MOVISTAR se carga el paquete FÚTBOL de YOMVI en Smart TV y videoconsolas.

Japop
Me electrocuté con el PLC
MOVISTAR se carga el paquete FÚTBOL de YOMVI en Smart TV y videoconsolas.

Lo dicho, los canales de fútbol no se podran ver a traves de las apps de Yomvi de Smarts TV ni videoconsolas.

 

Otra gran decisión para favorecer al abonado.

 

 

Mensaje 1 de 131
15.920 Visitas
130 RESPUESTAS 130
Jomvi
Yo probé el VDSL

 Yo por suerte con Orange tenía internet y he hecho lo mismo, me he cogido con ellos la liga + bein y así lo veo en la smartTv que es donde veo el 95% del fútbol.

 

Es una canallada lo que han hecho, y seguramente de movistar me termine quitando de todo, porque estoy de momento por la opción de cine, pero no estoy agusto pagando a esta compañía después de lo que han hecho, y en casa me dan la razón. Es una vergüenza. No sé como no rectifican con los comentarios que sus propios clientes hacen, en vez de intentar satisfacerlos lo que hacen es lo contrario. Increíble.

Mensaje 76 de 131
3.891 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Refloto el enlace a ver si llegamos a las 500

 

https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...



Vive y deja vivir...
Mensaje 77 de 131
3.847 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Firmad todos los que podais porque no podemos permitir que tomen decisiones que nos perjudican. Un servicio que teniamos y que les ha dado la gana cortar. Y ellos a seguir con lo suyo, sin recapcitar ni nada. Es de chiste.

 

Dejen las cosas como estaban jodeeeeeeer. No jodaais a gente que no tiene la culpa

Mensaje 78 de 131
3.767 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Yo ya firmé.

Pero veo un problema muy serio, que complica nuestra pretensión de que reactiven el servicio.

Y es que ellos consideran que yomvi es un servicio que nos prestan de forma gratuita. Por lo tanto, para Movistar (y antes para Canal +) no lo estamos pagando... es un regalo.

Por lo tanto y ojalá algún abogado del foro nos lo pueda aclarar, va a ser muy complicado que podamos exijir que nos activen un servicio que no tenemos contratado como tal.

Lo veo muy negro, de verdad.

Y para aclarar el tema, esto lo sé ya que cuando dabas de baja Canal + (por satélite), te dejaban hasta fin de mes la señal por satélite, ya que la habías pagado a principios del mes en curso. Pero yomvi te lo cancelaban en el momento, alegando que como no pagabas por dicho servicio, ya que era un regalo, pues te lo cortaban según cursabas la baja.

Mensaje 79 de 131
3.731 Visitas
artu47
Yo probé el VDSL

Si estudias o lees las nuevas condiciones del contrato de Movistar +, quiero recordar, que indica que si no estas de acuerdo con los nuevos cambios, precios, paquetes etccc... puedes darte de baja y chim pum.

 

Por eso, con el caso de Yomvi, como con el resto a pasar por el aro.

 

Antes te daban por delante, pues ahora por delante y por detras.

 

Salu2

Mensaje 80 de 131
3.663 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Pues ya me he dado de baja de Movistar en mi segunda residencia y me he pasado a Orange. Además he cancelado el paquete PREMIUM que tengo en mi residencia principal. Me he quedado muy a gusto tras hacerlo.

 

Si reconsideran sus políticas, yo también reconsideraré la posibilidad de darme de alta de nuevo en los servicios de televisión que ofrecen, que interesantes lo son un rato. Pero, de momento, este año veré todo el fútbol con Orange a través de las Smart TV que tengo en mis dos residencias. Todo por 44€ menos que el año pasado (24€ si al final vuelvo a contratar el pack Deportes de Movistar+).

 

El año pasado para ver todo el fútbol que me interesa pagaba:

Primera residencia: 77€ (fusión fibra 300MB) + FUSION TV TOTAL (35€) + CANAL+1 (20,45€)

Segunda residencia: 47€ (fusión contigo 10MB)

TOTAL: 179€/mes

 

Este año pagaré:

Primera residencia: 77€ (fusión fibra 300MB)

Segunda residencia: 43€ (tarifa canguro ahorro 20MB) + pack futbol y Bein Sports (15€)

TOTAL: 135€/mes (y si al final añado el pack deportes de movistar+, 155€)

 

Con la ventaja de que podré ver el fútbol en las dos residencias, si bien es cierto que pierdo la F1 y las motos (aunque es posible que acabe contratando el pack deportes de Movistar+) y el interesante servicio "últimos 7 días".

