Mad Men temporada 3

juanadon
Yo probé el VDSL
Mad Men temporada 3

Estoy grabando la serie Mad Men que ofrece el canal AMC.

Ayer iba a comenzar a ver la tercera temporada que había grabado previamente.

Y cuando pongo en primer capítulo veo que aparece una película que no tiene nada que ver con la serie.

Paso a comprobar el resto de los  capítulos guardados y observo que en ninguna de las 13 grabaciones guardadas contiene ni un sólo minuto de la serie.

Supongo que se alegará que la guía de programacion no es responsabilidad de telefónica; pero desde luego aún es menor mi responsabilidad y yo pago por un servicio erroneo.

¿Hay alguna manera de que se puedan cargar a mis grabaciones los capítulos de la temporada o tengo que esperar a ver si hay suerte y los repiten en el canal y tengo la suerte de que la guía está correctamente actualizada?

Mensaje 1 de 9
1.145 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Patez
Yo probé el VDSL

Normalmente graba más de lo que programas. ¿has revisado que no aparece más adelante el comienzo del capítulo?

Mensaje 2 de 9
1.102 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL
Sí.
Debe ser error en la programación.
He mirado todas las grabaciones a velocidad rápida donde se suponían que debían estar los capítulos y no aparece nada de la serie
Gracias 🙂
Mensaje 3 de 9
1.099 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanadon,

 

Acabo de notificar tu caso para ver que sucede con el servicio de grabaciones y esa serie, tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.078 Visitas
Ecejmsv
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Me ha sucedido exactamente lo mismo, ¿cuál fue la solución finalmente?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
941 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

No hubo solución final.

Así que borré las grabaciones y estoy esperando que los vuelvan a emitir en el futuro( los siete primeros creo) porque los siguientes los grabé más adelante.

Y sigo grabando la cuarta temporada pero sin poder verla hasta que tenga la tercera completa

Mensaje 6 de 9
936 Visitas
Ecejmsv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, juanadon.

 

Pues una maravilla de soporte técnico, te dicen que lo van a mirar y ahí se queda la cosa, genial. Puede que no fuera culpa suya que el día que emitieron la maratón, que fue cuando se grabó originalmente, al final el canal emitiera otra cosa. Pero es que después han estado emitiendo los capítulos repetidamente, y a mí se me han quedado grabado los que se emitieron mal...

 

En fin, qué poco robusto es esto de Movistar +.

Mensaje 7 de 9
921 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Exacto.

Al aparecer como grabados ya no se grababan valga la redundancia.

Yo cuando me di cuenta borré las grabaciones y ya iban por el capítulo 7 (creo recordar) con lo que he me faltan los 6 primeros.

Mensaje 8 de 9
911 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Ahora tengo guardadas las temporadas 4 y 5 a la espera de que emitan los seis primeros capítulos de la temporada 3.

Se pasarán los 6 me, se me borrarán las temporadas siguientes y aún no tendré los seis dichosos capítulos.

Al final los tendré que ver malamente por internet para no perder las nuevas temporadas.

Y dirán que no es legal verlos por internet.

Mensaje 9 de 9
773 Visitas