MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...

deleuze
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...
Mensaje 1 de 454
22.310 Visitas
453 RESPUESTAS 453
crash2012
Yo probé el VDSL

buenoooo que pasa con c+ futbol y c+ deportes?? vaya con movistar tv eh??

Mensaje 277 de 454
1.676 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Qué Vergüenza encima que pagas al Mes para ver MovistarTV en la tele encima tendrás que pagar más para el MovistarTV GO este vua esto Huele a fracaso básicamente Porque yo no sé ustedes pero con lo que nos cobran esta panda xxxxxxxx  para tener MovistarTV en la tele yo no voy a pagar ni un Euro más para el MovistarTV go este i haver si a los del Pack de deportes de MovistarTV nos activan de una puñetera vez el canal SPORTMANIA o si no que nos expliquen por qué [¿#":(@!!!!BRRR] no se be porque yo no entiendo nada como sacan un Pack exclusivamente deportivo i no Ponen SPORTMANIA 

Mensaje 278 de 454
1.650 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

que razon tienes sergi pero en fin...

Mensaje 279 de 454
1.644 Visitas
Crayower
Yo probé el VDSL

Hola, solo para tener toda la información, no es cierto que Canal+ Yomvi sea gratuito para clientes de Digital+.  Para poder disfrutarlo hay que tener contratado el servicio Iplus, cuyo coste es 11,20€+IVA

Mensaje 280 de 454
1.477 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Mientras no tenga cobertura de fibra me da igual los canales HD.Pero deberían incorporar por lo menos los que tiene la otra operadora Fox Crime,National Geographic.Discovery Channell,Calle 13,Syfy,Canal  + HD y los pluses tanto los de cine como los de deportes(que me ha dicho un pajarito que los van a incorporar y que el plus irá gratis en el familiar)Toca esperar hasta julio,a ver que pasa.

Mensaje 281 de 454
1.464 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL
Tratandose de movistar, me da que ese pajarito miente... Jajajaja
Mensaje 282 de 454
1.448 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Ojalá el pajarito que comentas tenga razón, y ojalá no solo esos, sino los normales de la TDT en HD, que no entiendo por qué no emiten, y por favor, en la numeración normal, no en el 500 o 600 y pico, que no tienen ningún sentido.

 

Si no por mi parte me parece que me voy a ir mudando a la otra operadora que me sale más a cuenta, con bastantes mejores canales -sobre todo en mi caso los de de cine propios-, y unos decodificadores que aunque sean mejorables dan a los de Movistar TV sopas con ondas, aunque también tenga unos precios de escándalo para el momento que vivimos. 

 

Mensaje 283 de 454
1.443 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vegadeth tiene razon esos pajaritos ( que probablemente sean chicos y chicas de la tienda movistar ) mienten . Ahora se mofan de los users de vdsl por que tenemos menos canales en HD que los de fibra y encima quieren meter mas a las de fibra que a nosotros (me refiero a los users vdsl ) que se espabilen y metan canales en HD a los de vdsl salu2

Mensaje 284 de 454
1.311 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

solid29 escribió:

(que el plus irá gratis en el familiar)Toca esperar hasta julio,a ver que pasa.


Ojalá sea verdad, pero no tengo esperanza alguna.

 

hay que recordar que una oferta de Canal+incluye: C+1, C+Liga y C+Champions, por 29.95€+IVA

 

por ese precio, Movistar tambien podria incluirlo.

 

Yo quieros aber si los que ya veniamos disfrutando de Imagenio, ahora Movistar TV, tendremso algun descuento, ventaja, algo...

Mensaje 285 de 454
1.294 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vtd dudo que esos pajaritos digan la verdad ...

Mensaje 286 de 454
1.261 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

solid29 escribió:

(que el plus irá gratis en el familiar)Toca esperar hasta julio,a ver que pasa.


Ojalá sea verdad, pero no tengo esperanza alguna.

 

hay que recordar que una oferta de Canal+incluye: C+1, C+Liga y C+Champions, por 29.95€+IVA

 

por ese precio, Movistar tambien podria incluirlo.

 

Yo quieros aber si los que ya veniamos disfrutando de Imagenio, ahora Movistar TV, tendremso algun descuento, ventaja, algo...


 

 

 

La respuesta a esa pregunta es bastanta clara:    NO

 

Descuentos no van hacer a los ya clientes. a no ser lo de siempre, pedir baja y que en calidad te lo pongan a 10 Pavos hasta septiembre.

