MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...

deleuze
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...
Mensaje 1 de 454
22.187 Visitas
453 RESPUESTAS 453
Vipper33
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Yo esperoq ue los cambios nos ean solo en lo relativo a la Interface. Y que haya cambios, de tipo económico, y/o de oferta de canales.


Por supuesto VTDTAlm, por supuesto que si compañero, eso debería ir en lo más alto de la nueva Movistar TV, y en su contenido.

Ahora, la interfaz también es un punto a cambiar, y como han empezado por ahí, yo quiero ver capturas, para comparar con la que tengo yo... pues ya hace unos meses, la interfaz de mi deco cambió y que vuelva a cambiar ahora....me hace pesnar que tal vez sea la misma....por eso pido una captura de pantalla....para comparar...

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 126 de 454
3.443 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

VTDTAlm escribió:

Yo esperoq ue los cambios nos ean solo en lo relativo a la Interface. Y que haya cambios, de tipo económico, y/o de oferta de canales.


Por supuesto VTDTAlm, por supuesto que si compañero, eso debería ir en lo más alto de la nueva Movistar TV, y en su contenido.

Ahora, la interfaz también es un punto a cambiar, y como han empezado por ahí, yo quiero ver capturas, para comparar con la que tengo yo... pues ya hace unos meses, la interfaz de mi deco cambió y que vuelva a cambiar ahora....me hace pesnar que tal vez sea la misma....por eso pido una captura de pantalla....para comparar...

 

Saludos.


Coincido contigo, yo tambien quero ver la nueva interfaz.

 

Aunque espero, y deseo, que los cambios nos e queden ahi, sobre todo por el dineral que pgo al mes. Han puesto Imagenio a 10€, durant eunso meses (lo que supone un ahorro, total de casi 100€, que no está mal), y no puedo adherirme a esa oferta.

Mensaje 127 de 454
3.372 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Vipper33 escribió:

VTDTAlm escribió:

Yo esperoq ue los cambios nos ean solo en lo relativo a la Interface. Y que haya cambios, de tipo económico, y/o de oferta de canales.


Por supuesto VTDTAlm, por supuesto que si compañero, eso debería ir en lo más alto de la nueva Movistar TV, y en su contenido.

Ahora, la interfaz también es un punto a cambiar, y como han empezado por ahí, yo quiero ver capturas, para comparar con la que tengo yo... pues ya hace unos meses, la interfaz de mi deco cambió y que vuelva a cambiar ahora....me hace pesnar que tal vez sea la misma....por eso pido una captura de pantalla....para comparar...

 

Saludos.


Coincido contigo, yo tambien quero ver la nueva interfaz.

 

Aunque espero, y deseo, que los cambios nos e queden ahi, sobre todo por el dineral que pgo al mes. Han puesto Imagenio a 10€, durant eunso meses (lo que supone un ahorro, total de casi 100€, que no está mal), y no puedo adherirme a esa oferta.


Intenta ver otras opciones como el canal plus... Yo estoy en canal plus y estoy bastante contento, espero ke cuando se me acabe la promoción no me sablen mucho. Lo hice por amigos plus y la verdad ke muy bien.

 

Estudiar las ofertas y echar cuentas y si lo veis claro adelante.

Mensaje 128 de 454
3.275 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

 

Resumen de  "MOVISTAR TV ESTA LLEGANDO"

 

-Descuentos temporales a los nuevos abonados con compromiso de permanencia.

 5 euros de descuento en ADSL de 10Megas X 12 meses (60Euros + IVA)

10 euros de descuento en FTTH X 12 meses (120Euros +IVA)

Ambos con descuento de 20 euros en imagenio familiar hasta 31 agosto (20X4=80Euros +iva)

 

Como podeis ver han cumplido lo que dijeron a bombo y platillo de que los precios serian bajos, nadie dijo que seria temporal y para los nuevos clientes.

 

-Ahora han lanzado un Fusion low cost que ofrecen fijo, movil y adsl por 34,9 euros, y le puedes añadir imagenio

 

¿Y que es lo que tenemos los que ya somos clientes?

 

Pues una interface mas rapida que no ha visto ni "el tato", y "la promesa" de la multiplataforma algun dia. ¿gratis?

 

Tengo celos...., lo siento, cada vez tengo mas ganas de ser un nuevo cliente,  y que me vuelvan a  regalar las 2 peliculas de Videoclub y ahorrame un pastizal.

 

Ya lo hice una vez, incluso no me importo perder el numero de telefono, porque el ahorro era considerable, di de baja todo y lo volvi a contratar, y me estoy replanteando el volver hacerlo.

 

No es culpa de Movistar, todas las empresas premian a los nuevos clientes, por eso tengo el armario lleno de router´s

 

 

Mensaje 129 de 454
3.127 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

Buenos días a todos!! 

 

Buenos días sextha!! ya hacía tiempo que no aparecías por aquí...

 

ESTO VA PARA LOS QUE YA TIENEN LA NUEVA INTERFAZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!! Y SI, EN MAYÚSCULAS!!

