MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...

deleuze
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...
Mensaje 1 de 454
22.105 Visitas
453 RESPUESTAS 453
crash2012
Yo probé el VDSL

solid colega no creo q pongan mas canales de c+ eso en primer lugar en segundo lugar tan solo haran un lavado de imagen ponen movistar tv y a correr

Mensaje 51 de 454
4.098 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Ahhhhhh.Te lo preguntaba porque al ser abonado del plus,igual me compensaba cambiarme,pero si solo van a hacer eso,me parece que me quedo donde estoy.Saludos y gracias.

Mensaje 52 de 454
4.049 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Holana a tod@s.

Todos estamos especulando, creo que lo correcto seria esperar que Movistar o los moderadores nos digan algo.

Saludos.


crash2012 escribió:

solid colega no creo q pongan mas canales de c+ eso en primer lugar en segundo lugar tan solo haran un lavado de imagen ponen movistar tv y a correr


 

Mensaje 53 de 454
4.002 Visitas
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL
Mensaje 54 de 454
3.894 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

alex mucha palabreria en resumen movistar tv y listo 

Mensaje 55 de 454
3.870 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A ver cuanto tenemos que esperar, y que novedades hay.

Mensaje 56 de 454
3.849 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Una opción podria ser crear una Samsung App, similar a Canal+Yomvi, con la que poder ver canales d eImagenio en una TV distinta a la que tiene conectado el desco.

Pudieron ver, siempre que el ancho de banda lo permita, varios canales, al mismo tiempo, y dejar el PC libre para otro usos.

¿Existe esa posibilidad?.

Mensaje 57 de 454
3.845 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Después de estar un tiempo sin entrar en el foro, me entero de todo esto del cambio de Imagenio por Movistar TV. Teniendo en cuenta que me dí de baja de Imagenio en Octubre del año pasado y que soy cliente de movistar fusión, os comento que debería hacer Movistar para tener exito en el relanzamiento de la TV.

 

1.- Hacerlo flexible: Todos tenemos claro que el futbol manda y que el exito de una plataforma se estima según la cantidad de futbol que tiene, sin embargo, no hay por qué eliminar potenciales clientes a los cuales no les guste el futbol. Yo pondría 10 o 12 paquetes de canales que se puedan contratar individualmente y que cada uno elija. Pongo un ejemplo muy hablado en el foro; a mi me da igual que me incluyan los canales de la TDT porque dispongo de ellos y con mas calidad, sin embargo puede haber gente que la TDT no le vaya bien y los necesiten. De esta forma todos estarán contentos el que los tiene, no los pagará y al que le faltan los puede contratar.

 

2.- Con canales premium: Actualmente solo se dispone de canales premium de Canal+. ¿Por que no tratar con otras distribuidoras? Si, lo sé porque Movistar participa de Canal+, pero ¿por que cerrarse? No esto diciendo que quiten los canales de Canal+, sino que añadan a ellos algunos otros.

 

3.- Que sea económico: Si algo ha tenido bueno Imagenio en sus origenes fue el precio, yo empecé pagando 18€ por un conjunto de canales que en Canal+ valían mas de 30. Después llego GolTv y subieron 2€, cosa que yo asumí. Si yo hubiera querido contratar Goltv en otras plataformas me costaría 15€, pagar 2€ me parecía un buen cambio. El problema fue al meter Canal+Liga, se aumento casí 10€ mas el IVA que pasó del 10 al 21%. Esa fue la gota que colmo el vaso, ya no me salía a cuenta Imagenio. Valía lo mismo que los demás y la calidad de imagen era peor. Yo no tengo fibra.

 

4.- Canales de pago de verdad: Uno de los "cebos" de la televisión de pago hace años era ver todo sin publicidad. A donde hemos ido a parar, ahora los canales ofrecen casi más publicidad que los canales en abierto, esto en mi opinión, es inexplicable. Los canales de pago se subvencionan con lo que el abonado paga por ellos y me parece un engaño el intentar sacar dinero por todos los medio. Un caso aparte merece Canal+ lo cual me parece bochornoso. Un canal por el que pagas 16€ y que te metan banners y publicidad por todos los lados. LAMENTABLE. 

