hola queria saber porque no se me ha actualizado el servicio de multipantalla sigo viendo el paquete antiguo que tenia y solicito que se me actualice a lo que tengo contratado ahora gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kukano50
Has realizado un cambio de tarifa con TV recientemente?.
El servicio Multipantalla (Movistar TV) está cerrado comercialmente. Actualmente disponemos del servicio Yomvi. Te facilito enlace donde puedes realizar la solicitud de alta si aún no lo has solicitado
Cualquier duda nos comentas
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya se que esta yomvi pero yo todavia no me he cambiado poruqe estoy leyendo que esta dando muchos problemas para verlo en el pc por ejemplo y en el movil yo tengo un alcatel y he mirado la lista de compatibles para yomvi y no aparece sin embargo con movistar tv si lo veo en el movil por eso todavia no me he cambiado ,lo unico que solo me salen los canales de antes .Entonces ya no no es posible actualizar mi paquete? ,si es asi como pueden actualizarme para ver yo yomvi en mi movil o me quedo sin poder verlo seria un atraso grande.
Hola @kukano50
El contenido de los nuevos paquetes está pensado para poder verlos con Yomvi según la modalidad contratada. En este enlace puedes consultar algunas dudas sobre el servicio y los equipos donde lo puedes visualizar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola he estado leyendo todo lo del enlace y he mirado la lista de moviles compatibles con yomvi y el mio no aparece entonces me supongo que si me descargo la aplicacion no me va a funcionar con lo cual perderia una opcion de ver la tele en el movil sin embargo con movistar tv si lo veo en mi movil ,¿no hay posibilidad de que se pudiera ver? .
Hola @kukano50
Si el terminal no es compatible no es posible acceder al servicio Yomvi. Tienes la posibilidad de visualizar los contenidos a través de otros dispositivos como PC, Tablet..
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por la respuesta eso ya me lo imagino yo bueno por lo menos esperemos que por el pc se pueda ver estoy leyendo por aqui que hay muchos problemas en fin ya veremos que tal sale el tema .
Hola @kukano50
Esperamos que ya hayas resuelto el tema del acceso a Yomvi que nos planteabas. Si no es así, por favor no dudes en comunicárnoslo.
Para nuevas consultas ya sabes donde encontrarnos
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
bueno pues ya lo he resuelto y hoy ya lo tengo activado por pc parece que va pero por el movil cuando le doy para ver futbol se cierra solo lo unico que funciona es el canal serie y series extra ,anoche le di a tve1 para el partido y se cierra ya se que no sera compatible con el movil pero bueno gracias y hasta la proxima consulta.
Hola @kukano50!!
Gracias por participar en la Comunidad, y seguiremos a tu disposición si lo necesitas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram