MOVISTAR se carga el paquete FÚTBOL de YOMVI en Smart TV y videoconsolas.

Japop
Me electrocuté con el PLC
MOVISTAR se carga el paquete FÚTBOL de YOMVI en Smart TV y videoconsolas.

Lo dicho, los canales de fútbol no se podran ver a traves de las apps de Yomvi de Smarts TV ni videoconsolas.

 

Otra gran decisión para favorecer al abonado.

 

 

Mensaje 1 de 131
15.918 Visitas
130 RESPUESTAS 130
carlotin25
Yo probé el VDSL

Van a tocar las pelotas a muuuuuucha gente....

Un golpe bajo el cliente en toda regla. Peor no se puede hacer

Mensaje 2 de 131
10.124 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

puffff va a traer cola.

Todos sabemos que se hace para no compartir el fútbol entres dos personas, uno con del deco y otro con la smart tv (si alguien lo hace que sea a traves de android o pc que tiene menos calidad) y combatir esa "pirateria"....

pero también se va a fastidiar a mucha gente que usaba smart tv y videoconsolas como segundos decodificadores dentro de la misma casa...

mal, muy mal. Espero que para compensar se proporcione un segundo deco gratuito para el mismo domicilio, aunque me temo que no será así (al menos no en el satelite)

Mensaje 3 de 131
10.080 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esta todo hecho un caos, pero movistar preocupandose de estas cosas  en esas estamos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 131
10.055 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

Genial. Estoy de vacaciones y una de las formas de no perderme el futbol que me interesa era via ps4+yomvi. Se trata de añadir funciones, no de quitarlas...gracias máquinas.

Mensaje 5 de 131
10.027 Visitas
OscarxFabricio
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas...

Pues ya me percate hace unas horas y he llamado al 1004 y después de esperar que la operadora contactara con el 1002 para informarme me comenta que según le dicen; que por el momento no saben si va hacer algo puntual o definitivo, que puede ser debido al tema de bares o no, que mejor esperar a que terminaran de cerrar el acuerdo y haber si se soluciona.

Estos se van a cargar el digital+ en tres días, lo que no voy a permitir es ver la tele en un movil, tableta o pc (el cual este último si lo conectas vía hdmi lo ves en la tele igual diferencia un cacharro mas) y el de los bares si lo quiere lo puede seguir haciendo y pone el portátil tras la tele (que manden mas inspectores a los bares o los perjudicados somos los usuarios) solo espero que vuelva el servicio a dichos dispositivos si no este que esta aquí se dará de baja del servicio premium y algo mas.

Porque que yo se sepa se paga por todos los canales o nos van a descontar por haber fusionado con unos canales los cuales estaban disponibles y ahora suprimen del yomvi de unos dispositivos.

Un saludo.
Mensaje 6 de 131
10.002 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

Pagar más dinero para tener menos futbol y menos prestaciones...os estáis luciendo.

 

En cuanto se confirme todo esto, buscando otras opciones....

Mensaje 7 de 131
9.847 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

Estos se estan luciendo a pasos agigantados.. me da que no paso agosto con ellos, esto es de [....] verguenza hombre.

la unica manera que tenia de ver el futbol en hd, porque a traves de yomvi con el adsl 20 mb que tengo que es la unica [....] que me llega aqui lo podia visionar en un escalado hd, y se notaba bastante la diferencia y ahora me lo quitan, pero que panda de inutiles... espero que nos den respuesta tanto a esto como lo de multideporte..

es que es la reostia, ni sabemos de bein, ni sabemos de multideporte, ahora nos quitan yomvi, pero de que [....] van¿?

Mensaje 8 de 131
9.842 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Como he dicho en un hilo que he abierto en el foro de Yomvi, es una VERGÜENZA la decisión que ha tomado movistar. No me cabe en la cabeza como en vez de añadir funciones, se quitan, se perjudica al cliente, se le jode con todas las letras.

 

Según se comenta, un telefonista no sabe si es algo definitivo. Yo creo que sí, no creo que esto sirva de algo hacerlo eventual. Espero que nos quejemos todo lo que podamos y recapaciten. A mí me han fastidiado pero bien. Prácticamente han firmado mi baja, después de casi 20 años con Digital+/Canal+. 

