MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...

deleuze
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...
Mensaje 1 de 454
22.198 Visitas
453 RESPUESTAS 453
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

CANAL+ adquiere los derechos de la máxima competición Europea en estos momentos en el mundo del Baloncesto Español  la Euroleague espero que los de Movistar hagan algo 

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/deportes/noticias/5164638/09/13/Canal-Plus-emitira-la-Eurol...

 

Mensaje 451 de 454
1.228 Visitas
Mrojo
Yo probé el VDSL

Yo tengo TV Mini y después de probarlo tengo claro que si no se cumplen las siguientes cosas no me doy de alta en Movistar TV:

 

  1. Canales TDT en HD
  2. Posibilidad de ordenar los canales o crear un listado de favoritos.
  3. TVE HD con SONIDO

Creo que eso son los mínimos para una TV de pago

Mensaje 452 de 454
1.046 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

no solo los de la TDT a ser posible tendrían que poner todos los canales HD porque hay gente que no tiene Fibra y estaría vien que ampliasen la cobertura de fibra óptica para que todos podamos disfrutar de la mejor TV con la mejor calidad

Mensaje 453 de 454
900 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL
Hola,por fin han incorporado Calle 13 HD,Syfy HD y National Geographic Channel HD.Aunque faltan algunos que a todos creo que nos gustaría que incorporaseiscomo Fox crime HD,Tcm HD,Spormania HD,Disney Xd HD,Discovery HD,Canal plus HD,y los pluses tanto de deportes como de cine.Esperemos que por lo menos los canales que nombro no tarden en llegar,excepto los pluses,que no se sí llegarán.Por cierto,se sabe algo del despliegue de fibra en Getafe???Saludos.
Mensaje 454 de 454
763 Visitas