 

Sois unos cuantos que habláis de que ya tenéis la nueva interfaz............entonces, POR FAVOR.... PODÉIS PONER UNA CAPTURA de PANTALLA de la nueva INTERFAZ....

 

Gracias.

 

 

Y esto para sextha, en la Guía Tv....el fondo es azul suave....y si haces una grabación sobre la Guía Tv se pone todo el recuadro en rojo...???


DSC_0583.jpgDSC_0582.jpgDSC_0584.jpgDSC_0585.jpg

 

El tono azul de la interfaz es más parecido al de estas dos últimas capturas. Supongo que en las otras ha salido tan clarito por el fondo más oscuro.

 

En cuanto a lo de las grabaciones, no os puedo decir nada porque no tengo deco PVR

Mensaje 130 de 454
2.975 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Vipper33 escribió:

Buenos días a todos!! 

 

Buenos días sextha!! ya hacía tiempo que no aparecías por aquí...

 

ESTO VA PARA LOS QUE YA TIENEN LA NUEVA INTERFAZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!! Y SI, EN MAYÚSCULAS!!

 

Sois unos cuantos que habláis de que ya tenéis la nueva interfaz............entonces, POR FAVOR.... PODÉIS PONER UNA CAPTURA de PANTALLA de la nueva INTERFAZ....

 

Gracias.

 

 

Y esto para sextha, en la Guía Tv....el fondo es azul suave....y si haces una grabación sobre la Guía Tv se pone todo el recuadro en rojo...???


DSC_0583.jpgDSC_0582.jpgDSC_0584.jpgDSC_0585.jpg

 

El tono azul de la interfaz es más parecido al de estas dos últimas capturas. Supongo que en las otras ha salido tan clarito por el fondo más oscuro.

 

En cuanto a lo de las grabaciones, no os puedo decir nada porque no tengo deco PVR


Gracias por las capturas compi, por ahroa no puedo verlas, no se si será problema mio o del filtro de seguridad y todavía no están activas. Por lo que cuentas...del color azul....bueno, esperaré a verlas y entonces diré.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 131 de 454
2.971 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Guia TV (super rapida comparada con la anterior) y función de Búsqueda en la Guia

 

DSC_0586.jpgDSC_0587.jpg

 

Menú inicial, ajustes/configuración y Mi cuenta:

 

DSC_0588.jpgDSC_0591.jpgDSC_0589.jpgDSC_0590.jpg

 

Ya está!

(Lo que ha costado subir las imágenes Emoticono muy feliz )

Mensaje 132 de 454
2.968 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha, gracias por las cápturas. Tienen muy buena pinta.

 

Ya solo falta saber que nos deparará Movistar a los que eramos, y smos,a bnados a Imagenio, antes de que anunciara cambios.

 

 

Mensaje 133 de 454
2.920 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Movistar lanza una nueva oferta convergente. El lanzamiento de Movistar Fusión movió los cimientos de las operadores de telecomunicaciones y ha obligado a adaptar el conjunto de ofertas comerciales a una nueva realidad donde los servicios móviles, de ADSL, llamadas y televisión convergen en una factura única con descuentos. Esta misma semana, desde el próximo 25 de Abril, Movistar lanza Movistar Fusión Cero con Imagenio Ocio por 44,90 euros/mes más IVA, pero eso sí, con la cuota de línea ya en el precio.

 

Movistar Fusión Cero con Imagenio Ocio rivalizará con las últimas propuestas de otros operadores como Orange o Jazztel. Esta nueva oferta incluye ADSL hasta 10 Megas con 800 Kilobits de subida, entre sus particularidades está el hecho de incluir ya la cuota de mantenimiento línea por lo que se ahorra un concepto importante. El servicio móvil incluye llamadas a cero céntimos minutos, aunque pagando eso sí el establecimiento de llamada a 15 céntimos. En la cuota de Movistar Fusión Cero están incluidos 100 Megas para navegar en el smartphone.

 

Estas nueva oferta también permite añadir la televisión de pago de Telefónica en España. Imagenio Ocio se puede contratar junto con Movistar Fusión Cero sumando la cuota final 44,90 euros/mes más IVA, un precio que permite acceder a una selección de canales de series, películas y entretenimiento. El precio de Imagenio Familiar es de 64,90 euros/mes más IVA y el de Imagenio Deportes se eleva hasta los 54,90 euros/mes más IVA.

 

Nota: Movistar Fusión Cero NO Incluye llmamdas de Fijo a Móvil

 

http://www.adslzone.tv/2013/04/22/movistar-fusion-cero-con-imagenio-ocio-por-4490-eurosmes-mas-iva/

Mensaje 134 de 454
2.897 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

hola, ya puedes oir tve hd o todavía con esta nueva interfaz no se oye???

Mensaje 135 de 454
2.802 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@sextha podrias poner tu direccion OHCP?? tendria esta pinta 239.0.2.30:22222 , pero claro esto es de la interfaz actual

Mensaje 136 de 454
2.765 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Es probable que no pueda ponerla porque haya tenido que firmar un contrato con Movistar al probar la nueva interfaz. No sería la primera vez que esto es así, la verdad es que lo desconozco pero podría ser, sino ya lo habría puesto.

 

Un saludo

Mensaje 137 de 454
2.731 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Supongoq ue podriamos considerar, otro cambio, el hehcod e poder ver la Europa Leage, y supongo, no lo se, el futbol internacional de GolT, en Imagenio.

Mensaje 138 de 454
2.687 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

hasta que la veamos en los PVR... pasaran meses XD

Mensaje 139 de 454
2.676 Visitas
kaos407
Yo probé el VDSL

mu bonito mucha interfaz pero para cuando una aplicacion para las smart tv al igual que el yomvi???

El aprendiz supera al maestro.
Mensaje 140 de 454
2.578 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

kaos407 escribió:

mu bonito mucha interfaz pero para cuando una aplicacion para las smart tv al igual que el yomvi???


Me sumo a esa petición.

Mensaje 141 de 454
2.557 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

La verdad,me ha gustado mucho la interfaz solo que hasta que por aquí no tengamos la fibra,no lo contrataré.Quiero los canales en HD!!!!!!!!!!!!Según el 1004,mi zona está en construcción de fibra,alguien sabe cuánto se tarda desde estar en construcción hasta que llega a casa?.

Mensaje 142 de 454
2.547 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Sextha!! Que grande eres!!! Emoticono muy feliz

 

Gracias por las capturas!!! La guía si que es parecida a la que tengo ahora, pero todo lo demás no tiene nada que ver!!

Parece que está muy interesante esta nueva interfaz. Esperemos que las pruebas vayan bien y pronto la tengamos todos, con todas las demás peticiones....

 

Un saludo y buenas noches.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 143 de 454
2.482 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Me encanta la nueva interfaz. A ver cuando llega a los que tenomos DVR sobre Fibra Óptica. Buenas noches a todos 🙂

Mensaje 144 de 454
2.465 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

@sextha podrias poner tu direccion OHCP?? tendria esta pinta 239.0.2.30:22222 , pero claro esto es de la interfaz actual


Es esa misma

Mensaje 145 de 454
2.214 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

adriancf4289 escribió:

Es probable que no pueda ponerla porque haya tenido que firmar un contrato con Movistar al probar la nueva interfaz. No sería la primera vez que esto es así, la verdad es que lo desconozco pero podría ser, sino ya lo habría puesto.

 

Un saludo


Jajaja para nada.

Me ha tocado ser de los primeros y ya está.

Alguién dijo que el piloto era en Valladolid y Madrid Norte y que a los demás sería gradualmente a partir de no se que día de la semana pasada.

Yo no vivo en ninguno de esos dos lugares. Relativamente cerca de uno de ellos si, pero relativamente, dado lo grande que es España.

Sólo os diré que soy VDSL 10 megas (ya no existe esta modalidad)

Mensaje 146 de 454
2.213 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Angel 1 escribió:

hola, ya puedes oir tve hd o todavía con esta nueva interfaz no se oye???


No, lo del sonido sigue sin arreglarse.

Para eso es necesario un cambio de firmware.

Y eso es más dificill y complicado de descargar remotamente y de forma automatica en los receptores, que la actualización de la guia

Lo que si podían hacer es en los nuevos decos que se instalen que ya vengan actualizados para ello, pero eso es ya otra historia...

Mensaje 147 de 454
2.197 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta, esperemos que en el 2030 se arregle.jojojo

Mensaje 148 de 454
2.054 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Angel 1 escribió:

hola, ya puedes oir tve hd o todavía con esta nueva interfaz no se oye???


No, lo del sonido sigue sin arreglarse.

Para eso es necesario un cambio de firmware.

Y eso es más dificill y complicado de descargar remotamente y de forma automatica en los receptores, que la actualización de la guia

Lo que si podían hacer es en los nuevos decos que se instalen que ya vengan actualizados para ello, pero eso es ya otra historia...


 

El cambio de interface de imagenio es una actualizacion de firmware, que no este en los decos el audio de TVEHD, más bien es o por un tema de hardware (le falte el chip decodificador de ese audio) y de licencias, aunque supuestamente tambien se podria por soft, tendria que hacerlo el fabricante de cada deco, y pasando por caja.

Tendrian que cambiarnos el deco entero a todos.

Todos nuestros decos no estan pesados para ese audio.

 

Mas info:  http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Digital_Plus

 

 

En imagenio los canales en HD emiten en estereo y en la plataforma Canal + las pelis las emiten en 5.1 por lo mismo.

 

Mensaje 149 de 454
1.958 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

sextha subiste las imagenes no? pues a mi no me llega la nueva interfaz si no la antigua por lo tanto mi deco no esta preparado para esa nueva interfaz

Mensaje 150 de 454
1.944 Visitas