Mañana último día de C+ en abierto.

Emilio-Movistar
Community Manager
Mañana último día de C+ en abierto.

Buenas tardes a tod@s

 

Como todos sabréis mañana es el ultimo día que Canal `+ emite en abierto, aquellos que queráis contratarlo podéis hacerlo a través del 1004 o desde tu TV.

 

Recordaros que el proceso de alta puede tardar hasta 24 horas en completarse, por lo que si estáis interesados en poder ver el partido de este fin de semana, os recomendamos que gestionéis el alta lo antes posible.

 

Saludos

 

images.jpeg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 75
5.211 Visitas
74 RESPUESTAS 74
isito
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:
Hola isito

 

Te acabamos de tramitar la baja de Canal+.

 

Saludos y disculpas por las molestias


Hola Emilio,

 

Acabo de llegar a casa y ya no tengo canal +. Veo el canal numero 11 pero está en negro. No pasa como en otros que directamente te pone "Canal no disponible".

 

Sin embargo en la web en el apartado de mi linea aun figura Canal+. 

 

Si me voy al televisor. En el apartado de mis canales sigue apareciendo Canal+. Si le doy a cancelar suscripcion me da el error famoso SUS14 y me dice que no he superado la permanencia minima.

 

Teniendo en cuenta que no veo el plus y en todos los sitios que yo puedo consultar aparece como que lo tengo, a ver si me lo van a cobrar sin verlo...

 

¿Hay algun problema con la baja o esta todo correcto?

 

Muchisimas gracias

Un saludo

Mensaje 51 de 75
2.022 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

isito escribió:

 

Acabo de llegar a casa y ya no tengo canal +. Veo el canal numero 11 pero está en negro. No pasa como en otros que directamente te pone "Canal no disponible".

 

Sin embargo en la web en el apartado de mi línea aun figura Canal+. 

 

Si me voy al televisor. En el apartado de mis canales sigue apareciendo Canal+. Si le doy a cancelar suscripción me da el error famoso SUS14 y me dice que no he superado la permanencia mínima.

 

Teniendo en cuenta que no veo el plus y en todos los sitios que yo puedo consultar aparece como que lo tengo, a ver si me lo van a cobrar sin verlo...

 

¿Hay algún problema con la baja o esta todo correcto?

 

Muchísimas gracias

Un saludo


Buenos días Isito

 

Confirmarte que tu baja de Canal + ha sido tramitada correctamente y así nos consta en nuestros sistemas, por tanto no va a generar ningún coste adicional a partir del momento de la baja.

 

Saludos  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 75
1.934 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias Emilio.

Mensaje 53 de 75
1.909 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Ayer hice pruebas para cancelar el canal plus y tengo que deciros que en mi caso fue instantaneo.

Entré en los canales contratados y lo di de baja, pensando que tardarian 1 o 2 dias, esa era mi intencion, pues nada me jodi la serie que queria ver, al instante ya no veia el plus. "Canal 11 no disponible" o algo asi.

Os aviso para que no os pase como a mi, al parecer la cancelacion es al momento, al menos por el deco.

 

Intente volver darlo de alta, pensando que seria tan rapida como la baja, pero no lo podia contratar al estar tramitandose la baja, pero al cabo de 15-30 minutos, la cancelacion fue totalmente efectiva y lo contrate de nuevo, pero NADA de instantaneo como la baja, lo mire al cabo de bastante tiempo y seguia la tramitacion del alta.

 

Moraleja:  Por 10 Euros lo dejaré contratado, pero me da muchisima rabia como a mucho de vosotros, no poder grabarlo, me supongo que este inconveniente, esta vez es por exijencias ajenas a Movistar.

 

 

 

Mensaje 54 de 75
1.867 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

es decir, que isito ha podido ver canal + un fin de semana sin problema, pagando cuánto?

Mensaje 55 de 75
1.848 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

@el Heroe : Pues a cuentas de la vieja, si se paga 10 euros y hay 30 dias, lo dividimos para ver a cuanto sale el dia, y sale a:

 

0,333333 Euros + Iva por dia,

 

un finde semana contando el viernes son 3 dias:   1 euro + iva "clavao"  Emoticono muy feliz

 

Hay que tener en cuenta que esto seria solo hasta el 30 de noviembre, que sube el precio para altas nuevas.

