MOVISTAR se carga el paquete FÚTBOL de YOMVI en Smart TV y videoconsolas.

Japop
Me electrocuté con el PLC
MOVISTAR se carga el paquete FÚTBOL de YOMVI en Smart TV y videoconsolas.

Lo dicho, los canales de fútbol no se podran ver a traves de las apps de Yomvi de Smarts TV ni videoconsolas.

 

Otra gran decisión para favorecer al abonado.

 

 

Mensaje 1 de 131
16.041 Visitas
130 RESPUESTAS 130
laro1
Yo probé el VDSL

Pienso lo mismo alcabcub no ha empezado la liga y ya andamos así destrozando yomvi.llevo esperando unos días por bein y ahora esto.encima cuando incorporen bein pues seguramente harán pagar algo porque gratis no lo van a dar lo mismo que en cualquier momento pueden quitar cine de estreno por el mismo motivo en yomvi.atropello tras atropello de estos piratas.para mi la mejor opción de momento es contratar totalchannel que no hay permanencia ni nada por el estilo y tres meses lo están poniendo a 25€ sale a unos 8€ al mes no me va a quitar de comer y encima aprovecho para boicotear a movistar cuando saque bein sport que posiblemente lo pongan a 5€ y por mi parte se lo pueden comer con papas.no estaría mal que muchos hiciéramos lo mismo.

Mensaje 26 de 131
3.022 Visitas
torivic
Yo probé el VDSL
Tenia asumido pagar ya los 25 euros aunque me parecia demasiado caro teniendo k pagar también 20 por el familiar pese a no darle uso ya que podía ver el fútbol en otra habitación de mi vivienda y cuando estoy de vacaciones, cosa que otros operadores no ofrecían
Con esta medida buscaré ver el fútbol con otras operadoras mas económicas. Adios movistar
Mensaje 27 de 131
2.955 Visitas
individuo1001
Yo probé el VDSL

Rogamos confirmación por parte de un moderador si los canales de fútbol no se podrán ver a través de Yomvi con una Smart TV, ya que dispongo de una casa de fin de semana y otra como domicilio habitual, y necesito este sistema para poder ver el futbol.

 

Necesito dicha confirmación, ya que sería mas ventajoso contratar dos veces el fútbol con la competencia que seguir en Movistar plus.

 

La falta de respuesta por parte de algún moderador podrá ser interpretada como que se quitarán los canales de futbol en Yomvi a través de una Smart TV

 

gracias

Mensaje 28 de 131
2.926 Visitas
J.s.Carrillo
Yo probé el VDSL

No salgo de mi asombro, van y capan el fútbol por la cara a los que poseemos Yomvi en Smart tv y ps4, nos quitan un servicio que pagamos, y nos privan a aquellos que no tenemos Fibra de poder ver el fútbol en una calidad muy superior a la penosa resolución Sd del Deco, porque para mí era un placer ver el fútbol a través de Yomvi en mi LG smart tv durante estos días, todo se veía más limpio y nitido.

Es indignante lo que está haciendo esta gente con sus abonados, esperaré a que algún moderador pase por aquí y confirme la nueva canallada de movistar y muy posiblemente entonces tramite la baja.

Mensaje 29 de 131
2.870 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

J.s.Carrillo escribió:

No salgo de mi asombro, van y capan el fútbol por la cara a los que poseemos Yomvi en Smart tv y ps4, nos quitan un servicio que pagamos, y nos privan a aquellos que no tenemos Fibra de poder ver el fútbol en una calidad muy superior a la penosa resolución Sd del Deco, porque para mí era un placer ver el fútbol a través de Yomvi en mi LG smart tv durante estos días, todo se veía más limpio y nitido.

Es indignante lo que está haciendo esta gente con sus abonados, esperaré a que algún moderador pase por aquí y confirme la nueva canallada de movistar y muy posiblemente entonces tramite la baja.


Ya te lo confirmo yo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Enga%C3%B1ado-total-en-YOMVI/m-p/2577741#M3494

 

La contestación del moderador, en este caso moderadora es de un corta y pega del Encarta 98' y 99' que lo aprendió cuando estaba haciendo los trabajos de conocimiento del medio en el colegio .... Me he encontrado con la misma respuesta 6 ó 7 veces.... por lo cual, yo creo que esto ya es definitivo.

Mensaje 30 de 131
2.854 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Pido por favor a movistar que recapacite y vuelva a dejar las cosas como estaban. Es una decisión que lo único que hace es perjudicar a los propios abonados que no pagan sus cuotas para que se les jo.da, para que se le falte el respeto con decisiones absurdas.

 

Pido a los que toman las decisiones que recapaciten y pongan los canales de fútbol en el Yomvi de las Smart y consolas. No quiteis prestaciones a unos clientes que no entiendo porqué se le tiene que jo.der ni fastidiar. No lo entiendo. 

Mensaje 31 de 131
2.833 Visitas
J.s.Carrillo
Yo probé el VDSL

Gracias makebrs por la información,

 

vaya iluminados estos de Movistar, parece que les sobran usuarios y necesitan bajas. Una de las mejores bazas para captar clientes, el poder ver el fútbol en otra televisión de casa, en una segunda vivienda o incluso en la televisión principal, con una calidad bastante próxima a la HD e insisto, muy superior a como se ve a través del decodificador, van y se lo cargan sin pensar en sus clientes, simplemente porque así de esa manera tan chapucera controlan que no pueda verse el fútbol de manera poco legal en un bar???. Brillante!, jodamos a nuestros usuarios, total que mas da, se lo merecen....

Mensaje 32 de 131
2.822 Visitas
retmet
Yo probé el VDSL

Completamente lamentable...

 

En mi casa a todos no les gusta el futbol y yo estaba satisfecho porque pensaba que podría ver el futbol en otra televisión del mismo hogar a través de la PS4  y ahora como siempre, a fastidiar al cliente... y más siendo un paquete que se paga aparte.

 

Una gota más para un vaso a punto de rebosar

Mensaje 33 de 131
2.784 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Este verano se esta haciendo muy laaaaargo para movistar. A ver si se acaban las vacaciones del que sabe de verdad (que digo yo que alguno habra) y esto se arregla.

 

un saludo.

Mensaje 34 de 131
2.742 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No tengo palabras para definir el perjuicio que supone lo que ha hecho movistar con yomvi y el paquete futbol, vuelvo a emplazaros para que hagais fuerzas en las redes sociales y os quejeis a ver si esta gente se echa atras



Vive y deja vivir...
Mensaje 35 de 131
2.669 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

NO tiene intención de devolver canal + futbol a Yomvi (smart tv y videoconsolas) es motivo económico. Quieren q las compañias tanto de SAMGUMG, LG, SONY y Microsoft se sienten a negociar para pagar por reproducir futbol en sus productos, ya que entiende Movistar que están sacando tajada vendiendo más productos.

Mensaje 36 de 131
2.602 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Hay que quejarse todo lo que se pueda porque esto es inaceptable. Es una canallada y una falta de respeto hacia todos nosotros. No me entra en la cabeza como una compañía con tantos clientes puede tomar decisiones que lo único que hace es perjudicar y no beneficia a ningún usuario. Es lamentable.

Mensaje 37 de 131
2.600 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

lo normal sería que cada vez que usen la palabra multidispositivo alguien les denunciara

 

 

Mensaje 38 de 131
2.540 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

La verdad que si el motivo es por la venta de smart tv y que ellos no sacan tajada es muy fuerte la falta de respeto para con los clientes.NO SE PUEDE SER TAN SINVERGÜENZAS. He preguntado a la OCU Y estoy esperando que me contesten.


makebrs escribió:

NO tiene intención de devolver canal + futbol a Yomvi (smart tv y videoconsolas) es motivo económico. Quieren q las compañias tanto de SAMGUMG, LG, SONY y Microsoft se sienten a negociar para pagar por reproducir futbol en sus productos, ya que entiende Movistar que están sacando tajada vendiendo más productos.


 

Mensaje 39 de 131
2.540 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

yo creo que hay 2 motivos para que movistar haya capado el futbol en yomvi en las smart tv:

 

1-  cuestion tecnica : con la fusion  de movistar y digital plus, yomvi cuenta con con mas de 3 millones de potenciales usuarios, creo que ya se cortaba antes en grandes eventos como real madrid- barcelona o partidos gordos...y tenian millon y medio de usuarios

 

2- economica: evitan la duplicidad de usuarios para una misma cuenta

Mensaje 40 de 131
2.500 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

yo creo que hay 2 motivos para que movistar haya capado el futbol en yomvi en las smart tv:

 

1-  cuestion tecnica : con la fusion  de movistar y digital plus, yomvi cuenta con con mas de 3 millones de potenciales usuarios, creo que ya se cortaba antes en grandes eventos como real madrid- barcelona o partidos gordos...y tenian millon y medio de usuarios

 

2- economica: evitan la duplicidad de usuarios para una misma cuenta


la cuestión técnica no tiene ningún sentido... estamos hablando de una compañía de telecomunicaciones!! .... si tienen más clientes, incrementan sus capacidades, que para ello se dedican a eso

 

seguro que no llega un momento que nos digan... señores, no queremos más clientes que no damos a basto

 

 

Mensaje 41 de 131
2.464 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

pepitto escribió:

yo creo que hay 2 motivos para que movistar haya capado el futbol en yomvi en las smart tv:

 

1-  cuestion tecnica : con la fusion  de movistar y digital plus, yomvi cuenta con con mas de 3 millones de potenciales usuarios, creo que ya se cortaba antes en grandes eventos como real madrid- barcelona o partidos gordos...y tenian millon y medio de usuarios

 

2- economica: evitan la duplicidad de usuarios para una misma cuenta


la cuestión técnica no tiene ningún sentido... estamos hablando de una compañía de telecomunicaciones!! .... si tienen más clientes, incrementan sus capacidades, que para ello se dedican a eso

 

seguro que no llega un momento que nos digan... señores, no queremos más clientes que no damos a basto

 

 


si yo estoy de acuerdo contigo en que deberian incrementar sus capacidades... y no recortar los servicios que ofrece a sus clientes, la verdad es que movistar+ este verano la esta cagando por todos los lados.

 

Pero pienso que actualmente no tienen capacidad tecnica, hay muchos usuarios que no ven la tele en hd, todos los de ADSL de movistar mas los que no disponen de iplus. y esos usuarios imagino que prefieren ver el futbol por yomvi en una calidad superior que en su propio aparato en SD, mas los que dejan yomvi a amigos, familiares... 

 

Imagino que como no dan abasto ahora pues querran que todos esos clientes vean el futbol por el deco suyo y no por yomvi

 

Que es una cagada, correcto...

 

 

 

Mensaje 42 de 131
2.351 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Ya pero aunque hubiera gente que deja las claves que se busquen la vida. No se puede meter a nadie en la cárcel por si acaso roba.hombre por dios.....


pepitto escribió:

sac1980 escribió:

pepitto escribió:

yo creo que hay 2 motivos para que movistar haya capado el futbol en yomvi en las smart tv:

 

1-  cuestion tecnica : con la fusion  de movistar y digital plus, yomvi cuenta con con mas de 3 millones de potenciales usuarios, creo que ya se cortaba antes en grandes eventos como real madrid- barcelona o partidos gordos...y tenian millon y medio de usuarios

 

2- economica: evitan la duplicidad de usuarios para una misma cuenta


la cuestión técnica no tiene ningún sentido... estamos hablando de una compañía de telecomunicaciones!! .... si tienen más clientes, incrementan sus capacidades, que para ello se dedican a eso

 

seguro que no llega un momento que nos digan... señores, no queremos más clientes que no damos a basto

 

 


si yo estoy de acuerdo contigo en que deberian incrementar sus capacidades... y no recortar los servicios que ofrece a sus clientes, la verdad es que movistar+ este verano la esta cagando por todos los lados.

 

Pero pienso que actualmente no tienen capacidad tecnica, hay muchos usuarios que no ven la tele en hd, todos los de ADSL de movistar mas los que no disponen de iplus. y esos usuarios imagino que prefieren ver el futbol por yomvi en una calidad superior que en su propio aparato en SD, mas los que dejan yomvi a amigos, familiares... 

 

Imagino que como no dan abasto ahora pues querran que todos esos clientes vean el futbol por el deco suyo y no por yomvi

 

Que es una cagada, correcto...