 

 

Mensaje 9 de 131
9.734 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No le deis mas vuelta esta es otra estrategia de movistar para sacar mas dinero y engañar a la gente con el servicio multirron, y digo engañar por que comprando un deco de segundamano y con una simple configuración no os estafar-a movistar alquilándolos los deocs  chinos tv y podreis verlo en otra habitación

 

Estoy deseando que llegue el viernes para darme de baja de este monopolio 

Mensaje 10 de 131
9.667 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Menuda [....]

Como ha dicho otro compañero yo también lo uso para poder ver en HD.Tengo ADSL y es la única forma de ver en HD Movistar.Ahora me lo quitan.De mal en peor,qué vergüenza

Mensaje 11 de 131
9.648 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL
Firmar esta petición para obligar a Movistar a que se marcha atrás y vuelva a incluir los canales de fútbol en smart tv de yomvi

https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...
Mensaje 12 de 131
9.627 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Lo dije en el post de "El verano de Movistar"... cuando uno piensa que ya es iMPOSIBLE SER MÁS MEZQUINO Y MISERABLE, se vuelven a superar.

 

Y aquí está la prueba... [....]. Quitando canales de Yomvi porque ellos ya presuponen que van a hacerse mal uso de ellos...

 

Vomito. Directivos de Movistar si me leen: SON USTEDES VOMITIVOS.

Mensaje 13 de 131
9.512 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

DESPUÉS NO QUERRÁN QUE LA GENTE USE ROJA DIRECTA... Al final Roja directa va a ser hasta justicia poética ante este abuso y este insulto...

 

Con lo que ha sido Yomvi, y en un puñado de semanas, en lo que lo han convertido ustedes, tirando de PRESUNCIÓN DE CULPABILIDAD.

Mensaje 14 de 131
9.479 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Hay link oficial o han desaparecio sin mas?

Mensaje 15 de 131
9.414 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

esto es una verguenza no se puede tratar a los clientes asi,encima ni una triste nota todo por prepotencia.donde movistar mete la zarpa la caga

Mensaje 16 de 131
9.355 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Leido en en la cuenta oficial de twitter....

 

Esta es la medida mas absurda, aqui no ganan nada, los pc, moviles, tablet se puede conectar a una TV y es lo mismo pero mas incomodo..... vaya cagada.....

Mensaje 17 de 131
9.321 Visitas
OscarxFabricio
Mi vida cambió con el ADSL
Pues ojalá rectifiquen porque estoy muy descontento y no me gusta nada lo que han hecho en su web lo dejan bien clarito:

- Los canales del paquete Fútbol no están disponibles para Smart TV Samsung ni LG.
- Los canales del paquete Fútbol no están disponibles para PS3, PS4 ni XBOX 360.

Y por si eso fuera poco lo dejan mas claro aun en su cuenta de Twitter de yomvi:

- Con esta medida pretendemos asegurar la calidad del visionado de nuestros clientes, ya que hemos comprobado que en muchos casos se ve afectada por un número descontrolado de accesos alegales, debido al abuso de préstamo de claves. Puedes seguir disfrutando de este contenido en su televisor a través de su descodificador/Iplus y por supuesto en el resto de dispositivos: Tablets, Smartphone (iOs y Android), PC y Mac.

Así que se dejen de contar mentiras y reírse de los abonados. Y que conste que estoy meditando seriamente dar de baja a los servicios si llegado el viernes no hay cambios.

Que poco no es que pague entre Fijo/Fibra/2Moviles/Premiun/iPlus les pago mas de 140€ y estaban haciendo medianamente las cosas bien hasta hora. Estaba a la espera de añadir el bein tv y pagar lo que fuese e incluso hubiese pagado un plus por tener ese servicio en el smart tv.

Pues lo dicho ojalá los vuelvan añadir lo quitado y añadan cuando cierren los acuerdos (BeinTv, Discoveryy los Eurosport) a la plataforma yomvi.