 

entonces saldrá a 1,69 euros + iva los 3 dias de fin de semana.

 

No esta nada mal, por un fin de semana con el plus.

 

Esto si que seria autentica television a la carta.  Emoticono sacando la lengua

 

 

Mensaje 56 de 75
1.824 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

elHeroe escribió:

es decir, que isito ha podido ver canal + un fin de semana sin problema, pagando cuánto?


Hombre, sin problema no, ya que me ha tenido que ayudar Emilio para poder darme de baja. ¿Cuanto pagaré? Pues te lo dire en cuanto me llegue la factura pero la cuenta de la vieja que se ha hecho, es mas o menos la que hice yo.

 

Obviamente a mi me compensa y lo contrataré todos los fines de semana que juegue el Madrid en el plus.

 

Saludos

Mensaje 57 de 75
1.699 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:
Esto si que seria autentica television a la carta.  Emoticono sacando la lengua

 

 



Es que deberia crear eso, una TV a la carta, peor tambien para los partidos que emita Canal+, pero apra todos, Liga BBVA, Adelante, Europa Leage, Premier y Copa del Rey. Y deberia dar la posibilidad d epoder comporlos a cualquiera, tambien, obviamente a quien no lo tiene contratado.

Mensaje 58 de 75
1.672 Visitas
Stk
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi me han instalado el imagenio hoy y lo he contratado y me dice que el canal 11 es inexistente y reinicié el deco 2 veces Emoticono triste

Mensaje 59 de 75
1.549 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

En la IP con menos resolución y marco negro se sigue viendo.


Pues por esa IP ya no emite, peor lo curioso es que no la han apagado, sino que emite el canal Promocional, ¿Lanzarán algun canal mas en el Paquete Familiar?.

Mensaje 60 de 75
1.388 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Podria alguien confirmar si Canal+ se cobra la parte proporcional de la que lo hayas tenido contratado al igual que el resto de canales?

Mensaje 61 de 75
1.254 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola BONOBOX2:

Hasta lo que yo sé, así es, se te cobra la parte proporcional del periodo que lo hayas tenido contratado.

Un salu2

Mensaje 62 de 75
1.221 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

¿Se sabe cuando se podrá grabar C+?

 

Ya se que algún moderador dijo que estaban en ello, pero lo de estar en ello, en Movistar, se demora por meses y meses. Espero que no estén esperando a la subida de Mayo para ponerlo en marcha.

 

Por cierto he estado leyendo las condiciones generales del servicio DVR y no aparece en ningún sitio que se limiten los canales para poder grabar.  No me extrañaría que en esto Movistar esté incumpliendo el contrato.

 

Aquí lo tenéis, por si alguno más se anima:

 

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/consultas_y_dudas/contratos/soluciones/television/c_g_dvr_i...

 

 

 

Mensaje 63 de 75
1.188 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL
El estar en ello es eterno en imagenio, como los subtitulos, el dd+ del audio de tve hd, etc
Mensaje 64 de 75
1.148 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
Yo es que lo tengo muy claro.

Si no puedo grabar un canal con el DVR no lo contrato.

Movistar incumple muchas cosas y la información que se transmite, muchas veces es sesgada y mendaz.

La sensación que me da a mi por lo que leo de unos y otros moderadores, es que no se va a QUERER DEJAR QUE GRABEMOS. Unos dicen que están en ello y otros te remiten al post que dice que no se puede grabar. Problema técnico no es y se lo que digo.

Así que un cliente menos de c+ y animo a todos lis usuarios con PVR a que tampoco lo contraten. Mucho tiempo hemos estado sin el y podemos pasar mas. Así, tal vez se solucione mas deprisa el "estamos en ello" .

Saludos
Mensaje 65 de 75
1.068 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Con ese contrato en mano, es suficiente para el que quiera darse de baja sin mantener el periodo de permanencia lo haga.

