MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...

deleuze
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...
Mensaje 1 de 454
22.099 Visitas
453 RESPUESTAS 453
crash2012
Yo probé el VDSL

permitidme que os diga que es denigrante horrible y que no me gusta en absoluto mucho prometer y luego q ? nada de nada

Mensaje 227 de 454
3.423 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

seguimos igual que antes. Lo de ahora ( si se puede llamar de alguna manera) es un lobo con la piel de cordero. Pero no tenemos que ser tontos, un lavado de cara no evita que sigan las carencias en el servicio que llevan existiendo mucho tiempo.

 

Un saludo

Mensaje 228 de 454
3.405 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

adrian ahi te doy toda la razon del mundo

Mensaje 229 de 454
3.364 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Opino lo mismo,

 

Cambian un poquito la interface, la hacen más bonita con las mismas funciones o menos y aqui todo el mundo esta increiblemente exaltado y euforico.

 

No lo entiendo,  carga 0,01 segundo antes, perfecto, ahora ves a ver que dan este domingo a las 16:00H en la Fox.  Seguro cuando llegas al viernes ya te da igual lo que den. 🙂

 

Yo tengo imagenio por el contenido de lo canales, no por el menu, que tiene tela, el de antes y el de ahora.

Si os fijais un poco parece que lo hayan diseñado pensando en el consumo de contenido (videoclub,etc).

 

Lastima que al final no cuajara el servicio con Microsoft, yo lo tuve con Ya.com y desde el trabajo podria mandar grabaciones al deco, entre otras muchas cosas.

 

Pero solo es mi humilde opinion.

 

 

 

Mensaje 230 de 454
3.339 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Estoy contigo.

 

La guía sigue siendo deleznable. Carga un poquito más rápido, sí, pero es imposible buscar qué se va a emitir, no ya en 4 días en un determinado canal, es que ver 24 horas más allá es lentísimo. Y luego la nueva opción de buscar programas está muy bien... salvo porque es lenta como una tortuga con reuma y muchas veces tarda tanto que pone "Lo sentimos, existen dificultades con la conexión".

 

El problema de Imagenio o Movistar TV es mucho más grande que el de la interfaz, es todo... partiendo de que los decos -no sé si los Zyxel nuevos irán mejor-, cuando menos los ADB (con o sin DVR), por no hablar de los Motorola o los Philips, están completamente obsoletos. Baste con comparar los decos de Canal+ o los TiVo de ONO o incluso los HD de Telecable o Euskaltel..., los cambios de canal son lentos, no se pueden ordenar los canales...  Los contenidos... cuando menos mejorables... los canales HD, pocos, pero aparte, ¿por qué no están en los números normales? Es que es un sinsentido tras otro...

 

Es un primer paso, sí, pero quedan demasiados por dar. 

Mensaje 231 de 454
3.285 Visitas
fyreman
Mi vida cambió con el ADSL

Que mas decir del cambio de hoi que no se aya dicho ya............penoso la verdad deja mucho que desear.Decir primero que yo que soi de las canarias me costo lo mas grande cambiar la hora,decir tambien que no me gusta nada lo que an echo mucho ruido i pocas nueses.Faltan mil cosas por poner aun como editar los canales,eliminarlos, cambiar los diales,aser lista de favoritos(como abia antes i se lo an cargado)tambien al igual que antes faltan mil cosas para poder personalisarlo como se puede aser en canal+.Sobre el precio decir que a no ser que cojas una promocion muerete de asco 12 euros el ocio mas iva o en mi caso igic cuando en canal+ por 8 euros mas tienes mas canales,documentales,dibujos i mas series cosas de las que carece el paquete ocio,y sobre el familiar el precio esagerado para los tiempos que corren.Ademas digo yo porque e de pagar por canales de futbol si no me gusta para cuando ese paquete sin el futbol,despues de todo esto decir que como sigan asi mas abonados que van a perder i mas a favor de canal+.

Mensaje 232 de 454
3.271 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

La guia no es tan lenta como decis. Si le dais al boton de avanzar (creo que al lado del de grabar) avanza un dia, es muy rapido

Mensaje 233 de 454
3.263 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

porfavor poner un recuadrito con la hora!!!

Mensaje 234 de 454
3.254 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL
Y yo de leganes!
Bien fedepadul por unirte a la quedada. El resto de amigos que se vaya animando que esto va viento en popa!
Mensaje 235 de 454
3.215 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

vegadeth escribió:

La guia no es tan lenta como decis. Si le dais al boton de avanzar (creo que al lado del de grabar) avanza un dia, es muy rapido


Voy a mirarlo, ojala sea asi, porque es deseperante ver la guia a dias vista.

 

Gracias por compartirlo.

 

Edito: Acabo de probar y asi es, tal como dice @vegadeth, con la tecla de avance rapido, se avanza un dia.

