MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...

deleuze
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...
Mensaje 1 de 454
22.208 Visitas
453 RESPUESTAS 453
onjoe
Yo probé el VDSL

De momento todas la noticias que han soltado son rebajas para los nuevos abonados.

 

Estan haciendo una gran campaña para que la gente se ponga fibra, los que tienen cobertura, con descuentos y golosinas temporales.

 

y el resto.......??????  , bueno.... aun queda medio mes, vamos a esperar a ver esa super chula y nueva MOVISTAR TV.

 

que decepcion creo, que nos vamos a llevar.

 

 

 

 

Mensaje 76 de 454
2.439 Visitas
Jorge Fernández
Yo probé el VDSL

 

Hazte de D+ y contrata el Iplus.

 

Yo lo he hecho y hay una diferencia como del cielo a la tierra.

 

Un saludo

Mensaje 77 de 454
2.391 Visitas
Jorge Fernández
Yo probé el VDSL

 

Ni lo dudes, yo me he pasado al iplus y no hay color.

 

Que no te engañen!!!!!

 

Se acerca el invierno

 

J.F.

Mensaje 78 de 454
2.388 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Lo siento, eso de 18 meses de permanencia aunque ya tenga mi antena y mi instalacion, no va conmigo.

 

y para ver los mismo que veo en Imagenio, se dispararia el precio una barbaridad y si quiero HD, sumale el Iplus y su servicio.

 

Hoy por hoy, Imagenio con fibra es mucho mejor, relacion calidad-precio.

 

En Digital plus, el paquete total con HD cuesta casi lo mismo que tengo con  TV+100Megas+Telefono+movil  (Fusion)

 

Lo que de vez en cuando, sueltan globos sondas, que solo son humo, y esto del "nuevo Movistar TV" es solo publicidad, nada mas.

Y promociones para los nuevos abonados, como en el plus, y si llamas para baja, te ofrecen algo, como en el plus.

 

Eso si, el Yombi, es un "puntazo" y supongo que es lo que quieren poner en Movistar, pero sera solo un sucedaneo del Yombi, espero equivocarme.

 

Mensaje 79 de 454
2.362 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Pues, a ver si Movistar por una vez en este tema de la Televisión se coloca a la vanguardia de sus competidores. A la espera de más noticias, esperemos que los descuentos sean también a los clientes que tenemos este servicio y no sólo para los nuevos. Ayer en el 1004 me dijeron que Movistar TV durante un tiempo (¿cuánto?) costará 10 euros para todos. A ver si es verdad. Lo que me parece bueno es que a partir de que se inaugure esta nueva palataforma puedas contratarla por paquetes, que permitan que el precio sea más económico que ahora.

Mensaje 80 de 454
2.310 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A ver si entre las mejoras está la eliminación de esa estupida y molesta protección anticopia d elso canales de Canal+. Si me pierdo un partidod e futbol, tengoq ue aguantarme, porque si lo grabo, nos e ve, pro culpa de esa protección anticopia. Hablod e grabarlo por VLC. Con GolT no pasaba esto.

 

Podrian arreglarlo.

Mensaje 81 de 454
2.188 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

 


VTDTAlm escribió:

A ver si entre las mejoras está la eliminación de esa estupida y molesta protección anticopia d elso canales de Canal+. Si me pierdo un partidod e futbol, tengoq ue aguantarme, porque si lo grabo, nos e ve, pro culpa de esa protección anticopia. Hablod e grabarlo por VLC. Con GolT no pasaba esto.

 

Podrian arreglarlo.


 

Tienes toda la razon, todas las ventajas que tenia imagenio se las estan cargando, ya ni te dejan grabar con el VLC, no descartes que se las ingenien para que ni si quiera se pueda ver por el vlc.

 

Tendria su logica que impelmentaran esa proteccion anticopia para que almenos se pudiera grabar por el deco DVR, pero ni aun asi, osea, dejate una pasta y si un dia no puedes ver un contenido, simplemente te j0des, y hay que recurrir a descargarlo de internet, que por hacerlo yo no lo considero pirateria, ya que es bajarte para ver algo por lo que ya has pagado.

 

No creo que quiten esa proteccion, es muy nueva y esta clara la finalidad.

 

Los "jefazos" que han pensado en esta medida de proteccion, esta claro que no saben como va el tema del "pirateo" en internet, los que suben series o pelis solo cogen el audio y lo montan con la imagen de la version USA o la que sea, si os fijais por eso hay tantas series con los logos de las cadenas americanas ACB, HBO, etc.

Como siempre, solo j0den al usuario que les paga su producto, y los "piratas" seguiran haciendo lo mismo.

 

Mensaje 82 de 454
2.171 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Pues ya estamos a mitad de mes, y no ha habido novedades, al menos no, para los que ya tenemos Movistar Imagenio, eso si, sin fibra.

