Lo dicho, los canales de fútbol no se podran ver a traves de las apps de Yomvi de Smarts TV ni videoconsolas.
Otra gran decisión para favorecer al abonado.
Van a tocar las pelotas a muuuuuucha gente....
Un golpe bajo el cliente en toda regla. Peor no se puede hacer
puffff va a traer cola.
Todos sabemos que se hace para no compartir el fútbol entres dos personas, uno con del deco y otro con la smart tv (si alguien lo hace que sea a traves de android o pc que tiene menos calidad) y combatir esa "pirateria"....
pero también se va a fastidiar a mucha gente que usaba smart tv y videoconsolas como segundos decodificadores dentro de la misma casa...
mal, muy mal. Espero que para compensar se proporcione un segundo deco gratuito para el mismo domicilio, aunque me temo que no será así (al menos no en el satelite)
Esta todo hecho un caos, pero movistar preocupandose de estas cosas en esas estamos
Genial. Estoy de vacaciones y una de las formas de no perderme el futbol que me interesa era via ps4+yomvi. Se trata de añadir funciones, no de quitarlas...gracias máquinas.
Pagar más dinero para tener menos futbol y menos prestaciones...os estáis luciendo.
En cuanto se confirme todo esto, buscando otras opciones....
Estos se estan luciendo a pasos agigantados.. me da que no paso agosto con ellos, esto es de [....] verguenza hombre.
la unica manera que tenia de ver el futbol en hd, porque a traves de yomvi con el adsl 20 mb que tengo que es la unica [....] que me llega aqui lo podia visionar en un escalado hd, y se notaba bastante la diferencia y ahora me lo quitan, pero que panda de inutiles... espero que nos den respuesta tanto a esto como lo de multideporte..
es que es la reostia, ni sabemos de bein, ni sabemos de multideporte, ahora nos quitan yomvi, pero de que [....] van¿?
Como he dicho en un hilo que he abierto en el foro de Yomvi, es una VERGÜENZA la decisión que ha tomado movistar. No me cabe en la cabeza como en vez de añadir funciones, se quitan, se perjudica al cliente, se le jode con todas las letras.
Según se comenta, un telefonista no sabe si es algo definitivo. Yo creo que sí, no creo que esto sirva de algo hacerlo eventual. Espero que nos quejemos todo lo que podamos y recapaciten. A mí me han fastidiado pero bien. Prácticamente han firmado mi baja, después de casi 20 años con Digital+/Canal+.
Editado 11-08-2015 17:58
Editado 11-08-2015 17:58
No le deis mas vuelta esta es otra estrategia de movistar para sacar mas dinero y engañar a la gente con el servicio multirron, y digo engañar por que comprando un deco de segundamano y con una simple configuración no os estafar-a movistar alquilándolos los deocs chinos tv y podreis verlo en otra habitación
Estoy deseando que llegue el viernes para darme de baja de este monopolio
Editado 11-08-2015 20:03
Editado 11-08-2015 20:03
Menuda [....]
Como ha dicho otro compañero yo también lo uso para poder ver en HD.Tengo ADSL y es la única forma de ver en HD Movistar.Ahora me lo quitan.De mal en peor,qué vergüenza
Editado 11-08-2015 18:02
Editado 11-08-2015 18:02
Lo dije en el post de "El verano de Movistar"... cuando uno piensa que ya es iMPOSIBLE SER MÁS MEZQUINO Y MISERABLE, se vuelven a superar.
Y aquí está la prueba... [....]. Quitando canales de Yomvi porque ellos ya presuponen que van a hacerse mal uso de ellos...
Vomito. Directivos de Movistar si me leen: SON USTEDES VOMITIVOS.
DESPUÉS NO QUERRÁN QUE LA GENTE USE ROJA DIRECTA... Al final Roja directa va a ser hasta justicia poética ante este abuso y este insulto...