Un saludo a tod@s
Mensaje 18 de 131
9.148 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No van a rectificar, os animo a que os quejeis a su cuenta oficial @yomvi



Vive y deja vivir...
Mensaje 19 de 131
9.107 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Es una vergüenza. Todos estamos hasta los *ojones de vuestras decisiones sin sentido. Volver a poner estos canales en yomvi para smart tv ya!!!. Os vamos a petar el 1004 con nuestras quejas!!!
Mensaje 20 de 131
9.103 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:
Es una vergüenza. Todos estamos hasta los *ojones de vuestras decisiones sin sentido. Volver a poner estos canales en yomvi para smart tv ya!!!. Os vamos a petar el 1004 con nuestras quejas!!!

Contad conmigo para mover y comunicar a todos por redes sociales este ASALTO a los clientes, por parte del prestador de servicio. 

 

Y por supuesto mañana peto el 1004 de quejas.

Mensaje 21 de 131
9.030 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Pero a ver...

 

En primer lugar, que bar va a hacer uso de yomvi, con el retraso que tiene la señal? No creo que a los clientes de el bar les haga mucha gracia escuchar GOOOL del bar de al lado cuando aun faltan unos segundos para que lo marquen en la señal de yomvi.

 

En segundo lugar, si alguien quiere tener yomvi en la TV, usara un ordenador con salida HDMI, un terminal android con mirroring a traves de chromecast (porque si señores, el capado del HDMI en los smartphones no bloquea el chromecast), o mejor aun, se hara con un android TV chino de esos de 40 euros (que en oferta se sacan pro 20 o menos) y se bajara la app de yomvi alli y lo vera tan ricamente.

 

Y si se os ocurre capar el futbol de todas las apps de yomvi, no os preocupeis, compraran un engel y piratearan el satelite. Y si lo capais, montaran una vpn y conectaran con la señal de movistar tv en casa de un abonado, y si lo capais, lo veran por internet. Asi que señores, por favor, dejemonos de tonterias.

 

Lo unico que veria logico es que no se pudiera ver el mismo canal en yomvi y desco a la vez, pero eso implicaria cambiar la infrastructura de algo que no conoceis, verdad? Asi que a dejarse de tonterias y a arreglar lo prioritario, como multideporte, el boton de baja en el deco o yomvi en el deco.

Mensaje 22 de 131
8.834 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL
¿Y quitar el fútbol del Yomvi no supone un incumplimiento de contrato por parte de Movistar?
¿Los de la ley de la competencia, o sea el Gobierno, no dice nada de este atropello al consumidor?
¿Esa presunción de culpabilidad del usuario "pirata" es asumible?
Mensaje 23 de 131
8.743 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Esta vez se han pasado de la raya. En cuanto regrese de las vacaciones me doy de baja de Movistar+ y me paso a Orange.

A mí lo del precio no me importaba demasiado, porque los servicios que ofrecía Movistar+ a día de hoy con el paquete Premium eran muy buenos. Servicio multidispositivo que me permitía disfrutar de todos sus canales en mi segunda residencia gracias a la tableta y el Smart TV, contenidos de cine, series y otros deportes muy completos, canales en HD...

 

Pero sin duda el plato fuerte era lo de poder ver el fútbol cuando no estoy en casa, algo que ocurre con frecuencia. Perdido este servicio -que para colmo anunciaban y promocionaban como algo que solo ellos ofrecían- mi interés por los servicios contratados cae en picado.

 

Prácticas monopolísticas y un desprecio absoluto por el cliente. Eso es movistar y han estado todo el maldito verano recordándonoslo tras la vergonzosa transición de Fusión a Movistar+. Me propuse ser paciente y aguantar, ya que los servicios recibidos compensaban todos los disgustos. Pero hasta aquí he llegado. Ya pueden reconsiderar esta última decisión, o que se preparen para las bajas masivas. Por mi parte, que en su día me pasé recomendando FUSION a familiares y amigos, no me voy a cansar ahora de recomendar lo contrario. Y os aconsejo a todos que hagáis lo mismo. Es una maldita vergüenza que de la noche a la mañana quiten un servicio que para muchos es imprescindible y que han estado promocionando para vender su producto a nuevos clientes.

 

Hasta la vista, señores.

Mensaje 24 de 131
8.736 Visitas
abuelafutbolera
Yo probé el VDSL

Los distribuidores de Orange estan como locos atacando a los clientes de Movistar ofreciendoles el fútbol a 10 euritos

 

 

Mensaje 25 de 131
8.685 Visitas