Buenas tardes a tod@s
Como todos sabréis mañana es el ultimo día que Canal `+ emite en abierto, aquellos que queráis contratarlo podéis hacerlo a través del 1004 o desde tu TV.
Recordaros que el proceso de alta puede tardar hasta 24 horas en completarse, por lo que si estáis interesados en poder ver el partido de este fin de semana, os recomendamos que gestionéis el alta lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno es una pena, que lo vamos a hacer.
Un saludo.
P.D.: a proposito, podrias echar un vistazo a este hilo que inicie yo:
pepe1900 escribió:
Bueno es una pena, que lo vamos a hacer.
Un saludo.
P.D.: a propósito, podrías echar un vistazo a este hilo que inicie yo:
Pues mis mas sinceras disculpas Pepe, no te voy a engañar y la verdad es que no me había percatado de tu post solicitando mi atención hasta ahora
Ahora mismo revisamos tu caso con detalle y te contamos algo en ese mismo hilo o por privado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Nos podeis informar de las condiciones de contratacion.... Si tiene permanencia minima, etc, no veo nada de condiciones en la web de Movistar.
Muchas gracias.
La verdad es que tiene su gracia, yo solicité el alta el 29 de agosto y uno de los conceptos era "C+ Gratis hasta el 15 de septiembre".
A día de hoy no se ni cuando me van a instalar la línea así que poca promoción voy a disfrutar.
Un saludo.
Una pregunta, si son 9,90 €/mes en promoción y dependiendo del ciclo de factura, ¿se cobrarán los 9,90 proporcionales?
Miguelan que mañana es el ultimo dia de Canal Plus en abierto.
Ah no que nosotros lo tenemos siempre en abierto y en HD 😄 😄 😄
Buenas tardes a todos
pues como cliente antiguo de Telefonica internet e imagenio .
De verdad que veria de muy buenos ojos que el canal + quedara en el pack familiar , aun a costa de perder abono de futbol .
a mi me gusta el futbol , pero el cine tambien ,y un canal de tan buena calidad, seria espectacular . supliria todos los canales que han ido desapareciendo
saludos
fraarra escribió:
Miguelan que mañana es el ultimo dia de Canal Plus en abierto.
Ah no que nosotros lo tenemos siempre en abierto y en HD 😄 😄 😄
Asi es, correcto.
saludicos.
Editado 14-09-2011 19:14
Editado 14-09-2011 19:14
pedrojose escribió:Buenas tardes a todos
pues como cliente antiguo de Telefonica internet e imagenio .
De verdad que veria de muy buenos ojos que el canal + quedara en el pack familiar , aun a costa de perder abono de futbol .
a mi me gusta el futbol , pero el cine tambien ,y un canal de tan buena calidad, seria espectacular . supliria todos los canales que han ido desapareciendo
saludos
Asi te leemos nosotros:
Tienes razón. Que menos que os regalaran Canal+ y poder elegir si quieres el abono futbol o Canal+. Todo es compatible.
Asi te leen los jefazos de Telefonica:
Buenas tardes a todos. Pues como cliente antiguo de Telefonica.....ZzZzZZzz...paga....ZzZzZzzZzZz. Si, el edicion coleccionista de Svarozsky de 2 millones de euros gracias
Totalmente de acuerdo. Yo sacrificaría el fútbol por disfrutar Canal +
Voy a especular:
Canal+ está a 9,90€/mes hasta el 31/05/2012 si se contrata antes del 30/11/2011. La liga BBVA de 1ª división termina el 13/05/2012 y la liga Adelante (2ª división) 03/06/2012.
Quizás para esa fecha ponga a Canal+ en Imagenio Familiar y Gol Televisión sea un canal a la carta.
Todo son especulaciones. Aún queda mucho tiempo para saber realmente lo que va a pasar en un futuro.
ganzuas76 escribió:
Hola.
Nos podéis informar de las condiciones de contratación.... Si tiene permanencia mínima, etc., no veo nada de condiciones en la web de Movistar.
Muchas gracias.
