MOVISTAR se carga el paquete FÚTBOL de YOMVI en Smart TV y videoconsolas.

Japop
Me electrocuté con el PLC
MOVISTAR se carga el paquete FÚTBOL de YOMVI en Smart TV y videoconsolas.

Lo dicho, los canales de fútbol no se podran ver a traves de las apps de Yomvi de Smarts TV ni videoconsolas.

 

Otra gran decisión para favorecer al abonado.

 

 

Mensaje 1 de 131
15.921 Visitas
130 RESPUESTAS 130
movijuan1
Yo probé el VDSL

Jomvi escribió:

 Yo el fútbol ya lo he quitado. Es una vergüenza. Y voy a esperar unos días por si reculan, sino me quito también el familiar+cine que tengo de momento. El internet lo tengo con Orange, contrato tv con ellos y punto. Pero esto es la mayor canallada y falta de respeto hacia el cliente que visto nunca.


+1

Mensaje 51 de 131
4.549 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

OscarxFabricio escribió:
Señores pues viendo que estos no reculan en su decisión yo y creo que el que pueda debe planteárselo.

1. Darnos de baja abono fútbol. En mi caso que soy Premiun quedarme Familiar + Cine y Series.
2. Cuando pongan bein tv como opción. No contratarlo ni aunque sea por 5€ y contratarlo por total Chanel que ese si podremos verlo en otra habitación con nuestra smart tv. Aun siendo algo mas caro.

Pues lo dicho que son unos [....]. No hay palabras para definirlos.

Un saludo a tod@s y buenos días.

+ 1

Mensaje 52 de 131
4.548 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

movijuan1 escribió:

OscarxFabricio escribió:
Señores pues viendo que estos no reculan en su decisión yo y creo que el que pueda debe planteárselo.

1. Darnos de baja abono fútbol. En mi caso que soy Premiun quedarme Familiar + Cine y Series.
2. Cuando pongan bein tv como opción. No contratarlo ni aunque sea por 5€ y contratarlo por total Chanel que ese si podremos verlo en otra habitación con nuestra smart tv. Aun siendo algo mas caro.

Pues lo dicho que son unos [....]. No hay palabras para definirlos.

Un saludo a tod@s y buenos días.

+ 1



movijuan1 escribió:

OscarxFabricio escribió:
Señores pues viendo que estos no reculan en su decisión yo y creo que el que pueda debe planteárselo.

1. Darnos de baja abono fútbol. En mi caso que soy Premiun quedarme Familiar + Cine y Series.
2. Cuando pongan bein tv como opción. No contratarlo ni aunque sea por 5€ y contratarlo por total Chanel que ese si podremos verlo en otra habitación con nuestra smart tv. Aun siendo algo mas caro.

Pues lo dicho que son unos [....]. No hay palabras para definirlos.

Un saludo a tod@s y buenos días.

+ 1


+2

Si no hay rectificación de Movistar, doy de baja el paquete fútbol. Tengo el deco en mi salón, y yo veo el fútbol en mi televisor del sótano.

 

NO ESTOY DISPUSTO A QUE MOVISTAR ME TRATE COMO PIRATA O QUE CONDENE ALGO QUE AUN NO HE HECHO, QUE ES "PRESTAR" MI CLAVE AL CUÑADO O AL PRIMO DE TURNO.

 

Si no hay fútbol en Yomvi, y me culpáis a modo de canon "por si acaso", no tendréis más dinero de mi bolsillo.

Mensaje 53 de 131
4.515 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A mí me quedan dos días de la permanencia de 15 días en el Premium, así que el lunes lo doy de baja. Si dejan de estar enajenados vuelvo, si no, paso del futbol y busco otra opción.

Mensaje 54 de 131
4.478 Visitas
artu47
Yo probé el VDSL

Con la union de Movistar y Digital +, no solo se han cargado el futbol, se han cargado todo.

Era abonado a digital plus y por 35 € al mes veia canal+, canal + series, Axn y todos esos canales, y el paquete Deportes, que incluica: canal futbol: futbol internacional, Canal champion, y los Canales Deportes 1, Deportes 2, Golf, Real Madrid TV.