Mensaje 83 de 454
1.942 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Jops,sigo esperando a que en mi zona podamos disponer de fibra que nos dijeron que para febrero estaría disponible,pero todavía nada.A ver si con el cambio pudiera ser posible.Por cierto,me ha parecido ver Imagenio familiar fibra por 62 €,es posible o ha sido una visión?.

Mensaje 84 de 454
1.760 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

solid29 escribió:

Jops,sigo esperando a que en mi zona podamos disponer de fibra que nos dijeron que para febrero estaría disponible,pero todavía nada.A ver si con el cambio pudiera ser posible.Por cierto,me ha parecido ver Imagenio familiar fibra por 62 €,es posible o ha sido una visión?.


Pues si, solid, no has visto ninguna visión....Todo eso por ese precio promocionado, eso si, durante 12 meses.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 85 de 454
1.711 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Movistar ha cambiado su interfaz hoy mismo en televisión. Movistar Imagenio pasa a llamarse Movistar TV, y con ello nueva imagen: nueva imagen del menú, de la GUIA TV, de los banners de información sobre lo que estás viendo, y del Videoclub. Es lo mismo de antes, pero ahora con una nueva interfaz.

Esperaremos haber si con esta nueva interfaz, van incluyendo novedades...

Mensaje 86 de 454
1.536 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Movistar ha cambiado su interfaz hoy mismo en televisión. Movistar Imagenio pasa a llamarse Movistar TV, y con ello nueva imagen: nueva imagen del menú, de la GUIA TV, de los banners de información sobre lo que estás viendo, y del Videoclub. Es lo mismo de antes, pero ahora con una nueva interfaz.

Esperaremos haber si con esta nueva interfaz, van incluyendo novedades...


Pues ya esta, ale ¡¡¡¡¡¡, ya tenemos la nueva MOVISTAR TV. Eso es todo amigos ¡¡¡¡¡¡¡

 

Mensaje 87 de 454
1.518 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

VTDTAlm escribió:

Movistar ha cambiado su interfaz hoy mismo en televisión. Movistar Imagenio pasa a llamarse Movistar TV, y con ello nueva imagen: nueva imagen del menú, de la GUIA TV, de los banners de información sobre lo que estás viendo, y del Videoclub. Es lo mismo de antes, pero ahora con una nueva interfaz.

Esperaremos haber si con esta nueva interfaz, van incluyendo novedades...


Pues ya esta, ale ¡¡¡¡¡¡, ya tenemos la nueva MOVISTAR TV. Eso es todo amigos ¡¡¡¡¡¡¡

 


Si eso es todo...en fin. ¿Donde está la multiplataforma?, ¿y los precios ams bajos (para su ya abonados)?.

Mensaje 88 de 454
1.499 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

A mí no se me ha cambiado la interfaz.

Mensaje 89 de 454
1.476 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL
Pues a mi no se me actualiza... Teneis dvr?
Mensaje 90 de 454
1.426 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
A mi tampoco me carga la nueva interfaz que desco teneis????
Mensaje 91 de 454
1.421 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Yo también la tengo actualizada. Deco viejuno, sin dvr...

 

Esperemos que las novedades vayan más allá que un lavado de cara.

Mensaje 92 de 454
1.413 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Alguien puede subir una captura para ver como es la nueva interfaz....

 

Gracias.

 

Repito...

 

Captura de navegador canales y captura GuiaTv......

 

Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 93 de 454
1.406 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Y que desco teneis
Mensaje 94 de 454
1.399 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Pues a mi sigue sin actualizarse vivo en madrid no se si tendra algo que ver esperaremos a ver la nueva interfaz
Mensaje 95 de 454
1.370 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Me parece que de momento está en pruebas para unos pocos afortunados. En Cantabria de momento ni rastro de la nueva interfaz.

 

Un saludo

Mensaje 96 de 454
1.360 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo copié un mensaje que leí en mundoplus.tv

 

A mí tampoco me ha cambiado la interfaz.

Mensaje 97 de 454
1.335 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

A mí no se me ha cambiado la interfaz.


Lo de la nueva interfaz está en pruebas y de momento sólo es para Madrid Norte y Valladolid.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 98 de 454
1.313 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

merlin escribió:

A mí no se me ha cambiado la interfaz.


Lo de la nueva interfaz está en pruebas y de momento sólo es para Madrid Norte y Valladolid.

 

Un saludoGuiño


Esta pinot no deja de sorprenderme cada día.....tu como sabes tantas cosas....eh..guapa...??Guiño

 

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 99 de 454
1.310 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

pinot noir escribió:

merlin escribió:

A mí no se me ha cambiado la interfaz.


Lo de la nueva interfaz está en pruebas y de momento sólo es para Madrid Norte y Valladolid.

 

Un saludoGuiño


Esta pinot no deja de sorprenderme cada día.....tu como sabes tantas cosas....eh..guapa...??Guiño

 

Saludos


Información privilegiada que tiene unaEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 100 de 454
1.302 Visitas