 

Salu2.

Mensaje 81 de 131
3.619 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

alcabcuc escribió:

Pues ya me he dado de baja de Movistar en mi segunda residencia y me he pasado a Orange. Además he cancelado el paquete PREMIUM que tengo en mi residencia principal. Me he quedado muy a gusto tras hacerlo.

 

Si reconsideran sus políticas, yo también reconsideraré la posibilidad de darme de alta de nuevo en los servicios de televisión que ofrecen, que interesantes lo son un rato. Pero, de momento, este año veré todo el fútbol con Orange a través de las Smart TV que tengo en mis dos residencias. Todo por 40€ menos que el año pasado.

 

Salu2.

Yo soy otro de los q sea ido a orange para ver el futbol, en mi caso ya tengo instalado el deco con canales tematicos q el dia 20 dare de baja para quedarme solo cpn el futbol. y se ve bien, el futbol abre el canal el dia 20 y bein creo que a partir del 27 se puede contratar ya en orange o verse ese dia.

 

Mensaje 82 de 131
3.598 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Decir que es un regalo es de [....] porque en canal + nunca lo dijeron y estos de telefónica bien que lo han publicitado el yomvi y en ningún momento decían que era gratis sino algo más.pues mucho me temo que reducirán yomvi a una porquería. El cliente no les importa sólo el dinero. Facturar facturar y facturar.

Yo cogí bein en totalchannel y lo veo muy bien por el mínimo precio que se paga.


jrdieselplus escribió:

Yo ya firmé.

Pero veo un problema muy serio, que complica nuestra pretensión de que reactiven el servicio.

Y es que ellos consideran que yomvi es un servicio que nos prestan de forma gratuita. Por lo tanto, para Movistar (y antes para Canal +) no lo estamos pagando... es un regalo.

Por lo tanto y ojalá algún abogado del foro nos lo pueda aclarar, va a ser muy complicado que podamos exijir que nos activen un servicio que no tenemos contratado como tal.

Lo veo muy negro, de verdad.

Y para aclarar el tema, esto lo sé ya que cuando dabas de baja Canal + (por satélite), te dejaban hasta fin de mes la señal por satélite, ya que la habías pagado a principios del mes en curso. Pero yomvi te lo cancelaban en el momento, alegando que como no pagabas por dicho servicio, ya que era un regalo, pues te lo cortaban según cursabas la baja.


 

Mensaje 83 de 131
3.553 Visitas
torivic
Yo probé el VDSL
Ningún comercial va a responder a este atropello ante los clientes?
Mensaje 84 de 131
3.502 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Teniendo premium yo no puedo verlo ni en smart tv ni en mi movil (S4) vaya caca de servicio, ya solo falta que lo quiten del ordenador y rizan el rizo.

 

Muy bien Movistar.

 

Congratulations!!!

Mensaje 85 de 131
3.491 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

En el móvil deberías verlo lo mismo que en ipad o tablet.he ido a comprobarlo y aun...........no lo han quitado. 


carlotin25 escribió:

Teniendo premium yo no puedo verlo ni en smart tv ni en mi movil (S4) vaya caca de servicio, ya solo falta que lo quiten del ordenador y rizan el rizo.

 

Muy bien Movistar.

 

Congratulations!!!


 

Mensaje 86 de 131
3.477 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Si @laro1....Deberia.... pero no lo veo, ya tengo abierto otro hilo esperando solución pero viendo el percal me lo espero todo... y más.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Se-puede-ver-Canal-Liga-en-yomvi-por-android/m-p/2573621/highl...

Mensaje 87 de 131
3.444 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

He entrado en movistar+ luego mi cuenta y luego mi suscripción y donde pone opciones contratadas paquete canal liga canal partidazo...y por último pone yomvi así que dudo que puedan decir que es un regalo.los comerciales dirán de todo con el marrón que les ha caído.

Mensaje 88 de 131
3.383 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Jomvi escribió:

 Yo el fútbol ya lo he quitado. Es una vergüenza. Y voy a esperar unos días por si reculan, sino me quito también el familiar+cine que tengo de momento. El internet lo tengo con Orange, contrato tv con ellos y punto. Pero esto es la mayor canallada y falta de respeto hacia el cliente que visto nunca.


Hay otras formas para poder seguir viendo el futbol en las smartv

1. Desde un movil haciendo screen mirroring (compartir pantalla), siempre y cuando la tv y el movil tengan esta tecnologia

2. Con un dispositivo stick android HDMI conectado a la tv, instalas yomvi en el dispositivo y lo deberia reconocer como una tablet y poder ver los canales de futbol, esto no lo he probado porque estoy de vacaciones pero el martes próximo lo podria probar, mientras alguien si puede confirmarlo estaria bien

Mensaje 89 de 131
3.252 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pero nunca con la calidad que tenemos en Smart TV y consolas ¿no?

 

Aparte de que me supone el mismo trastorno verlo en la TV pagando que en plan pirata (siendo además en este último caso mejor la calidad de imagen que importando desde Yomvi PC, IOs o Android)

 

Estoy pagando por verlo cómodamente y con una calidad aceptable, no tiene sentido que tenga que hacer el pino como si fuera pirata.

Mensaje 90 de 131
3.232 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Pero nunca con la calidad que tenemos en Smart TV y consolas ¿no?

 

Aparte de que me supone el mismo trastorno verlo en la TV pagando que en plan pirata (siendo además en este último caso mejor la calidad de imagen que importando desde Yomvi PC, IOs o Android)

 

Estoy pagando por verlo cómodamente y con una calidad aceptable, no tiene sentido que tenga que hacer el pino como si fuera pirata.


Yomvi utiliza bitrare adaptativo y es la misma calidad en android smartv pc y tablet, no hay discriminación de trafico ni calidad, para todos es la misma, salvo para los de satélite que lo tienen integrado en el desco, esos si tienen una calidad garantizada, por lo que verlo por una tv box no hay diferencia respecto a una smartv

Mensaje 91 de 131
3.219 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Lo más triste es que el Yomvi de la competencia, por ejemplo Orange, sí que dará el fútbol en las smart tv... es [....].

Mensaje 92 de 131
3.216 Visitas
torivic
Yo probé el VDSL
Yo llevaba 3 años pagando el fútbol. Pero este año sin poder verlo en 2 teles de la casa como hacia habitualmente con yomvi en la smart tv y la considerable subida de precio no contrato nada. Mas dinero por menos servicios Felicidades a movistar por obligarme a usar aplicaciones como splive tv y otras webs para ver el fútbol. Os estáis luciendo. Contrataria con orange en vez de hacer lo anterior pero no me dan cobertura
Mensaje 93 de 131
3.190 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

gulfar escribió:

ManuelRobaina escribió:

Pero nunca con la calidad que tenemos en Smart TV y consolas ¿no?

 

Aparte de que me supone el mismo trastorno verlo en la TV pagando que en plan pirata (siendo además en este último caso mejor la calidad de imagen que importando desde Yomvi PC, IOs o Android)

 

Estoy pagando por verlo cómodamente y con una calidad aceptable, no tiene sentido que tenga que hacer el pino como si fuera pirata.


Yomvi utiliza bitrare adaptativo y es la misma calidad en android smartv pc y tablet, no hay discriminación de trafico ni calidad, para todos es la misma, salvo para los de satélite que lo tienen integrado en el desco, esos si tienen una calidad garantizada, por lo que verlo por una tv box no hay diferencia respecto a una smartv



Ayer probé desde PC hacia TV por HDMI y te puedo asegurar que la calidad no llega ni al canal Futbol Replay, infumable. Pruébalo.

 

Todo en la misma conexión que uso para Smart TV y con cable de red directo al PC.

Mensaje 94 de 131
3.178 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Conectando una tablet al TV la calidad no es mala, es mas que aceptable, aunque la comodidad no es la misma ya que tienes que andar con cables y demas. Pero es la unica manera de verlo mientras la tele principal esta ocupada o estas de vacaciones.

 

MOVISTAR DEVUELVENOS LA COMODIDAD DE YOMVI EN SMART TV Y CONSOLAS!!!

 

https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...