Buenos días Justo
Comentarte que Canal + cómo cualquier canal a la carta no tienen permanencia mínima, además aquellos que os deis de alta antes del 31 de noviembre de este año, al estar promocionado, pagareis sólo 9.90€ , pudiendo disfrutar de Canal + a ese precio hasta el 31 de mayo del 2012, que es cuándo empezaría a pagar los 16.90€ ( sin IVA), precio que se paga si se contratara posteriormente al 30 de noviembre de 2011.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-09-2011 10:11
Editado 15-09-2011 10:11
Emilio-Movistar escribió:
ganzuas76 escribió:Hola.
Nos podéis informar de las condiciones de contratación.... Si tiene permanencia mínima, etc., no veo nada de condiciones en la web de Movistar.
Muchas gracias.
Buenos días Justo
Comentarte que Canal + cómo cualquier canal a la carta no tienen permanencia mínima, además aquellos que os deis de alta antes del 31 de noviembre de este año, al estar promocionado, pagareis sólo 9.90€ , pudiendo disfrutar de Canal + a ese precio hasta el 31 de mayo del 2012, que es cuándo empezaría a pagar los 16.90€ ( sin IVA), precio que se paga si se contratara posteriormente al 30 de noviembre de 2011.
Saludos
Perdón por mi ignorancia pero qué es la permanencia mínima ?
TELE-VIDENTE escribió:
Perdón por mi ignorancia pero qué es la permanencia mínima ?
Hay canales a la carta que a la hora de contrartalo exigen una permanencia minima de uno o dos meses, por ponerte un ejemplo en otros operadores si contratas Gol Tv o C+ liga te exigen hasta dos meses de permanencia minima de contratacion de dichos canales
es decir, puedo contratar c+ unos dias antes que echen a mi equipo el partido del domingo y darme de baja el lunes, y así pagar la parte proporcional (sólo un fin de semana)? cuánto quedaría?
9,90 € / 30 dias = 0,33 €/dias * 3 dias del fin de semana = 1 €
miguelan escribió:
fraarra escribió:
Miguelan que mañana es el ultimo dia de Canal Plus en abierto.
Ah no que nosotros lo tenemos siempre en abierto y en HD 😄 😄 😄
Asi es, correcto.
saludicos.
Pero pagais por Canal+ Liga XDDDD al fin y al cabo Familiar+Canal Plus=30€ // Plus+Plus Liga=35€ o 39€ si cojes el paquete básico xD
yo lo contrate el lunes pero aun me sale lo azul de avajo. cuando lo contratas ay k poner otro dial
Editado 16-09-2011 1:58
Editado 16-09-2011 1:58
Canal+ ha dejado de emitir en abierto, el que se ve ahora a través del dial 11 (quien lo haya contratado) ya es el de pago, IP: 239.0.4.129:8208. Yo lo contraté hoy, y unas horas después ya lo tenía activo. No sé a que hora exactamente han hecho el cambio de IP, supongo que a las 00:00 o poco después. La IP por la que ha emitido estas semanas tiene una carta de ajuste con pitido.
EDITO: Acabo de acordarme que lo emitían también por otra IP del familiar con menos resolución y con marco negro, y lo acabo de comprobar, y se sigue viendo, no sé durante cuánto tiempo.
Hola de nuevo, acabo de comprobar que sigue emitiendo con la barra azul de aviso de "Últimos días de Canal+ en abierto"...
merlin escribió:Canal+ ha dejado de emitir en abierto, el que se ve ahora a través del dial 11 (quien lo haya contratado) ya es el de pago, IP: 239.0.4.129:8208. Yo lo contraté hoy, y unas horas después ya lo tenía activo. No sé a que hora exactamente han hecho el cambio de IP, supongo que a las 00:00 o poco después. La IP por la que ha emitido estas semanas tiene una carta de ajuste con pitido.
EDITO: Acabo de acordarme que lo emitían también por otra IP del familiar con menos resolución y con marco negro, y lo acabo de comprobar, y se sigue viendo, no sé durante cuánto tiempo.
Sigue emitiendo en abierto,
en el dial 11 para todos los clientes, lo hayan contratado o no
Grata noticia, disfrutemoslo mientras podamos. Yo aún nos e si lo contrataré, creo que no puedo, por temas economicos.