MOVISTART FUSION CON LIGA

JOSE VARAS SEVILLA
Más integrado que la RDSI
MOVISTART FUSION CON LIGA

Buenos dias

 

tengo el movistart fusión liga, y me han comentado que tengo gratuito ahora el movistart champion league para ver la supercopa, pero no me aparece el menú, como tengo que hacerlo, gracias

Mensaje 1 de 3
429 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @JOSE VARAS SEVILLA 

 

Info oficial Movistar

 

"Si eres cliente de Movistar+ y tienes contratado el canal Movistar LaLiga, pero no disfrutas de Movistar Liga de Campeones, puedes activar gratis la promoción de la Supercopa* hasta el 12 de enero

 

Si tienes la TV por ADSL o Fibra, puedes activarla desde el menú de tu TV pulsando OK sobre el banner de la Supercopa, o también llamando gratis al 1004 **, siendo la única opción posible si tienes la TV por Satélite.

 

(**) Además se ha habilitado una locución en 1004 donde puedes apuntarte a la promoción llamando desde cualquiera de las líneas móviles o fijo de su Fusión. (Marcela , @Comercial.Global_movistar )

 

Una vez la hayas activado, ¡ya está todo listo!

 

A partir del 8 de enero podrás vivir los partidos en Movistar Liga de Campeones en el dial 50.

 

(*) Promoción Supercopa de España: disfruta gratis de los tres partidos de la Supercopa de España en Movistar Liga de Campeones entre el 8/01/2020 y el 12/01/2020.

 

Válido para clientes de Movistar LaLiga que soliciten la promoción entre el 2 y el 12 de enero de 2020. Después de dicha fecha, el acceso al canal Movistar Liga de Campeones se dará de baja de manera automática.

 

No te pierdas la Supercopa de España 2020 en Movistar+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE VARAS SEVILLA y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace a nuestros valores fundamentales. 🙂

 

Vemos que @pacofreire ya te ha facilitado la información que nos solicitabas (muchas gracias por todas tus aportaciones 🙂 )

 

Si necesitas más información o tuvieras alguna otra consulta, no dudes en volver a escribirnos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
291 Visitas