Mensaje 95 de 131
3.113 Visitas
individuo1001
Yo probé el VDSL

 

Hola a todos

 

¿Alguien que tenga un smart box con Android (me refiero a estos aparatos que cuestan unos 100 euros, y que convierten una televisión no inteligente en televisión inteligente, con acceso a internet) podría confirmar si a día de hoy se pueden ver los canales de fútbol con dicho aparato a través de Yomvi?, en caso afirmativo, podría ser una solución a este problema

 

gracias

Mensaje 96 de 131
3.028 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

gulfar escribió:

Jomvi escribió:

 Yo el fútbol ya lo he quitado. Es una vergüenza. Y voy a esperar unos días por si reculan, sino me quito también el familiar+cine que tengo de momento. El internet lo tengo con Orange, contrato tv con ellos y punto. Pero esto es la mayor canallada y falta de respeto hacia el cliente que visto nunca.


Hay otras formas para poder seguir viendo el futbol en las smartv

1. Desde un movil haciendo screen mirroring (compartir pantalla), siempre y cuando la tv y el movil tengan esta tecnologia

2. Con un dispositivo stick android HDMI conectado a la tv, instalas yomvi en el dispositivo y lo deberia reconocer como una tablet y poder ver los canales de futbol, esto no lo he probado porque estoy de vacaciones pero el martes próximo lo podria probar, mientras alguien si puede confirmarlo estaria bien


Pero @gulfar no crees que es un sin sentido todo esto? Vamos, que estoy pagando una pasta por un servicio y tengo que ponerme a hacer inventos para poder ver algo por lo que estoy pagando?

Si me apeteciera buscarme la vida lo haria por otros medios y no pagando.

 

Además, el mensaje cual es? No podeis ver el futbol para no compartir las claves, pero los otros 100 canales nos la bufa si lo pirateais...  

 

Es absurdo.

 

 

 

Mensaje 97 de 131
2.948 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Es que esto es el problema de la decisión. Ahora a buscar alternativas, ya estamos pensando en cables, otros aparatos, comprar cosas, etc. Esto es lo que ha conseguido Movistar con la decisión canalla que ha tomado.

 

Dejad las cosas como estaban, solo queremos ver el fútbol en las SmartTV como antes, no nos metemos con nadie ni hacemos daño a nadie, dejad las cosas como estaban, no es tan complicado de entender. ¿En qué cabeza cabe jodeer a sus propios clientes? Es increíble.

Mensaje 98 de 131
2.938 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

videjuca escribió:

gulfar escribió:

Jomvi escribió:

 Yo el fútbol ya lo he quitado. Es una vergüenza. Y voy a esperar unos días por si reculan, sino me quito también el familiar+cine que tengo de momento. El internet lo tengo con Orange, contrato tv con ellos y punto. Pero esto es la mayor canallada y falta de respeto hacia el cliente que visto nunca.


Hay otras formas para poder seguir viendo el futbol en las smartv

1. Desde un movil haciendo screen mirroring (compartir pantalla), siempre y cuando la tv y el movil tengan esta tecnologia

2. Con un dispositivo stick android HDMI conectado a la tv, instalas yomvi en el dispositivo y lo deberia reconocer como una tablet y poder ver los canales de futbol, esto no lo he probado porque estoy de vacaciones pero el martes próximo lo podria probar, mientras alguien si puede confirmarlo estaria bien


Pero @gulfar no crees que es un sin sentido todo esto? Vamos, que estoy pagando una pasta por un servicio y tengo que ponerme a hacer inventos para poder ver algo por lo que estoy pagando?

Si me apeteciera buscarme la vida lo haria por otros medios y no pagando.

 

Además, el mensaje cual es? No podeis ver el futbol para no compartir las claves, pero los otros 100 canales nos la bufa si lo pirateais...  

 

Es absurdo.

 

 

 


No se sabe de momento el motivo real de la desaparición, yo me inclino por dos opciones, bien porque estaba canibalizando el sevicio multiroom o bien que podria generar colapso y degradación del servicio en momentos de alta demanda

Cuando la sepamos podremos opinar con conocimiento de causa, eso si para el que le sea imprescindible verlo en una segunda tv con la misma calidad que en la tv principal esta la opción del multiroom, pero no solo para el fútbol sino para cualquier canal, puesto que te instalan un segundo desco en esa tv con las mismas funcionalidades que el principal, grabaciones, opciones de menus etc...

Mensaje 99 de 131
2.922 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Queremos futbol en multidispositivos con YOMVI !!!!!

 

Petición firmada !!!!!!!

 

NO a los recortes de servicios y a esta sinrazón y atropello de Movistar a los clientes respecto a Yomvi !!!!!!

 

 

 

 

Mensaje 100 de 131
2.898 Visitas