Mañana último día de C+ en abierto.

Emilio-Movistar
Community Manager
Mañana último día de C+ en abierto.

Buenas tardes a tod@s

 

Como todos sabréis mañana es el ultimo día que Canal `+ emite en abierto, aquellos que queráis contratarlo podéis hacerlo a través del 1004 o desde tu TV.

 

Recordaros que el proceso de alta puede tardar hasta 24 horas en completarse, por lo que si estáis interesados en poder ver el partido de este fin de semana, os recomendamos que gestionéis el alta lo antes posible.

 

Saludos

 

images.jpeg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 75
5.212 Visitas
74 RESPUESTAS 74
pepe1900
Yo probé el VDSL

 

Bueno es una pena, que lo vamos a hacer.

 

Un saludo.

 

P.D.: a proposito, podrias echar un vistazo a este hilo que inicie yo:

http://www.foroimagenio.com/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/UN-CLIENTE-ANTIGUO-ENGA%C3%91ADO-POR-TODO...

 

 

Mensaje 2 de 75
4.617 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pepe1900 escribió:

 

Bueno es una pena, que lo vamos a hacer.

 

Un saludo.

 

P.D.: a propósito, podrías echar un vistazo a este hilo que inicie yo:

http://www.foroimagenio.com/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/UN-CLIENTE-ANTIGUO-ENGA%C3%91ADO-POR-TODO...

 

 


Pues mis mas sinceras disculpas Pepe, no te voy a engañar y la verdad es que no me había percatado de tu post solicitando mi atención hasta ahora Emoticono triste

 

Ahora mismo revisamos tu caso con detalle y te contamos algo en ese mismo hilo o por privado.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 75
4.609 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Nos podeis informar de las condiciones de contratacion.... Si tiene permanencia minima, etc, no veo nada de condiciones en la web de Movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 75
4.596 Visitas
oxigeno
Yo probé el VDSL

La verdad es que tiene su gracia, yo solicité el alta el 29 de agosto y uno de los conceptos era "C+ Gratis hasta el 15 de septiembre".

 

A día de hoy no se ni cuando me van a instalar la línea así que poca promoción voy a disfrutar.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 75
4.589 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Una pregunta, si son 9,90 €/mes en promoción y dependiendo del ciclo de factura, ¿se cobrarán los 9,90 proporcionales?

Mensaje 6 de 75
4.425 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A PASAR POR CAJA.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 75
4.411 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Miguelan que mañana es el ultimo dia de Canal Plus en abierto.

 

Ah no que nosotros lo tenemos siempre en abierto y en HD 😄 😄 😄

Mensaje 8 de 75
4.402 Visitas
pedrojose
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes a todos 

pues como cliente antiguo de Telefonica internet e imagenio .

De verdad que veria de muy buenos ojos que el canal + quedara en el pack familiar , aun a costa de perder abono de futbol .

a mi me gusta el futbol , pero el cine tambien ,y un canal de tan buena calidad, seria espectacular . supliria todos los canales que han ido desapareciendo

saludos  

 

Mensaje 9 de 75
4.397 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

Miguelan que mañana es el ultimo dia de Canal Plus en abierto.

 

Ah no que nosotros lo tenemos siempre en abierto y en HD 😄 😄 😄



Asi es, correcto.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 75
4.381 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

pedrojose escribió:

Buenas tardes a todos 

pues como cliente antiguo de Telefonica internet e imagenio .

De verdad que veria de muy buenos ojos que el canal + quedara en el pack familiar , aun a costa de perder abono de futbol .

a mi me gusta el futbol , pero el cine tambien ,y un canal de tan buena calidad, seria espectacular . supliria todos los canales que han ido desapareciendo

saludos  

 


Asi te leemos nosotros:

Tienes razón. Que menos que os regalaran Canal+ y poder elegir si quieres el abono futbol o Canal+. Todo es compatible.

 

Asi te leen los jefazos de Telefonica:

Buenas tardes a todos. Pues como cliente antiguo de Telefonica.....ZzZzZZzz...paga....ZzZzZzzZzZz. Si, el edicion coleccionista de Svarozsky de 2 millones de euros gracias

Mensaje 11 de 75
4.376 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Yo sacrificaría el fútbol por disfrutar Canal +

Mensaje 12 de 75
4.332 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Voy a especular:

 

Canal+ está a 9,90€/mes hasta el 31/05/2012 si se contrata antes del 30/11/2011. La liga BBVA de 1ª división termina el 13/05/2012 y la liga Adelante (2ª división) 03/06/2012.

 

Quizás para esa fecha ponga a Canal+ en Imagenio Familiar y Gol Televisión sea un canal a la carta.

 

Todo son especulaciones. Aún queda mucho tiempo para saber realmente lo que va a pasar en un futuro.

Mensaje 13 de 75
4.255 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ganzuas76 escribió:

Hola.