 

Creo que ahora al contratar el DVR, (es opcional), te obligan a una permanencia de 12 meses y un alta de 69 euros. En ese contrato no pone nada de no poder grabarse un canal en concreto.

 

Estoy convencido que si alguien denunciara las cosas cambiarian, como minimo harian una revision del contrato.

 

Los que tengan esperanzas de que se podra grabar y que realmente estan en ello, OLVIDARLO, eso es una milonga, NO lo van a hacer y no estan en ello. Simplemente NO VAN A PERMITIR que se grave canal +. ¿porque?, eso es lo que tendria que decir un moderador, pero no pueden decir nada, ¿porque? tambien lo deberian decir. A cambio dan largas y milongas diciendo que estan en ello, y eso es lo mismo que no decir NADA.

 

 

Mensaje 66 de 75
968 Visitas
sred
Yo probé el VDSL

acabo de contratar canal + y se me pixela demasiado ¿porque?

Mensaje 67 de 75
883 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

isito escribió:

 

Acabo de llegar a casa y ya no tengo canal +. Veo el canal numero 11 pero está en negro. No pasa como en otros que directamente te pone "Canal no disponible".

 

Sin embargo en la web en el apartado de mi línea aun figura Canal+. 

 

Si me voy al televisor. En el apartado de mis canales sigue apareciendo Canal+. Si le doy a cancelar suscripción me da el error famoso SUS14 y me dice que no he superado la permanencia mínima.

 

Teniendo en cuenta que no veo el plus y en todos los sitios que yo puedo consultar aparece como que lo tengo, a ver si me lo van a cobrar sin verlo...

 

¿Hay algún problema con la baja o esta todo correcto?

 

Muchísimas gracias

Un saludo


Buenos días Isito

 

Confirmarte que tu baja de Canal + ha sido tramitada correctamente y así nos consta en nuestros sistemas, por tanto no va a generar ningún coste adicional a partir del momento de la baja.

 

Saludos  


Buenos días, Emilio

 

Acabo de ver la factura de este mes y me aparece:

 

Canal + (17 Sep. a 23 Sep.) = 3.9433 €

Promocion Canal + hasta 31/05/2012 = -1.6333 €

 

Como te comentaba el 19 de Septiembre, yo ya no podía ver el + pero aparecia el canal en negro. Con lo cual, entiendo que en la factura debería de poner del 17 al 19 de Septiembre. Ahora resulta que me lo han cobrado sin verlo.

 

Lo que debería ser:

 

Canal + (17 Sep. a 19 Sep.) = 1,69 €

Promocion Canal + hasta 31/05/2012 = -0.70 €

 

Por tanto he pagado 2,31€ y debería haber pagado 1,29 (sin contar IVA).

 

Emilio ¿Me lo puedes mirar tu que conocer el tema (si necesitas mi telefono, dimelo y te lo mando por privado)?

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

PD.: Yo vi que la baja no era normal, ya que lo normal es que el canal desapareciera y no que se pusiera en negro.

 

Mensaje 68 de 75
785 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

isito escribió:

Emilio-Movistar escribió:

isito escribió:

 

Acabo de llegar a casa y ya no tengo canal +. Veo el canal numero 11 pero está en negro. No pasa como en otros que directamente te pone "Canal no disponible".

 

Sin embargo en la web en el apartado de mi línea aun figura Canal+. 

 

Si me voy al televisor. En el apartado de mis canales sigue apareciendo Canal+. Si le doy a cancelar suscripción me da el error famoso SUS14 y me dice que no he superado la permanencia mínima.

 

Teniendo en cuenta que no veo el plus y en todos los sitios que yo puedo consultar aparece como que lo tengo, a ver si me lo van a cobrar sin verlo...

 

¿Hay algún problema con la baja o esta todo correcto?

 

Muchísimas gracias

Un saludo


Buenos días Isito

 

Confirmarte que tu baja de Canal + ha sido tramitada correctamente y así nos consta en nuestros sistemas, por tanto no va a generar ningún coste adicional a partir del momento de la baja.