Con lo que ha sido Yomvi, y en un puñado de semanas, en lo que lo han convertido ustedes, tirando de PRESUNCIÓN DE CULPABILIDAD.
esto es una verguenza no se puede tratar a los clientes asi,encima ni una triste nota todo por prepotencia.donde movistar mete la zarpa la caga
Leido en en la cuenta oficial de twitter....
Esta es la medida mas absurda, aqui no ganan nada, los pc, moviles, tablet se puede conectar a una TV y es lo mismo pero mas incomodo..... vaya cagada.....
No van a rectificar, os animo a que os quejeis a su cuenta oficial @yomvi
myworldintro escribió:
Es una vergüenza. Todos estamos hasta los *ojones de vuestras decisiones sin sentido. Volver a poner estos canales en yomvi para smart tv ya!!!. Os vamos a petar el 1004 con nuestras quejas!!!
Contad conmigo para mover y comunicar a todos por redes sociales este ASALTO a los clientes, por parte del prestador de servicio.
Y por supuesto mañana peto el 1004 de quejas.
Pero a ver...
En primer lugar, que bar va a hacer uso de yomvi, con el retraso que tiene la señal? No creo que a los clientes de el bar les haga mucha gracia escuchar GOOOL del bar de al lado cuando aun faltan unos segundos para que lo marquen en la señal de yomvi.
En segundo lugar, si alguien quiere tener yomvi en la TV, usara un ordenador con salida HDMI, un terminal android con mirroring a traves de chromecast (porque si señores, el capado del HDMI en los smartphones no bloquea el chromecast), o mejor aun, se hara con un android TV chino de esos de 40 euros (que en oferta se sacan pro 20 o menos) y se bajara la app de yomvi alli y lo vera tan ricamente.
Y si se os ocurre capar el futbol de todas las apps de yomvi, no os preocupeis, compraran un engel y piratearan el satelite. Y si lo capais, montaran una vpn y conectaran con la señal de movistar tv en casa de un abonado, y si lo capais, lo veran por internet. Asi que señores, por favor, dejemonos de tonterias.
Lo unico que veria logico es que no se pudiera ver el mismo canal en yomvi y desco a la vez, pero eso implicaria cambiar la infrastructura de algo que no conoceis, verdad? Asi que a dejarse de tonterias y a arreglar lo prioritario, como multideporte, el boton de baja en el deco o yomvi en el deco.
Esta vez se han pasado de la raya. En cuanto regrese de las vacaciones me doy de baja de Movistar+ y me paso a Orange.
A mí lo del precio no me importaba demasiado, porque los servicios que ofrecía Movistar+ a día de hoy con el paquete Premium eran muy buenos. Servicio multidispositivo que me permitía disfrutar de todos sus canales en mi segunda residencia gracias a la tableta y el Smart TV, contenidos de cine, series y otros deportes muy completos, canales en HD...
Pero sin duda el plato fuerte era lo de poder ver el fútbol cuando no estoy en casa, algo que ocurre con frecuencia. Perdido este servicio -que para colmo anunciaban y promocionaban como algo que solo ellos ofrecían- mi interés por los servicios contratados cae en picado.
Prácticas monopolísticas y un desprecio absoluto por el cliente. Eso es movistar y han estado todo el maldito verano recordándonoslo tras la vergonzosa transición de Fusión a Movistar+. Me propuse ser paciente y aguantar, ya que los servicios recibidos compensaban todos los disgustos. Pero hasta aquí he llegado. Ya pueden reconsiderar esta última decisión, o que se preparen para las bajas masivas. Por mi parte, que en su día me pasé recomendando FUSION a familiares y amigos, no me voy a cansar ahora de recomendar lo contrario. Y os aconsejo a todos que hagáis lo mismo. Es una maldita vergüenza que de la noche a la mañana quiten un servicio que para muchos es imprescindible y que han estado promocionando para vender su producto a nuevos clientes.
Hasta la vista, señores.
Los distribuidores de Orange estan como locos atacando a los clientes de Movistar ofreciendoles el fútbol a 10 euritos