El coste del producto era de 50 €, tenia una promoción de una queja que plantee en su momento, pero alguien me quiere decir que puedes ver ahora por 50 € .

Esta todo tan dividido que como minimo te vas 70 Euros.

 

Vaya ca*ada de fusión para los usuarios.

 

Salu2

Mensaje 55 de 131
4.455 Visitas
roberynati
Yo probé el VDSL

La verdad es que se han pasado tres pueblos estos de M+, ha habido gente que se ha gastado una pasta en televisores Samsung o LG para poder ver Yomvi y ahora nos dejan tirados, yo utilizo un Tengo Microbox con entrada de red conectado a la TV por HDMI que va fenomenal, al ser Android obviamente no capan nada pero aun asi me parece muy mal. Que cobren el "canon" a LG-Samsung o PlayStation que han ganado pasta a reventar.

Es para darse de baja del futbol masivamente y ya espabilarian.

 

Mensaje 56 de 131
4.433 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Qué asco, en serio. Qué asco... Cada día que pasa nos vuelven a sorprender. Pero siempre a peor.

Mensaje 57 de 131
4.284 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

roberynati escribió:

La verdad es que se han pasado tres pueblos estos de M+, ha habido gente que se ha gastado una pasta en televisores Samsung o LG para poder ver Yomvi y ahora nos dejan tirados, yo utilizo un Tengo Microbox con entrada de red conectado a la TV por HDMI que va fenomenal, al ser Android obviamente no capan nada pero aun asi me parece muy mal. Que cobren el "canon" a LG-Samsung o PlayStation que han ganado pasta a reventar.

Es para darse de baja del futbol masivamente y ya espabilarian.

 


Lo triste de todo esto, es que hasta hace unas semanas Movistar incentivaba la compra de Smart TVs de Samsung para dar uso a la aplicación nativa de Movistar GO. 

 

De hecho vendían modelos de televisores en sus tiendas...

 

Y ahora nos encontramos con esto, DENIGRANTE. 

 

TOOOOODA la vida ha estado el fúbol en Yomvi, con Canal + y siempre me ha ido perfecto, incluso en los Barca - Madrid.

 

[....].

Mensaje 58 de 131
4.273 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Es que me parece increíble que la respuesta de un comercial nos diga que esos canales no van a estar disponibles en Samrts ni consolas, como si fuera una información de lo más normal del mundo. Que nos han jodiiiiiiido. A sus propios abonados.

 

Han tomado una decision ruin,  la gente ha sido jodida directamente, sus propios clientes. Es una falta de respeto. En que cabeza cabe quitar ese servicio a gente que paga su cuota de abonado, que paga ver los canales donde les dé la gana.

 

A mí personalemnte me habéis fastidiado el fútbol. Solamente lo podía ver en otra tele Smart porque en mi casa solo me gusta el fútbol a mí. ¿Dónde cojonesnarices lo veo ahora? ¿mato a mi familia del salón para ver el fútbol? ¿Tan difícil es dejar las cosas como estaban? ¿Por qué tenéis que jooder y perjudicar a clientes? DEJAD LA COSAS COMO ESTABAN

Mensaje 59 de 131
4.213 Visitas
roberynati
Yo probé el VDSL

Es lo que tu dices, es que hasta hace unas semanas vendian Smart TV en su propia web y en tiendas. Y quien la haya comprado, ahora le devuelven el dinero??? Sería lo lógico noooo??? Es increible.

Mensaje 60 de 131
4.193 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Lo vuelvo a decir: Querian que pagasen un canon tanto SAMSUMG, LG, Sony y Microsoft porque dicen que lo que vende es el FUTBOL y gracias a Movistar + (YOMVI) vendian más Smart Tv ..... vamos que quieren sacar tajada....

Mensaje 61 de 131
4.170 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Y estos comerciales son unos cobardes pues en el tema bein y yomvi ni aparecen.de lo que se come se cría.os pagan [....] os convertir en lo mismo.


makebrs escribió:

Lo vuelvo a decir: Querian que pagasen un canon tanto SAMSUMG, LG, Sony y Microsoft porque dicen que lo que vende es el FUTBOL y gracias a Movistar + (YOMVI) vendian más Smart Tv ..... vamos que quieren sacar tajada....