 

Y ventaja, pues si, supuestamente te dejaran probar el Movistar GO ese que sacaran, seras un "betatester" y ellos te lo venden que te daran un servicio gratis que luego si lo quieres tendras que pagar un extra más, pero para eso aun queda muuuuuuucho, si han dicho que para Julio, yo no lo esperaria hasta navidades.

 

De todas maneras, si miramos solo el precio de imagenio familiar, que son 30 euros+IVA, y en comparacion con el resto de operadoras, es la mejor relacion calidad-precio.

Si calculas todos lo canales que te da imagenio, te lo pones en Digital +, te sale por mas de 60 Euros, y si quieres verlo en HD, paga otros 10 pavos del deco y su servicio.

Mensaje 287 de 454
1.249 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

onjoe tienes toda la razon

Mensaje 288 de 454
1.234 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL
+1
Mensaje 289 de 454
1.229 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

No me lo ha dicho nadie de ninguna tienda,es un amigo que trabaja en movistar,que por lo visto,telefónica ha adquirido el total de canal +,y ahora pueden poner más canales del plus.Por lo que me dijo,incorporarán los canales en hd que faltan,y meterán los canal plus de deportes y canal plus de cine,pero estos lo harán en un pack,que costará lo que el canal plus,y el plus lo incluirán de forma gratuita para los abonados al imagenio familiar.Saludos.

Mensaje 290 de 454
1.181 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

solid29 escribió:

No me lo ha dicho nadie de ninguna tienda,es un amigo que trabaja en movistar,que por lo visto,telefónica ha adquirido el total de canal +,y ahora pueden poner más canales del plus.Por lo que me dijo,incorporarán los canales en hd que faltan,y meterán los canal plus de deportes y canal plus de cine,pero estos lo harán en un pack,que costará lo que el canal plus,y el plus lo incluirán de forma gratuita para los abonados al imagenio familiar.Saludos.


Esto que comentas puede ser factible. ... si. ... pero tendremos que esperar....

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 291 de 454
1.172 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

solid ya veremos en julio a ver si es verdad o no lo q comentas salu2

Mensaje 292 de 454
1.166 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

solid29 escribió:

No me lo ha dicho nadie de ninguna tienda,es un amigo que trabaja en movistar,que por lo visto,telefónica ha adquirido el total de canal +,y ahora pueden poner más canales del plus.Por lo que me dijo,incorporarán los canales en hd que faltan,y meterán los canal plus de deportes y canal plus de cine,pero estos lo harán en un pack,que costará lo que el canal plus,y el plus lo incluirán de forma gratuita para los abonados al imagenio familiar.Saludos.


Esa historia se demonta por si sola, porque Telefonica no ha adquirido el TOTAL de Canal +, que lo pueda hacer en un futuro nadie lo sabe o desmiente, pero ha dia de hoy NO es asi.  Telefonica tiene el 22% de Canal +

Para mas informacion sobre eso que hablas -->>   http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/07/telefonica-negocia-la-compra-de-digital-a-prisa-pa...

 

Esa noticia es de hace 3 meses y no han habido cambios.

Mensaje 293 de 454
1.146 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Vipper33, mira si mi "protesta", o mejor decepcion es porque siempre pasa lo mismo con Tfnica.Mucho ruido y pocas nueces.Llevan no se cuanto tiempo con la matraquilla " nueva paquetizacion la mejor del mundo mundial, nuevos precios... lo maximo maximo en nada". Y coñ..., eso ,,, nada.Lo del adsl rural y el vdsl clama al cielo.La mînima inversiòn en fibra ( comparativa de usuarios en fibra y resto de opciones) mas la imposibilidad de acceder a esta para una inmensa mayoria, pues hace q te vayas enfadando progresivamente.

p.d. ¿ Que porque no me voy a la competencia, dig + por ejem?. Pues llevo con dig + desde hace 18 años, y te digo q Imag lo usaba por el fav total , y por los canales de futbol, q en dig+ se iban mucho de presupuesto.Al final, decidì q la mejor inversiòn era una card de un operador àrabe, q està tratando de quedarse con elfutbol español( y q al final lo lograrà )..

¿Sabes a q me refiero?Pues eso.Yo soy de esos locos q hace 25 años empezaron con los canales de satélite y aquellas parabolicas enormes aqui en Canarias ( ay  la lejania y la incomunicaciòn, el q no la ha pasado no sabe lo q es...), y ha probado todo lo posible con los telecos.Hasta he instalado parabólicas...

Un saludo.

