MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...

deleuze
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...
Mensaje 1 de 454
22.183 Visitas
453 RESPUESTAS 453
Angel 1
Yo probé el VDSL
cuando llegue a casa lo mirare, a ver si va cambiando esto un poco a mejor
Mensaje 201 de 454
2.973 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

santty20 escribió:
A mi tambien me ha salido asique mañana nace de forma oficial Movistar TV a ver que tal

Mañana os actualizan el deco con la nueva interface, eso es lo que os quieren decir.

Mensaje 202 de 454
2.967 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

santty20 escribió:
A mi tambien me ha salido asique mañana nace de forma oficial Movistar TV a ver que tal

Mañana os actualizan el deco con la nueva interface, eso es lo que os quieren decir.


se supone que esto es asi veremos q pasa mañana ya lo vere 

Mensaje 203 de 454
2.913 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL
Venga amigos no o s hagaislos remolones, vamos a ir apuntalando e tema de la quedada además ahora llega el buen tiempo ynpodemos quedar para ir al parque de atracciones a algun parquebtemático... Y por supuesto hablar de nuestras series y programas de imagenio!
Recordad q vivo en leganes!!!
Mensaje 204 de 454
2.909 Visitas
kaos407
Yo probé el VDSL

pues a mi de momento na de na y eso que reseteado el deco.

El aprendiz supera al maestro.
Mensaje 206 de 454
2.806 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

La quedada podría ser en Distrito C...Emoticono riéndose a carcajadasCorazón

Mensaje 207 de 454
2.759 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Por aquí a estas horas os confirmo que se ha actualizado ya, también el deco DVR ADB 5810, a la nueva interfaz, aunque deben estar en proceso porque hay algunos banners por ejemplo que no funcionan.

 

En general es más rápido y tiene mejor aspecto, pero al menos en el DVR tampoco es ninguna maravilla en cuanto a velocidad de la guía y demás -dicho de otra forma, por ejemplo los decos de Canal Plus, ya sean los que solo son SD o los iPlus van mil veces más rápido para que nos hagamos una idea-. 

 

Es eso, un lavado de cara. Como curiosidad al arrancar sigue poniendo "Cargando Imagenio" no "Movistar TV" ni nada de eso, y el aspecto es el mismo -los cinco cuadrados que van avanzando poniéndose en color verde-.

 

Y, ya se ha apuntado, pero recalco que lamentablemente los canales HD siguen en el 500 y pico o 600 y pico en lugar de en donde les correspondería.

 

Por si no se le ha actualizado a todo el mundo, comentar que estoy en Madrid ciudad y es una línea de fibra óptica por si os sirve como referencia.

 

Saludos.

Mensaje 208 de 454
2.629 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

es que no es una actualizacion , solo es que han cambiado la interfaz del lado del servidor suyo y nada mas! , por cierto echo de menos la hora en los menus 😞

Mensaje 209 de 454
2.598 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL
Yo ya tengo la nueva interfaz, esta bien, aunque tampoco es nada del otro mundo. Soy de Málaga capital. Saludos
Mensaje 210 de 454
2.575 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL
Por cierto añadir que ahora me va mas rapido y fluido
Mensaje 211 de 454
2.567 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
Soy de un pueblo de Granada llamado Padul y ya esta la nueva interfat se sabe si van a poner mas canales?
Mensaje 212 de 454
2.515 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Me gustaría equivocarme, pero esto me recuerda al cambio de Telefonica como marca, a Movistar. En este caso han quitado el nombre de Movistar Imagenio y lo han sustituido por Movistar TV de forma recursiva, ya que quitando los anuncios Flash, en la página sólo se ha cambiado el nombre.

 

Me gustaría equivocarme, pero la misma basura, pero con distinto nombre.

Mensaje 213 de 454
2.487 Visitas
kaos407
Yo probé el VDSL

Bueno pues a mi a sido encender el deco que lo tenia desenchufado,

 

ha cargado como siempre, cambio de canal y ahí esta el movistar tv. me va mejor que con la antigua.

El aprendiz supera al maestro.
Mensaje 214 de 454
2.464 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Yo sólo puedo decir que estoy entusiasmado estética y funcionalmente. Enhorabuena por este excelente trabajo al equipo de Movistar. Movistar TV España ya se parece a sus hermanas latinas jajaja

Mensaje 215 de 454
2.445 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo aún no lo he comporbado, pero es de suponer que ya la tenga (vivo en Almeria).

 

¿Tendremos nuestro, por llamarlo de alguna manera, "Movistar TV Yomvi"?.

Mensaje 216 de 454
2.420 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL

A mi tambien me ha cambiado la interfaz, va vas fluida y la guia tv carga mas rapido. Lo que si extraño, es la hora pero da igual porque la tengo en el deco xDDDD. A ver que pasa con los contenidos, si habra nuevos canalaes y todo eso, esperemos que mayo sea a mejor en Movistar TV

Mensaje 217 de 454
2.412 Visitas
afro
Yo probé el VDSL
Ya esta puesta la nueva interfaz,tiene buena pinta se nota que es más fluida,lo que es una pena que no hayáis aprovechado y hayáis puesto los canales HD en el número de los sd para sustituir los sd por los HD.
Mensaje 218 de 454
2.397 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Lo malo de la nueva interfaz es que ya no se pudeden crear listas personalizadas de canales, con lo cual hacer zapping es un tostón, porque tienes que pasar por canales aunque no te interesen o memorizar los números de los canales que te interesan.

En ese aspecto es un retroceso; en todo lo demás, un avance. 

Mensaje 219 de 454
2.387 Visitas
Trodi
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo, me parece que como no actien pronto la lista de canales me dare de baja en menos uno... es imposible acordase de los numeros de canales y mas aun cuando son los de el tdt ya que por el movistar tv no se ven los canales del tdt en hd .... es un infierno!

 

Y por cierto no han arreglado el tema de TVE-HD, menos cambiar diseño de interface y solucionar los problemas que se quejan los usuarios ....

Mensaje 220 de 454
2.345 Visitas
Trodi
Mi vida cambió con el ADSL

CONFIRMADO NO hay personalizacion de canales ... ya empiezan a quitarnos servicios...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-Movistar-Imagenio/Listas-personalizadas-y-pr%C3%B...

Mensaje 221 de 454
2.280 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Podéis poner alguna captura para que los que no podemos verlo le echemos un ojo? esto de no estar ahora en casa es lo que tiene.

Mensaje 222 de 454
2.222 Visitas
kaos407
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Yo aún no lo he comporbado, pero es de suponer que ya la tenga (vivo en Almeria).

 

¿Tendremos nuestro, por llamarlo de alguna manera, "Movistar TV Yomvi"?.


Me parece que no tienen pensado nada eso

El aprendiz supera al maestro.
Mensaje 223 de 454
2.211 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Esta mas fluida, seguire investigando, esperemos que con esta nueva interfaz, vayan poco a poco añadiendo cosas interesantes
Mensaje 224 de 454
2.011 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL
A parte de la nueva interfaz hay alguna novedad mas que no haya visto?
Mensaje 225 de 454
1.907 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL
A mi me parece un cambio excelente. Va muy rápido tanto la interfaz como el cambio de canal, y la navegación por la videoteca esta genial
Mensaje 226 de 454
1.936 Visitas