 

Mensaje 62 de 131
4.130 Visitas
joserg95
Yo probé el VDSL

Y siguen ofertando los partidos en YOMVI en Smart TV con la suscripcion de futbol.

VAYA SINVERGÜENZAS

 

publicidadengañosa.png

Mensaje 63 de 131
4.073 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Chicos por favor, necesitamos que firméis esta petición, hay que presionar a Movistar para que nos devuelva los canales de de fútbol en las smart tv y en las consolas.

 

https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...

 

También podemos llamar al 1004 para quejarnos y criticarlos a través del twitter oficial @yomvi, y del facebook de yomvi y de movistar plus. Todo lo que hagamos es poco para recuperar algo que ya pagamos.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración!!

Mensaje 64 de 131
4.061 Visitas
magnos13
Yo probé el VDSL

Me parece una muy buena iniciativa, deberiamos firmar todos la queja, yo lo acabo de hacer.

Mensaje 65 de 131
4.019 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

yo chavales lo siento, no les aguanto mas,acoso y derribo total hacia los clientes, me paso al lado oscuro de parabolicas orientadas al astra, hasta pronto y suerte

Mensaje 66 de 131
3.996 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Nadie contribuye más a la piratería, que la miseria moral de Movistar.

Mensaje 67 de 131
3.985 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Que pena todo lo que en este país funciona,se lo cargan.Ahora le ha tocado el turno a canal+ una buena televisión que estos miserables la están destrozando y lo que es peor humillando a sus clientes.

Mensaje 68 de 131
3.954 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

+1

 

 

 

Mensaje 69 de 131
3.908 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Yo ya he encontrado la solución a todos mis problemas.

En mi residencia habitual mantendré mi contrato con Movistar. Pero daré de baja el paquete PREMIUM para la televisión. Así mantendré la fibra y los tres móviles que tengo contratados (uno incluido en el contrato y dos más asociados al mismo). De 127 pasaré a pagar 77€ al mes (no incluyo el coste extra de los dos móviles asociados, claro).

 

En mi segunda residencia daré de baja el contrato con FUSION Contigo, que me cuesta 47€ al mes incluyendo una línea móvil que tengo asignada para uno de mis hijos, y me pasaré al contrato canguro de Orange de 43€. Con ellos contrataré el pack fútbol y Bein Sports a 15€.

 

El fútbol podré verlo a través de la Smart TV en ambas residencias, así que haciendo números pasaré de pagar 174€ al mes, a pagar solamente 135€, lo que me supondrá un ahorro de casi 40€ mensuales, con el añadido de que podré ver el fútbol en mis dos residencias sin ningún problema, que al fin y al cabo es lo que me interesa.

 

Como habréis comprobado, en estos momentos, sí, estoy pagando a Movistar unos 174€ al mes más el coste de los dos móviles que tengo asociados al contrato FUSIÓN en mi primera residencia. Entre pitos y flautas, más de 225€ al mes si incluyo el coste de alguna llamada a un 902 o al extranjero, que siempre hay alguna que se cuela. Pago religiosamente y mi experiencia cada vez que he tenido algún problema con la compañía ha sido NEFASTA. Pero la sucia jugada de quitar el pack fútbol de las Smart TV me ha indignado del todo. No puedo darme de baja de todos sus servicios, pero estaré encantado de pagarles la mitad de lo que les estoy pagando ahora.

 

Cierto, perderé unos cuantos canales que me gustaría ver, pero he decidido que en lo que a televisión se refiere, no voy a pasar por el aro con Movistar. Lo de quitar el futbol de Yomvi en las Smart TV ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ahora ya no soy solo un cliente que paga como un [....] un fortunón cada mes. Ahora soy también un cliente bajo sospecha al que de forma preventiva se le quita un servicio previamente publicitado SIN DAR EXPLICACIÓN ALGUNA. Os animo a los que podáis a que hagáis lo mismo. Solo así podremos transmitirles realmente el enfado que llevamos encima. Porque aquí esta gente no entiende de protestas, pero sí entenderá de bajas si estas son masivas.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 70 de 131
3.810 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

alcabcuc escribió:

Yo ya he encontrado la solución a todos mis problemas.