 (desconozco si antes tambien era asi)

Mensaje 236 de 454
3.206 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Alguien sabe, como se cambia  el audio y se pone los subtitulos en la nueva interfaz.

 

Gracias

Mensaje 237 de 454
3.136 Visitas
cadaparo
Yo probé el VDSL

Todo esto por una lavado de cara, esto es lo mismo si yo pongo la letra" A" y la convierto en" a"  que gran cambio no creeis . Una buena noticia es que ponagan un canal premium gratis de cine, por ejemplo. Y no se gasten el dinero para no hacer nada.

Mensaje 238 de 454
3.081 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

bueno parece que mañana es el gran dia http://www.adslzone.tv/2013/05/06/movistar-presenta-sus-novedades-para-imagenio/

 veremos si hay una revolucion o simplemente es una lavado de cara...

Mensaje 239 de 454
3.013 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Por lo que he podido saber de la presentación, muchos cambios van a ir orientados sólo a fibra óptica entre ellos la inclusión de más canales HD. Por lo que parece ser que los clientes de ADSL y VDSL nos quedamos con Movistar TV multiplataforma y poco más.

 

Me huele a decepción total.

Mensaje 240 de 454
2.725 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

pues ya lo tenemos señores, movistar go, se llamara el servicio de movistar tv para dispositivos como tablets, y smartphone, pero en julio

Mensaje 241 de 454
2.724 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Angel 1 escribió:

pues ya lo tenemos señores, movistar go, se llamara el servicio de movistar tv para dispositivos como tablets, y smartphone, pero en julio


¿Y en Samsung Smart TV, tambien?.

Mensaje 242 de 454
2.704 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Hablan de dispositivos como tablets y smartphones, smart tv no se todavia, esperemos noticias, acaban de anunciarlo, ya se ira viendo, pero ojala
Mensaje 243 de 454
2.691 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Angel 1 escribió:
Hablan de dispositivos como tablets y smartphones, smart tv no se todavia, esperemos noticias, acaban de anunciarlo, ya se ira viendo, pero ojala

El nombre del nuevo servicio no está mal: Movistar TV Go

 

Pero, si Movistar TV Go no va estar disponible en las Samsung Smart TV, en mi caso, no cambiaria nada. Yo no tengo ni Smartphone ni Tablet, y además para verlo en el PC ya está el VLC.

Mensaje 244 de 454
2.664 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Mensaje 245 de 454
2.629 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Movistar TV Go, será de pago.

 

(ironia) Muy bien, seguid así, que ni con GolT2 Internacional me quedo en Movistar TV.

 

¿Ni siquiera tendremos rebajas en la cuota mensual?.

 

¿De que sirve ser ya cliente, si solo los nuevos clientes tienen ventajas?.

Mensaje 246 de 454
2.600 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Hola onjoe.

Si antes también funcionaba la tecla de avance rápido.

Saludos.


onjoe escribió:

vegadeth escribió:

La guia no es tan lenta como decis. Si le dais al boton de avanzar (creo que al lado del de grabar) avanza un dia, es muy rapido


Voy a mirarlo, ojala sea asi, porque es deseperante ver la guia a dias vista.

 

Gracias por compartirlo.

 

Edito: Acabo de probar y asi es, tal como dice @vegadeth, con la tecla de avance rapido, se avanza un dia.

 (desconozco si antes tambien era asi)


 

Mensaje 247 de 454
2.468 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias jcjbcn15,

 

Si lo hubiera sabido antes, que bien me hubiera ido.

 

Bueno, lo importante es que ya lo se, y a partir de ahora podre grabar por el EPG, a una semana vista.

 

Gracias a estos foros se aprende estos detalles

Mensaje 248 de 454
2.436 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL
Imagino que a los que somos clientes del paquete familiar nos dejaran al movistartv go gratis como pasa en digital plus.
Mensaje 249 de 454
2.369 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

Muchas Gracias jcjbcn15,

 

Si lo hubiera sabido antes, que bien me hubiera ido.

 

Bueno, lo importante es que ya lo se, y a partir de ahora podre grabar por el EPG, a una semana vista.

 

Gracias a estos foros se aprende estos detalles


antes no avanzaba un dia entero. Al pulsar la tecla >> avanzabas una pantalla. Es decir si se mostraba de 16.00 a 18.00, al pulsar se mostraba de 18.00 a 20.00

Mensaje 250 de 454
2.363 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sjjuanma escribió:
Imagino que a los que somos clientes del paquete familiar nos dejaran al movistartv go gratis como pasa en digital plus.

Eso e slo que yo espero. Pero que ya me da igual, porque yo queria una App, para Samsung Smart TV, para poder ver Movistar TV en una TV distinta a la del desco.

Mensaje 251 de 454
2.312 Visitas