Mensaje 294 de 454
1.139 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
ola hablan mas canales en imagenio y sobre todo de cine y de futbol o el de toros ya que hay munchos aficionados a la tauromaquia abonados al imagenio
Mensaje 295 de 454
1.126 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

juan francisco brito diaz escribió:

Vipper33, mira si mi "protesta", o mejor decepcion es porque siempre pasa lo mismo con Tfnica.Mucho ruido y pocas nueces.Llevan no se cuanto tiempo con la matraquilla " nueva paquetizacion la mejor del mundo mundial, nuevos precios... lo maximo maximo en nada". Y coñ..., eso ,,, nada.Lo del adsl rural y el vdsl clama al cielo.La mînima inversiòn en fibra ( comparativa de usuarios en fibra y resto de opciones) mas la imposibilidad de acceder a esta para una inmensa mayoria, pues hace q te vayas enfadando progresivamente.

p.d. ¿ Que porque no me voy a la competencia, dig + por ejem?. Pues llevo con dig + desde hace 18 años, y te digo q Imag lo usaba por el fav total , y por los canales de futbol, q en dig+ se iban mucho de presupuesto.Al final, decidì q la mejor inversiòn era una card de un operador àrabe, q està tratando de quedarse con elfutbol español( y q al final lo lograrà )..

¿Sabes a q me refiero?Pues eso.Yo soy de esos locos q hace 25 años empezaron con los canales de satélite y aquellas parabolicas enormes aqui en Canarias ( ay  la lejania y la incomunicaciòn, el q no la ha pasado no sabe lo q es...), y ha probado todo lo posible con los telecos.Hasta he instalado parabólicas...

Un saludo.


 No digo que no lleves razón y el problema es que somos muy exigentes y aunque la mayoría de veces hay que ser así. .. otras deberíamos de no serlo tanto y sin aplaudir mucho, decirles que lo están haciendo bien. .. pues al final esto es como todo. ... si tu trabajo no se ve recompensado el resultado final puede ser peor.

 

 En cuanto a la cadena árabe, si.... se a que te refieres y la posibilidad de que compre los derechos del fútbol español, y a su vez que se los venda a las principales plataformas de tv de pago en España, pues seria algo ilógico que no lo hiciera por lo extendido que están las plataformas y lo complicado que seria que se instalarán x parabólicas. .. osea que estaríamos como ahora....

 Y en cuanto a la lejanía. ... pues creo que te cambiaría encantadoy con los ojos cerrados mi privilegio de comunicación con el mundo por tu incomunicación en esas fantásticas Canarias! !!Guiño

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 296 de 454
1.120 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

en fin toca esperar a ver lo q dicen...

Mensaje 297 de 454
1.100 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

A vosotros sos parece facil y sencillo el nuevo menú de movistar por ejemplo yo en el otro menu podia ver los canales que había en movistar que yo tengo contratados pero en este solo lo puedo ver por guia tv 

Mensaje 298 de 454
1.096 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya por q es distinto la interfaz

Mensaje 299 de 454
1.085 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Amigo Vipper33.

Como casi siempre suscribo tus palabras. La gente no tiene paciencia, se queja por costumbre ante los cambios. Como tu dices ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR, ESPERAD A JULIO !!!!!!!!!!!!!!!, y si entonces hay algo que no os gusta os quejáis.

Hacia el mes de enero alguien insinuó que eras un "empleadito" de Telefónica. Cuando le dije que el empleadito era él, pero de otra compañía paró de dejar opiniones, hasta hace poco que resucitó. Desde mi inocencia y candidez me hago una sola pregunta ¿EN EL FORO HAY ALGÚN EMPLEADITO DE OTRA COMPAÑÍA? que se dedica a hacer trabajos subterráneos.

Saludos.

Mensaje 300 de 454
1.053 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

jcjbcn15 escribió:

Amigo Vipper33.

Como casi siempre suscribo tus palabras. La gente no tiene paciencia, se queja por costumbre ante los cambios. Como tu dices ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR, ESPERAD A JULIO !!!!!!!!!!!!!!!, y si entonces hay algo que no os gusta os quejáis.

Hacia el mes de enero alguien insinuó que eras un "empleadito" de Telefónica. Cuando le dije que el empleadito era él, pero de otra compañía paró de dejar opiniones, hasta hace poco que resucitó. Desde mi inocencia y candidez me hago una sola pregunta ¿EN EL FORO HAY ALGÚN EMPLEADITO DE OTRA COMPAÑÍA? que se dedica a hacer trabajos subterráneos.

Saludos.


julio o dela ellos son los q lo van a decir todo esto

Mensaje 301 de 454
1.657 Visitas