MTV HITS Y DANCE

byextremer
Yo probé el VDSL
MTV HITS Y DANCE

Desde hace mucho tiempo se lleva pidiendo la incorporación de los canales MTV HITS y MTV DANCE, los MEJORES CANALES DE MÚSICA, que podemos disfrutar en nuestro país. Llevamos meses y años pidiéndolos desde que los quitasteis, pero nos habéis hecho caso. Emiten la mejor música. Ya quehabéis llegado a un acuerdo con MTV para su emisión, por qué no acercar más las posturassss yemitir estos dos 

 

Y sinceramnete y sin exagerar, yo no contrataría Movistar+ con todos los paquetes premium, solo por estos dos canales.

 

Espero que se intente incorporar estos canales,  así como MTV ROCKS, a iPTV, disponible desde hace tiempo en Satélite.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Mensaje 1 de 22
4.791 Visitas
21 RESPUESTAS 21
solid29
Yo probé el VDSL

Me sumo a la propuesta,en las otras plataformas me suena que están,lo que no entiendo es porqué no están en movistar.Y si los incluyen,deberían de ir por lo menos en el familiar.Un saludo.

Mensaje 2 de 22
4.759 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Yo hace tiempo perdí la esperanza de tenerlos y me abone a Mtv Unlimited para poder ver vía satélite Mtv Hits, Mtv Dance, Mtv Music 24, Vh1 Classica, Mtv Rocks y Vh1.
Mensaje 3 de 22
4.675 Visitas
byextremer
Yo probé el VDSL

Hola @aitor-vitoria, puede que abonarse a MTV Unlimited sea una buena alternativa, que desconocía, pero es algo costosa, sobre todo si le sumas el coste del receptor de tv por satélite, y la antena, de no disponerla. Yo creo que disponiendo de más del 70% de los clientes de tv de pago no les debería suponer un problema incorporar estos canales, teniendolos compañías como Vodafone TV, o R (solamente tiene 100.000 abonados a su tv) en Galicia. Harían un muy buena oferta empezando por el paquete básico (quitando los contenidos Premium, como el Movistar+ Familiar), que actualmente es muy superior en otras compañías como las regionales R, Telecable y en parte Vodafone TV. A parte en estas plataformas puedes contratar si quieres, menos canales, según necesidades. 

 

 

Pedimos que incorporen estos canales, así como VH1 Classic, que se me olvidó de comentar, y que también es del grupo MTV.

Mensaje 4 de 22
4.611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Apuntamos vuestras sugerencias y envío un aviso a la unidad de TV para que las tenga en cuenta por si es posible llegar a algún acuerdo que nos permita ofrecer esos canales.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
4.574 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

  VH1 classic, MTV Rocks y MTV Dance son imprescindibles en una plataforma de tv de pago como ésta.

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 6 de 22
4.555 Visitas
Isaac1991
Mi vida cambió con el ADSL

Me sumo también a la petición, y añadiré que también podían poner VH1 Classic, MTV Rocks,  y MTV Live HD.

Mensaje 7 de 22
4.475 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Y puestos a pedir el canal vevo y el canal Djing

Mensaje 8 de 22
4.470 Visitas
byextremer
Yo probé el VDSL

Llevamos mucho tiempo pidiendo que se incorporen es tos  cuatro canales : MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks (solo dispoible por satélite) y VH1 CLASSIC. Sobre todo los dos primeros, que nos aportan las grandes novedades del panorama musical internacional. 

 

Y quisiera preguntar: ¿por qué no se le da importancia a los canales musicales? Cada vez que una prsona nciende la radio, lo más probable es que ponga una emisora musical. Hay montones de emisoras musicales ( contando solo las españolas), comparado con los tres canales de televisión musical que ofrece Movistar.  En muchos  bares cuando no hay eventos deportivos o el telediario suelen poner un canal de música. Me parece una gran falta de consideración.

 

Tampoco acepto la excusa de que cuestan las licencias de esos canales, porque a la hora de incorpoar canales de iPTV a la oferta de satélite, el satélite funciona como una compañía independiente a Movistar+ iPTV. Por lo que conseguir las licencias de estos canales os es más o menos igual de fácil (el coste varía) que canales como AMC.    Y también digo igual de fácil porque los canales de MTV están disponibles en Vodafone TV, Telecable, R (con 99.000 abonados frente a vuestros  tres millones), etc.

 

Pido que aunque no se incorporen de inmediato los cuatro canales, que se incorpore MTV Hits, sobre todo, y a poder ser MTV Dance, ya que el primero aporta grandes éxitos internacionales e incluye algunas canciones Dance.

