MTV HD...YA!!

GabrielMD
Yo probé el VDSL
MTV HD...YA!!

Hola, está muy bien que se invierta en Fútbol, pero qué ocurre con la Música??

Por lo menos podrían pasar a HD el canal MTV...tanto dinero cuesta para una compañía como Movistar?

No es la primera vez que se solicita, llevamos ya años esperando y siempre es la misma respuesta....tendremos en cuenta su sugerencia....pero para cuando la tendrán en cuenta?

Gracias y saludos,

 

 

Mensaje 1 de 7
1.612 Visitas
6 RESPUESTAS 6
crash2019
Me electrocuté con el PLC
nunca lo vas a tener gabrielMD nunca lo mejor es que te vayas a otra compañia y listo
Mensaje 2 de 7
1.582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @GabrielMD

 

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras sugerencias y las pasamos al departamento correspondiente para su estudio, es lo que podemos hacer desde aqui. Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.531 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lo estudiaran y lo rechazaran como siempre...
Mensaje 4 de 7
1.530 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

MTV y música en la misma frase ?!

ji ji ji

Mensaje 5 de 7
1.508 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yaya mucho jijiji pero movistar hara lo de siempre...
Mensaje 6 de 7
1.499 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

¿pero de verdad os creéis que se lo comunicarán al departamento correspondiente? estos de la música de M+ serán primos de los de La Liga 1,2,3 ninguno hace caso ni dan señales de vida 🙂

Mensaje 7 de 7
1.490 Visitas