 

Nos podéis informar de las condiciones de contratación.... Si tiene permanencia mínima, etc., no veo nada de condiciones en la web de Movistar.

 

Muchas gracias.


Buenos días Justo

 

Comentarte que Canal + cómo cualquier canal a la carta no tienen permanencia mínima, además aquellos que os deis de alta antes del 31 de noviembre de este año,  al estar promocionado,  pagareis sólo 9.90€ , pudiendo disfrutar de Canal +  a ese precio hasta el 31 de mayo del 2012, que es cuándo empezaría a pagar los 16.90€ ( sin IVA), precio que se paga si se contratara posteriormente al 30 de noviembre de 2011.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 75
4.125 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

ganzuas76 escribió:

Hola.

 

Nos podéis informar de las condiciones de contratación.... Si tiene permanencia mínima, etc., no veo nada de condiciones en la web de Movistar.

 

Muchas gracias.


Buenos días Justo

 

Comentarte que Canal + cómo cualquier canal a la carta no tienen permanencia mínima, además aquellos que os deis de alta antes del 31 de noviembre de este año,  al estar promocionado,  pagareis sólo 9.90€ , pudiendo disfrutar de Canal +  a ese precio hasta el 31 de mayo del 2012, que es cuándo empezaría a pagar los 16.90€ ( sin IVA), precio que se paga si se contratara posteriormente al 30 de noviembre de 2011.

 

Saludos



 

Perdón por mi ignorancia pero qué es la permanencia mínima ?

Mensaje 15 de 75
4.058 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:


 

Perdón por mi ignorancia pero qué es la permanencia mínima ?



Hay canales a la carta que  a la hora de contrartalo exigen una permanencia minima de uno o dos meses, por ponerte un ejemplo en otros operadores si contratas Gol Tv o C+ liga te exigen hasta dos meses de permanencia minima de contratacion de dichos canales

Mensaje 16 de 75
3.957 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

es decir, puedo contratar c+ unos dias antes que echen a mi equipo el partido del domingo y darme de baja el lunes, y así pagar la parte proporcional (sólo un fin de semana)?  cuánto quedaría?

9,90 € / 30 dias = 0,33 €/dias * 3 dias del fin de semana = 1 €

Mensaje 17 de 75
3.912 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

miguelan escribió:

fraarra escribió:

Miguelan que mañana es el ultimo dia de Canal Plus en abierto.

 

Ah no que nosotros lo tenemos siempre en abierto y en HD 😄 😄 😄



Asi es, correcto.

 

saludicos.


Pero pagais por Canal+ Liga XDDDD al fin y al cabo Familiar+Canal Plus=30€  // Plus+Plus Liga=35€ o 39€ si cojes el paquete básico xD

Mensaje 18 de 75
3.870 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

estara abierto hasta las 23:59?

Mensaje 19 de 75
3.816 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaracion.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 75
3.730 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

yo lo contrate el lunes pero aun me sale lo azul de avajo. cuando lo contratas   ay k poner otro  dial

 

Mensaje 21 de 75
3.680 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Canal+ ha dejado de emitir en abierto, el que se ve ahora a través del dial 11 (quien lo haya contratado) ya es el de pago, IP: 239.0.4.129:8208. Yo lo contraté hoy, y unas horas después ya lo tenía activo. No sé a que hora exactamente han hecho el cambio de IP, supongo que a las 00:00 o poco después. La IP por la que ha emitido estas semanas tiene una carta de ajuste con pitido.

 

EDITO: Acabo de acordarme que lo emitían también por otra IP del familiar con menos resolución y con marco negro, y lo acabo de comprobar, y se sigue viendo, no sé durante cuánto tiempo.

Mensaje 22 de 75
3.567 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, acabo de comprobar que sigue emitiendo con la barra azul de aviso de "Últimos días de Canal+ en abierto"...

Mensaje 23 de 75
3.470 Visitas
samu93
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

Canal+ ha dejado de emitir en abierto, el que se ve ahora a través del dial 11 (quien lo haya contratado) ya es el de pago, IP: 239.0.4.129:8208. Yo lo contraté hoy, y unas horas después ya lo tenía activo. No sé a que hora exactamente han hecho el cambio de IP, supongo que a las 00:00 o poco después. La IP por la que ha emitido estas semanas tiene una carta de ajuste con pitido.

 

EDITO: Acabo de acordarme que lo emitían también por otra IP del familiar con menos resolución y con marco negro, y lo acabo de comprobar, y se sigue viendo, no sé durante cuánto tiempo.


Sigue emitiendo en abierto,

en el dial 11 para todos los clientes, lo hayan contratado o no

Mensaje 24 de 75
3.449 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Grata noticia, disfrutemoslo mientras podamos. Yo aún nos e si lo contrataré, creo que no puedo, por temas economicos.

Mensaje 25 de 75
3.432 Visitas