod que es del departamento tecnico asi q le he comentado q pase mi mensaje privado enviado al departamento tecnico y q le digan q hay q hacer

 

p.d.: hoy dia 18 sigo sin tener respuestaaa...

Mensaje 43 de 454
2.436 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Si finalmente telefónica se hace con canal plus,que pasaría con los socios que tienen actualmente?

Yo lo haría así:Imagenio Familiar(Movistar TV Familiar para cuando salga la oferta)+canal plus incluído en el paquete familiar con opción de iplus para la fibra óptica.P.V.P.total:depende de si tienes fibra o adsl.Y los canales del favorito cine,los incorporaría también en el familiar,ya que,en el plus,los canales de la turner los tienen sin coste adicional.Por cierto crash,se sabe para cuándo podremos disfrutar de la fibra en getafe?Te lo pregunto,porque durante un mes y medio o así,habría y no te exagero como 100 técnicos en todo getafe metiendo la fibra por todas las alcantarillas,y pregunté a dos y ambos me dijeron que para febrero de este año estaría disponible,pero de momento,solo dispongo de adsl,por si sabías algo.Saludos y espero como los demás que pronto podamos disfrutar de los canales que faltan en HD  y de los pluses en imagenio.

Mensaje 44 de 454
2.133 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

por lo q yo se solid ni idea pregunta a julio si quieres bueno sigo sin contestacion...

Mensaje 45 de 454
2.028 Visitas
Maulilla
Yo probé el VDSL

No creo que nos digan nada en claro al respecto hasta que lo tengan hecho...

Mensaje 46 de 454
1.902 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

para entonces no creo q metan un monton de canales solo haran la reorganizacion y listo

Mensaje 47 de 454
1.893 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Hola crash,con reorganización de canales,te refieres a que acoplarán los canales en HD que faltan y los pluses en imagenio(para entonces movistar tv)?Esperemos que sea así,que me da que lo harán.Por cierto,con los socios que tienen actualmente en canal +,qué pasará?Se enviará una carta por parte de movistar,diciendo que se ha fusionado con canal + o algo parecido?Saludos y espero lo pases bien estos días.

Mensaje 48 de 454
1.656 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

en primer lugar solid has repetido la respuesta 2 veces q dela o algun mod quite uno de los 2

en cuanto al asunto pues no creo de momento esa fusion solo hara un cambio de look y listo

Mensaje 49 de 454
1.599 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Perdona por haber puesto la pregunta dos veces,no me dí cuenta.Con cambio de look,te refieres a que pondrán los canales del plus que faltan y en hd?Tengo una propuesta que igual te interesa,para que se la envíes a los moderadores.Movistar tv familiar por 22€ con iva y canal plus incluído en el familiar más iplus(gratis durante 6 meses,luego al 50%)como la oferta que hay en canal plus y luego otra es multi deporte o multi cine por 16,9(lo que cuesta ahora solo el plus),o multi deporte+multi cine por 22€.He puesto Movistar TV porque para cuando lo hagan,supongo que será ese el nombre.No sé,pero creo que estaría bien esta oferta.Saludos.

Mensaje 50 de 454
1.414 Visitas