 

Obviamente los directivos del Movistar podían tomar nota de los 3 primeros puntos y los distintos canales de pago deberían tomar nota del punto cuarto.

 

Ahora veremos en que condiciones sale el nuevo servicio, ya que yo no tendría problema en darme de alta de nuevo si la relación calidad precio de lo que me ofrecen es buena. Por poner un ejemplo, si al familiar que ahora vale 30€ le incluyeran el Canal+, dad por hecho que yo me abonaría sin pensarlo.

 

También sería necesario que se tuviera en cuenta al cliente. Me explico, no es lo mismo un cliente que quiere todo el futbol pero no tiene ni telefono, ni ADSL, ni movil que un cliente con fusión. Es decir, si a un cliente de fusión le sale el familiar por 20€ (con todo el futbol), todos ganaríamos pues tendríamos un buen precio y movistar tendría clientes que se harían fusión para tener una buena oferta en TV.

 

Espero no haberos aburrido pero es mi opinión.

 

Saludos,

Mensaje 58 de 454
3.806 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Se avecinan cambios
Movistar prepara una revolución en su servicio de televisión
http://es.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=8004179
Mensaje 59 de 454
3.708 Visitas
Takahashi
Yo probé el VDSL

Una cosa esta clara.

 

Debemos olvidarnos de ver nuevos canales, todo esto es pura palabrería para darse publicidad.

 

Quiza si hagan cambios en los paquetes y en los diales*, pero poco más.

 

*De hecho, creo por ejemplo que los 3 canales de música que quedan (en el familiar) los pueden unir perfectamente al conjunto de canales de series-entretenimiento.

Mensaje 60 de 454
3.543 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

nose  lo k tenga k se   k sea  pero   yaaa   k teng  ganas  de ver  resultados

 

Mensaje 61 de 454
3.360 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que Telefonica Digital tiene mucho que ver. Es decir, que mas alla de la oferta de canales y la reestructuración de paquetes y precios, creo que lo que prepara Movistar es una oferta de contenidos audiovisules y multimedia (material extra, de pelis y series, ecosistemas Androd y Microsoft, etc.)

 

en algun foro se habla de poder ver tu serie favorita y al mismo tiempo seguir el contenido extra en tu tablet. Por ejemplo: estas viendo un capitulo de "juego de tronos" y en tu tablet puedes ver el mapa donde esta desarrolandose la acción.

 

No se si en esta fase se llegara tan lejos, pero no creo que sea un simple ajuste de paquetes y precios

 

Un saludo

Mensaje 62 de 454
3.230 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Tendremos que esperar a lo largo de este mes,ya que leí una noticia que decía que lo anunciarían a lo largo del mes de abril,ya no falta na.Esperemos que sean buenas noticias,con que pongan los pluses y canales en hd,me conformo.Saludos.

Mensaje 63 de 454
3.073 Visitas
entriana
Yo probé el VDSL

Que será será será....será lo que será....

Mensaje 64 de 454
3.021 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Ojala Llegue Movistar TV con nuevos y avanzados descodificadores debajo del brazo jeje

Mensaje 65 de 454
2.889 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL
Telefónica abre la guerra de la 'tele' de pago con 'Imagenio' por sólo 10 euros

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9965

Mensaje 66 de 454
2.769 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Jajaja y mas jajaja.Vereis la oferta " tumbativa" de Movistar.No se si llorar.Privilegiarán a las nuevas altas, y a los clientes ( esos 700000 y bajando ) actúales,natti del plasti.Al tiempo....

Mensaje 67 de 454
2.747 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

juan francisco brito diaz escribió:

Jajaja y mas jajaja.Vereis la oferta " tumbativa" de Movistar.No se si llorar.Privilegiarán a las nuevas altas, y a los clientes ( esos 700000 y bajando ) actúales,natti del plasti.Al tiempo....


Beuno, si no me ofrecen nada, me marcho y punto. Ya me fastidia tener que pagar tanto, encima sin C+1, ni HD.

 

Ojalá incluya una Samsung App, como la de C+Yomvi, en las Samsung Smart TV.

