Mala calidad Gol televisión

Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Mala calidad Gol televisión
Para cuándo va a retransmitir Gol televisión en HD?
Mensaje 1 de 4
1.832 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Davidmontero1,

 

Como nos ha indicando Emilio en este hilo, por ahora ese canal se emitirá en SD hasta nuevo aviso.

 

Si posteriormente nos comunican lo contrario aclarando una mejora en el formato de imagen os avisaremos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.736 Visitas
jsuarez1983
Mi vida cambió con el ADSL

Ver emisiones en SD a través de IPTV en 2016 es una vergüenza... A ver si nos ponemos las pilas. El año pasado ya fue bastante con los Multi Liga 2, que se veían fatal.

Mensaje 3 de 4
1.581 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

jsuarez1983 escribió:

Ver emisiones en SD a través de IPTV en 2016 es una vergüenza... A ver si nos ponemos las pilas. El año pasado ya fue bastante con los Multi Liga 2, que se veían fatal.


+1

 

en el satelite podria haber excusa por la falta de espacio, y aun asi es discutible, para algo existe el mpeg4.

 

Pero por fibra es inadmisible que se emita en sd si existe al opcion hd (no hablo solo de goltv, sino de historia, ese canal que llevamos años pidiendolo en hd y que la competencia ya lo tiene asi)

Mensaje 4 de 4
1.454 Visitas