MTV Live HD en Movistar+

zgz92
Mi vida cambió con el ADSL
MTV Live HD en Movistar+
La oferta musical de Movistar+ es.. VH1. Unicamente VH1. Sugiero poder incluir los canales musicales de MTV (MTV live HD , MTV Hits , MTV Dance , MTV Music) como ya tienen Vodafone , Orange o incluso Telecable!!!
Mensaje 1 de 6
1.603 Visitas
5 RESPUESTAS 5
nmarti
Yo probé el VDSL

Me uno a tu petición, la oferta musical de movistar +, especialmente en fibra, es especialmente pobre, pues solo tenemos VH1 para música comercial, classica para música clásica y mezzo para opera y demás.

 

Estaria muy bien lanzar el resto de canales musicales de MTV, reincorporar SOL música e incorporar tambien vh1 classic. Recuerdo que hace bastante tiempo había un servicio de pago, de radio, en el antiguo imagenio. Realmente se podrían lanzar estos canales en un nuevo paquete si hiciese falta, el problema no es que los queramos gratis, el problema es que no tenemos forma de contratarlos por la plataforma.

Mensaje 2 de 6
1.544 Visitas
edenlatino
Yo probé el VDSL
Me uno a la petición. MTV tiene que estar en Movistar+. Es lamentable.
Mensaje 3 de 6
1.405 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hace ya mucho tiempo que se pide y tambien me apunto por que esto es terrible lo que pasa con movistar+ asi que pongan esos canales de musica por favor!
Mensaje 4 de 6
1.366 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición!!! Y añado que he pegado un mirada a los canales musicales de las principales plataformas televisivas de pago Europa, y a oferta de Movistar+ es de las más pobres de todas. 

Mensaje 5 de 6
1.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a To@s ! 

 

Muchas gracias por compartir vuestras  sugerencias con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.321 Visitas