 

Saludos  


Buenos días, Emilio

 

Acabo de ver la factura de este mes y me aparece:

 

Canal + (17 Sep. a 23 Sep.) = 3.9433 €

Promocion Canal + hasta 31/05/2012 = -1.6333 €

 

Como te comentaba el 19 de Septiembre, yo ya no podía ver el + pero aparecia el canal en negro. Con lo cual, entiendo que en la factura debería de poner del 17 al 19 de Septiembre. Ahora resulta que me lo han cobrado sin verlo.

 

Lo que debería ser:

 

Canal + (17 Sep. a 19 Sep.) = 1,69 €

Promocion Canal + hasta 31/05/2012 = -0.70 €

 

Por tanto he pagado 2,31€ y debería haber pagado 1,29 (sin contar IVA).

 

Emilio ¿Me lo puedes mirar tu que conocer el tema (si necesitas mi telefono, dimelo y te lo mando por privado)?

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

PD.: Yo vi que la baja no era normal, ya que lo normal es que el canal desapareciera y no que se pusiera en negro.

 


isito, te agradezco que hayas puesto esa parte de tu factura, porque confirma que en Movistar, puedes contratar Canal+ unos dias, luego, darlod e baja, y solo te cobran esa parte. Esperemso que lod ee la baja inmediata se aclare, asi podré contratarlo tranquilo.

 

Saludos.

Mensaje 69 de 75
780 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Exacto, desde luego está superconfirmado que te cobran la parte proporcional. Ahora solo falta que se pueda hacer desde el deco sin que haya "sorpresas desagradables".

 

Ya no es por el € que me han cobrado de más sino que no he podido ver el canal. Es decir, a mi me dicen que hay problemas con las bajas y que intentarán arreglarlo cuanto antes, y no hay problema. Pero al menos seguia viendo el canal. De esta manera me lo han cobrado sin verlo.

 

Saludos

Mensaje 70 de 75
773 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

isito escribió:

Exacto, desde luego está superconfirmado que te cobran la parte proporcional. Ahora solo falta que se pueda hacer desde el deco sin que haya "sorpresas desagradables".

 

Ya no es por el € que me han cobrado de más sino que no he podido ver el canal. Es decir, a mi me dicen que hay problemas con las bajas y que intentarán arreglarlo cuanto antes, y no hay problema. Pero al menos seguia viendo el canal. De esta manera me lo han cobrado sin verlo.

 

Saludos


¿Lo diste de alta, y baja, desde el desco?, es que algunos operadores del 1004 dicen que noes posible. A ver si esto se aclara de una vez, mas que nara evitarme tener que quejarme yo tambien, llegado el momento.

Mensaje 71 de 75
771 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Lo dí de alta desde el deco, pero al darlo de baja me decia que no habia pasado el periodo minimo. Entonces, como puedes ver en este mismo hilo, lo comente y Emilio me ayudo y ese mismo dia lo deje de ver pero el cargo aparecen 4 dias extras que yo no lo pude ver.

 

Para mi lo mas sencillo sería que lo pudieramos dar de alta y de baja desde el deco.

 

 

Mensaje 72 de 75
765 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

nome jod....  , no he revisado la factura mia, si realmente me han cobrado dias que no lo he tenido.

 

Lo que en mi caso, cuando lo doy de baja, dejo de verlo al instante. y nunca me he encontrado mensaje de  4 dias.

 

Si eso se confirma, pues nada señores, NO LO CONTRATARE NI 1 SOLO DIA, osea que nos enculan con que no se pueda grabar y ahora lo tratan de diferente manera que cualquier otro canal premium, en el que no lo puedes contratar y dar de baja cuando quieras.

 

Otra opcion es contrtarlo fuera de imagenio, si teneis mediacenter por el yumbi o como se llame, y dentro de poco por Xbox y tv samsung, por PC el primer mes es gratis. Y mas barato sin la promocion de antes de noviembre

Mensaje 73 de 75
749 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

onjoe como es eso del yumbi ???

Mensaje 74 de 75
740 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

no se si se pueden poner links, y mas de la competencia, pero pon en google canal + yomvi y te saldra bastante info, sobretodo ves a la web oficial del canal +.

 

 

Mensaje 75 de 75
729 Visitas