Mensaje 68 de 454
2.739 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Ojalá incluya una Samsung App, como la de C+Yomvi, en las Samsung Smart TV.


Eso es casi seguro que lo ponen, la cuestion es..... los que ya tienen imagenio ¿pagaran a parte? o ¿sera gratis como en el plus?.

Ya se vio hace poco la tendencia,  cobrar imagenio en el movil para los ya abonados con fusion.

 

La nueva Movistar TV a visto el filon a los nuevos clientes que podria tener, sin que tengan el adsl o telefono con ellos, a traves de las aplicaciones, smarts TV, android y apple.

 

Para los abonados una interface nueva y vas que chuta, y como mucho imagenio movil para el "fusionao"

Mensaje 69 de 454
2.623 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

VTDTAlm escribió:

Ojalá incluya una Samsung App, como la de C+Yomvi, en las Samsung Smart TV.


Eso es casi seguro que lo ponen, la cuestion es..... los que ya tienen imagenio ¿pagaran a parte? o ¿sera gratis como en el plus?.

Ya se vio hace poco la tendencia,  cobrar imagenio en el movil para los ya abonados con fusion.

 

La nueva Movistar TV a visto el filon a los nuevos clientes que podria tener, sin que tengan el adsl o telefono con ellos, a traves de las aplicaciones, smarts TV, android y apple.

 

Para los abonados una interface nueva y vas que chuta, y como mucho imagenio movil para el "fusionao"


Pues yo espero que em aofrezacan algo mas, por ejemplo Imagenio en el Smart TV, parece uan tonteria, pero ganar cobertura de Imagenio, pro asi decirlo, en la casa, donde no tienes un PC, no es ninguna tonteria, amen de que te permite mas opciones: Uno puede ver la tele en la habitación disntita a la deld esco, meintras otro navega.

Mensaje 70 de 454
2.612 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

onjoe escribió:

VTDTAlm escribió:

Ojalá incluya una Samsung App, como la de C+Yomvi, en las Samsung Smart TV.


Eso es casi seguro que lo ponen, la cuestion es..... los que ya tienen imagenio ¿pagaran a parte? o ¿sera gratis como en el plus?.

Ya se vio hace poco la tendencia,  cobrar imagenio en el movil para los ya abonados con fusion.

 

La nueva Movistar TV a visto el filon a los nuevos clientes que podria tener, sin que tengan el adsl o telefono con ellos, a traves de las aplicaciones, smarts TV, android y apple.

 

Para los abonados una interface nueva y vas que chuta, y como mucho imagenio movil para el "fusionao"


Pues yo espero que em aofrezacan algo mas, por ejemplo Imagenio en el Smart TV, parece uan tonteria, pero ganar cobertura de Imagenio, pro asi decirlo, en la casa, donde no tienes un PC, no es ninguna tonteria, amen de que te permite mas opciones: Uno puede ver la tele en la habitación disntita a la deld esco, meintras otro navega.


 

A mi tambien me iria de maravilla, 

pero precisamente por eso no lo pondran gratis, porque entonces su servicio multiroom ya no lo contratria nadie o casi nadie.  (Alta del servicio 45,10 € + 6,5 €/mes +iva).

 

Luego estaria la opcion de poder irte a casa de un colega a ver el futbol, tal como pasa con el Yombi del plus.

 

 

Esperemos acontecimientos, que parecen que estan al caer, y esperemos que esta vez nos sorprendan, y para bien.

Mensaje 71 de 454
2.596 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

onjoe escribió

 

A mi tambien me iria de maravilla, 

pero precisamente por eso no lo pondran gratis, porque entonces su servicio multiroom ya no lo contratria nadie o casi nadie.  (Alta del servicio 45,10 € + 6,5 €/mes +iva).

 

Luego estaria la opcion de poder irte a casa de un colega a ver el futbol, tal como pasa con el Yombi del plus.

 

Esperemos acontecimientos, que parecen que estan al caer, y esperemos que esta vez nos sorprendan, y para bien.


 

Bueno, en Canal+ tambien existe la posibilidad de contratar otro decodificador, apra ver Canal+ en otra habitación distinta, el servicio se llama Multiplus, según creor ecordar.

 

Y pese a ello, tienen C+Yomvi.

 

Esto es lo que se indica en la web de Canal+, sobre C+Vo,vi, en las Samsung SmarTV:

Disfruta lo mejor de la programación en Directo a través de los televisores Samsung Smart Tv. Podrás beneficiarte del servicio aunque estés en otra habitación, sin necesidad de disponer de otro descodificador.

 

¿Va a hacer Movistar un movimiento similar?, ojalá, proque, pro ejemplo, yo, no tengo cobertura para els ervicio Multiroom.

Mensaje 72 de 454
2.557 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

muy bien visto @VTDTAlm , tienes toda la razon, no habia caido.

 

Esperemos se apunten al carro, porque esta claro que a Imagenio, le llevan bastante ventaja, y con una muy buena gestion seria imbatible.

 

Partiendo de la base que todos los usuarios de imagenio o la gran mayoria tienen el ADSL con movistar, no hay ninguna integracion, como mandar grabaciones al deco o en la nube, verlo en tu red local de manera oficial, y con alguna aplicacion con la que puedas grabar y verlo mas tarde, no se..... se me ocurren muchas cosas.

 

En fin.... una serie de extras que merezcan la pena pagar los 37 "pavos" + el resto, que ultimamente en vez de añadir, van quitando, como el "te lo perdiste" o Terabox, quitar el Dlna del deco para sacar tus grabaciones, etc.

 

Sorprender nos sorprenderan, ya estamos acostumbrados.  

 

 

Mensaje 73 de 454
2.502 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

muy bien visto @VTDTAlm , tienes toda la razon, no habia caido.

 

Esperemos se apunten al carro, porque esta claro que a Imagenio, le llevan bastante ventaja, y con una muy buena gestion seria imbatible.

 

Partiendo de la base que todos los usuarios de imagenio o la gran mayoria tienen el ADSL con movistar, no hay ninguna integracion, como mandar grabaciones al deco o en la nube, verlo en tu red local de manera oficial, y con alguna aplicacion con la que puedas grabar y verlo mas tarde, no se..... se me ocurren muchas cosas.

 

En fin.... una serie de extras que merezcan la pena pagar los 37 "pavos" + el resto, que ultimamente en vez de añadir, van quitando, como el "te lo perdiste" o Terabox, quitar el Dlna del deco para sacar tus grabaciones, etc.

 

Sorprender nos sorprenderan, ya estamos acostumbrados.  

 

 


Yo creaia una App, similar al Yomvi, en al que, introduces tus datos de cleinte de Movistr, ya ccedes a unos cuantos canales de Imagenio, entre ellos, Liga, Champions, y C+1, si lo tienes contratado.

 

Seria una buena opci´n, creo yo.

Mensaje 74 de 454
2.489 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Yo creo que el contenido será como el de ahora.

 

En donde vendra la revolución será en el acceso a ese contenido (el de los paquetes contratados), en la línea de Yomvi y demás. Algo similar al nuevo servicio de http://www.totalchannel.tv/

 

Espero que mejore los paquetes. Yo me acabo de dar de baja de Imagenio TV, ya que no hay paquete que se adecue a mis intereses. NO ME GUSTA EL FUTBOL, y parece ser que eso es lo que promociona.

 

Cine y Series, para tener algo decente tienes que abonarte al familiar y además al paquete cine y eso no incluye Canal+. El paquete Ocio es un chiste, y entre uno y otro solo hay deportes.

 

Si desde Ocio intentas comprar los paquetes de programas que te interesan acabas pagando más que con el familiar.

 

Mas y Mejores paquetes porfavor.

 

Videoteca está bien pero limitada.

 

Espero volver pronto a contar con Imagenio o el nuevo Movistar TV.

 

He leido por ahi gente quejandose del servicio de Movistar y Atención al cliente y las pegas con permanencia y la baja de TV. He de decir que conmigo han sido SUPER correctos y ni una pega.

 

 

 

 

Mensaje 75 de 454
2.374 Visitas