 

 

 


 

Mensaje 43 de 131
2.328 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

 
 Sigo de forma más o menos asidua este foro viendo todo lo que acontece a los movimientos de Movistar tras ejecutar la fusión con Canal+ y no deja de soprenderme cómo una multinacional como ésta comete tantos errores en tan poco espacio de tiempo. Sin duda alguna los que menos culpa tienen de esto son sus propios empleados, ya que la compañía ha errado a la hora de formar al groso de la plantilla que la conforman.

 Éste último movimiento de anular algunos canales de Yomvi de Smart tv y consolas no es más que el paradigma de Telefónica; sube precios, quita sin previo aviso canales de donde le plazca etc etc.. porque puede, y puede porque a estas alturas en España no existe una competencia real en casi nada y en telecomunicaciones no iba a ser menos, sólo tenemos a un par de comparsas que entraron en nuestro mercado a adquirir clientes con la mínima inversión y sin inversión no hay competencia.
 
 Quién corresponda en Telefónica, tendrá hecho el estudio de que perjudicar en demasía a su cartera de clientes no repercute de manera muy negativa a corto plazo al estar en posición dominante las bajas son compensadas por las altas. Pero sin duda, alguno de estos movimientos erráticos de hoy serán castigados en igual proporción en algún momento futuro, y será cuando pierdan el gran groso de su base de clientes, esos "clientes de telefónica de toda la vida" y sobre todo en el momento de que una competencia real se le presente en sus narices. Y si no que se lo pregunten a empresas como Nokia, Acer, etc. Algunas caen por no innovar, otras por no cuidar a sus clientes de manera exquisita cuando se está en la cúspide de la cima.



P.D. No soy usuario afectado por este movimiento sobre yomvi pero me solidarizo por todos aquellos que sí lo han sido.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 44 de 131
2.248 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

por favor necesitamos que movistar vuelva a incluir los canales de futbol en yomvi para smart tv y consolas: firma esta peticion...

 

https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...

 

El inicio de la liga esta muy cerca...

Mensaje 45 de 131
2.235 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

La explicación que se ha dado es de chiste. Osea, es mejor quitar los canales para siempre y no ver los partidos en las smartTv o consolas, a que se te sature y haya problemas alguna vez si es que los hubiera. Es de chiste. No se lo creen ni ellos ese argumento. Si de verdad es eso, que mejoren la infraestructura o lo que se necesite, o que lo dejen como estaba. Pero no nos falten el respeto quitando los canales.

Mensaje 46 de 131
2.171 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Sigo sin salir de mi asombro, bein sports con bein connect en hd y telecable cargandose la app ee smart tv, esta tarde he vuelto al llamar al 1004 y quehandome en sus redes sociales, es la unica manera de que espabilen



Vive y deja vivir...
Mensaje 47 de 131
2.096 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Subiendo el hilo, que todos se enteren de la última desverguenza de Movistar.

 

PAGAMOS POR YOMVI, QUEREMOS NUESTROS CANALES DE FÚTBOL QUE TAMBIÉN PAGAMOS. NO SOMOS LADRONES, NO SOMOS PIRATAS, QUEREMOS LO QUE PAGAMOS.

Mensaje 48 de 131
2.026 Visitas
OscarxFabricio
Mi vida cambió con el ADSL
Señores pues viendo que estos no reculan en su decisión yo y creo que el que pueda debe planteárselo.

1. Darnos de baja abono fútbol. En mi caso que soy Premiun quedarme Familiar + Cine y Series.
2. Cuando pongan bein tv como opción. No contratarlo ni aunque sea por 5€ y contratarlo por total Chanel que ese si podremos verlo en otra habitación con nuestra smart tv. Aun siendo algo mas caro.

Pues lo dicho que son unos [....]. No hay palabras para definirlos.

Un saludo a tod@s y buenos días.
Mensaje 49 de 131
1.921 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

 Yo el fútbol ya lo he quitado. Es una vergüenza. Y voy a esperar unos días por si reculan, sino me quito también el familiar+cine que tengo de momento. El internet lo tengo con Orange, contrato tv con ellos y punto. Pero esto es la mayor canallada y falta de respeto hacia el cliente que visto nunca.

Mensaje 50 de 131
1.902 Visitas