 

Esta es una petición formal, agraddezco que la intentéis apoyar y colaboréis para poder conseguir estos canales. Muchas  Gracias.

Mensaje 9 de 22
4.385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @byextremerEmoticono feliz

 

Tu petición queda reflejada en la Comunidad para que se tenga en cuenta en nuevas inclusiones de canales

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
4.323 Visitas
LoloLaura
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición. 

Mensaje 11 de 22
4.252 Visitas
LoloLaura
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición.

Mensaje 12 de 22
4.263 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo también me uno , yo echo de menos cuando era abonado de hace unos años que había radios temáticas con una calidad muy buena...  y las quitaron de la noche a la mañana

Mensaje 13 de 22
4.258 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Yo también me sumo pese a que no son canales de mis favoritos.

Mensaje 14 de 22
4.246 Visitas
CarlosRodriguezArnaiz
Mi vida cambió con el ADSL

a ver si es verdad.. y los incluyen ya.. vodafone tv los incluye.. estoy pensando en cambiarme porque veo que movistar pasa de este tema.. y los locos por los videoclips necesitamos mas canales musicales..

 

Por favor movistar.. creo que somos muchos.. hay muchisimos temas abiertos hablando de lo mismo.. queremos el paquete MTV al completo.. con su mtv hits, dance, mtv music, vh1 classic y si cae alguno mas pues mejor!!!!!!

antes en imagenio existia un paquete musical al cual mas de uno estaba abonado.. yo era uno de ellos.

 

Asi que a ver... Movistar visto lo visto deberia ser la television pionera y tener absolutamente todos los canales (visto que tiene muchisimos abonados, mas que ninguna).. solo hay que ver sky digital en UK o Alemania, o canal satelite en Francia.. eso son plataformas.. y si.. en todos ellos se incluyen el paquete MTV al completo.

 

 

Mensaje 15 de 22
3.993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Por ahora no tenemos novedades en referencia a estas peticiones, tan pronto tengamos más información os avisaremos.

 

Un saludo 🙂

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
3.981 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Yo tambien me uno para que vuelvan estos canales que no debieron salir nunca del dial , aparte de los canales que estamos piendiendo que entren que son los xtream y somos de nuevo aparte de Buzz y Natura . Todos los de musica y cine y documental son muy buenos a si que me uno a la peticion de que vuelvan a traer y que pongan estos canales.

Mensaje 17 de 22
3.940 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

respondo a oscar:

 

ya os avise que seria un fin de semana movidito

tu compañera mercedes escribio el dia 13 de diciembre de 2.015 lo siguinete

 

TU PETICION QUEDA REFLEJADA EN LA COMUNIDAD PARA QUE SE TENGA EN CUENTA EN NUEVAS

INCLUSIONES DE CANALES.

me estas queriendo decir que desde esa fecha hasta hoy, es decir, en 5 meses movistar + no ha tenido tiempo suficiente

en añadir estos canales

 

vamos por favor a quien quereis engañar

 

en cambio para subir los precios y quitar somos y xtrm os habeis dado pero que mucha prisa

 

BASTA YA DE MENTIRAS, POR FAVOR

 

Mensaje 18 de 22
3.892 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

La verdad es que estos señores de Movistar nos engañan  una y otra ves y siempre hacen lo mismo, estamos hartos que hagan lo que quieran, queremos el regreso de todos los canales de  la MTV  y otros canales que si son de muy buena calidad.

Mensaje 19 de 22
3.858 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Otra ves estoy aqui  para tambien pedir que nos vuelvan a poner todos los canales de la familia MTV , de una ves , la seccion de musica esta muy floja en el dial de movistar plus , tenemos derecho a tener mas canales a elegir de esta tematica.

Mensaje 20 de 22
3.802 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

no hay mas que comparar la oferta musical que nos ofrece movistar +

a la que ofrece vodafone one y cableoperadores a sus clientes

es lamentable la diferencia por no decir vergonzosa.

yo tambien exigo la incorporacion de los canales de la familia mtv en el dial de movistar +

recordar que estos canales de la familia mtv ya estuvieron incluidos en el dia de imagenio y movistar hasta el

2013, año en el cual decidisteis quitarlos por el morro

practicamente lo mismo que habeis hecho con los canales SOMOS y XTRM

Mensaje 21 de 22
3.738 Visitas
repla7
Más integrado que la RDSI
Me sumo a la petición ya que el apartado musical está muy flojo
Un saludo
Mensaje 22 de 22
3.604 Visitas