En mi residencia habitual mantendré mi contrato con Movistar. Pero daré de baja el paquete PREMIUM para la televisión. Así mantendré la fibra y los tres móviles que tengo contratados (uno incluido en el contrato y dos más asociados al mismo). De 127 pasaré a pagar 77€ al mes (no incluyo el coste extra de los dos móviles asociados, claro).

 

En mi segunda residencia daré de baja el contrato con FUSION Contigo, que me cuesta 47€ al mes incluyendo una línea móvil que tengo asignada para uno de mis hijos, y me pasaré al contrato canguro de Orange de 43€. Con ellos contrataré el pack fútbol y Bein Sports a 15€.

 

El fútbol podré verlo a través de la Smart TV en ambas residencias, así que haciendo números pasaré de pagar 174€ al mes, a pagar solamente 135€, lo que me supondrá un ahorro de casi 40€ mensuales, con el añadido de que podré ver el fútbol en mis dos residencias sin ningún problema, que al fin y al cabo es lo que me interesa.

 

Perderé unos cuantos canales que me gustaría ver, pero he decidido que en lo que a televisión se refiere, no voy a pasar por el aro con Movistar. Lo de quitar el futbol de Yomvi en las Smart TV ha sido la gota que ha colmado el vaso. Os animo a los que podáis a que hagáis lo mismo. Solo así podremos transmitirles realmente el enfado que llevamos encima. Porque aquí esta gente no entiende de protestas, pero sí entenderá de bajas si estas son masivas.

 

Un saludo a todos.


Intereante, ¿cómo lo verás en las SMART TV? ¿Con qué app?

Mensaje 71 de 131
3.793 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Con la de Orange. En su web informan de que se pueden ver todos sus canales a través de una app para Smart TV y tabletas.

 

Cita:

Si dispones de una Smart TV compatible (detalle), no necesitarás un descodificador para ver Orange TV en tu televisor. No obstante, si lo necesitas, recibirás gratuitamente un descodificador autoinstalable en casa en el plazo de una semana desde la contratación de Orange TV.

 

Además, ofrecen servicio multidispositivo para un máximo de hasta 5 aparatos.

 

SAlu2!

Mensaje 72 de 131
3.778 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Yo también he resuelto el tema.de momento he contratado totalchannel a modo de prueba y se ve en la smart tv muy bien.ahora mismo estoy viendo bein sport y se ve de lujo.si bein coge la liga seguiré y si no la canguro de Orange es la mejor opción que también se ve de lujo en la smart tv. Al fin y al cabo da igual quien compra los derechos del fútbol, todas las operadoras lo dan siempre. No se puede consentir las constantes vejaciones de estos impresentables. 

Mensaje 73 de 131
3.737 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
También esa es la opción que manejo yo para este lunes, baja al premium y por supuesto baja al fusión que tengo en la segunda residencia y pasará a Orange. Si Bein coge liga (no creo) ya seria perfecto.
Mensaje 74 de 131
3.697 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

alcabcuc escribió:

Con la de Orange. En su web informan de que se pueden ver todos sus canales a través de una app para Smart TV y tabletas.

 

Cita:

Si dispones de una Smart TV compatible (detalle), no necesitarás un descodificador para ver Orange TV en tu televisor. No obstante, si lo necesitas, recibirás gratuitamente un descodificador autoinstalable en casa en el plazo de una semana desde la contratación de Orange TV.

 

Además, ofrecen servicio multidispositivo para un máximo de hasta 5 aparatos.

 

SAlu2!


Buenas. No tenía ni idea de que Orange funcionaba así, y que tenía su propia APP para televisores... Vaya pasada, es algo muy muy muy intereasnte.

 

Revisaré si tiene apps para mis modelos de Smart TV.

 

Mil gracias!

Mensaje 75 de 131
3.667 Visitas