MULTIPANTALLA CON PAQUETE ANTIGUO

kukano50
Yo probé el VDSL
MULTIPANTALLA CON PAQUETE ANTIGUO

hola queria saber porque no se me ha actualizado el servicio de multipantalla sigo viendo el paquete antiguo que tenia y solicito que se me actualice a lo que tengo contratado ahora gracias.

Mensaje 1 de 10
902 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kukano50

 

Has realizado un cambio de tarifa con TV recientemente?.

El servicio Multipantalla (Movistar TV) está cerrado comercialmente. Actualmente disponemos del servicio Yomvi. Te facilito enlace donde puedes realizar la solicitud de alta si aún no lo has solicitado

 

Cualquier duda nos comentas

 

Saludos

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
876 Visitas
kukano50
Yo probé el VDSL

ya se que esta yomvi pero yo todavia no me he cambiado poruqe estoy leyendo que esta dando muchos problemas para verlo en el pc por ejemplo y en el movil  yo tengo un alcatel y he mirado la lista de compatibles para yomvi y no aparece sin embargo con movistar tv si lo veo en el movil por eso todavia no me he cambiado ,lo unico que solo me salen los canales de antes .Entonces ya no no es posible actualizar mi paquete? ,si es asi como pueden actualizarme para ver yo yomvi en mi movil o me quedo sin poder verlo seria un atraso grande.

Mensaje 3 de 10
869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kukano50

 

El contenido de los nuevos paquetes está pensado para poder verlos con Yomvi según la modalidad contratada. En este enlace puedes consultar algunas dudas sobre el servicio y los equipos donde lo puedes visualizar

 

 

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
846 Visitas
kukano50
Yo probé el VDSL

hola he estado leyendo todo lo del enlace y he mirado la lista de moviles compatibles con yomvi y el mio no aparece entonces me supongo que si me descargo la aplicacion no me va a funcionar con lo cual perderia una opcion de ver la tele en el movil sin embargo con movistar tv si lo veo en mi movil ,¿no hay posibilidad de que se pudiera ver?  .

Mensaje 5 de 10
812 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kukano50

 

Si el terminal no es compatible no es posible acceder al servicio Yomvi. Tienes la posibilidad de visualizar los contenidos a través de otros dispositivos como PC, Tablet..

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
772 Visitas
kukano50
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta eso ya me lo imagino yo bueno por lo menos esperemos que por el pc se pueda ver estoy leyendo por aqui que hay muchos problemas en fin ya veremos que tal sale el tema .

Mensaje 7 de 10
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kukano50

 

Esperamos que ya hayas resuelto el tema del acceso a Yomvi que nos planteabas. Si no es así, por favor no dudes en comunicárnoslo.

Para nuevas consultas ya sabes donde encontrarnos Emoticono feliz

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
693 Visitas
kukano50
Yo probé el VDSL

bueno pues ya lo he resuelto y hoy ya lo tengo activado por pc parece que va  pero por el movil cuando le doy para ver futbol  se cierra solo lo unico que funciona es el canal serie y series extra ,anoche le di a tve1 para el partido y se cierra ya se que no sera compatible con el movil pero bueno gracias  y hasta la proxima consulta.

Mensaje 9 de 10
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @kukano50!!

 

Gracias por participar en la Comunidad, y seguiremos a tu disposición si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
556 Visitas