Malos responsables comerciales.

manube
Mi vida cambió con el ADSL
Malos responsables comerciales.

Hola, el viernes día 2 de noviembre he echo una portabilidad a Jazztel, porque nunca me he sentido tan mal como el viernes. Mi historia empezó el jueves día de fiesta Nacional, al descargarme la factura de movistar trío, con el imagenio, y ver que se me incrementó en seis euros y pico. Viéndola con la factura anterior vi que había subido, me puse en contacto con el 1004, y la chica me comentó que si que había subido, y que me lo habían comunicado por carta, a lo que le respondí que no, que no he recibido nada por carta. Bueno pues le ponemos una reclamación para que le devuelvan el dinero, pero yo lo que quería es que me dieran una explicación, mas bien por la puñalada por las espaldas sin comunicármelo, a lo que intentó la chica pasarme con algún responsable pero al ser fiesta no me podían atender que llamase al día siguiente, y o que le diera un teléfono de contacto que se ponían en contacto conmigo. Vovi a llamar por la noche para que me dijeran con que departamento en concreto tenia que hablar, y me dijeron que hablara con bajas. El viernes llame, y al contarle la historia, me dice con voz un poco "chulesca", que nadie me ha dado la puñalada y que si tenia que hacer la portabilidad a jazztel no hacia falta hacer la baja, después de decir que no tenia echa portabilidad ninguna, seguía con su tono de subidito, y que la puñalada no era tal pues en la factura de agosto me lo indicaron, y como tenia echa la portabilidad, en definitiva que le di las gracias por su atención, por sus posibles molestias y que ahora si que me iba. Tal como colgué llame a Jazztel y estoy esperando la portabilidad. Resumen: efectivamente se comunicó en el mes de agosto, en la factura, con lo que tiene razón, pero las maneras no eran las correctas, y además no me ofreció la alternativa como era movistar fusión. Salgo perdiendo pues Jazztel no me da lo mismo por la misma oferta que movistar, y aparte que estaba contento con movistar, pero, y perdón por la expresión, "para chulo mi pirulo", no lo aguanto, que el cliente soy yo, yo pago, no por ello siempre tenemos la razón, como efectivamente no la tenia, pero mano izquierda no tenia ninguna este responsable, y además casi como empujándome a jazztel, pues como me decía, "como tiene echa la portabilidad a jazztel", que no tengo echa ninguna portabilidad todavía, pero me estas dando motivos para hacerla, como la hice. Falta mano izquierda, o derecha según se mire, el caso es que este se va de movistar y no por no estar adisgusto, pero no aguanto esta superioridad. Gracias

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mdiaz
Yo probé el VDSL

Algo que deben de solucionar de inmediato en Movistar es el desastre y el mal que estan haciendo a su propia compañia con el mal funcionamiento del 1004, ya no voy a entrar en otros pareceres de a quien tambien esta haciendo mucho mal esta compañia de accionariado mayoritariamente español.

El 1004 de Movistar tiene un funcinamiento penoso, en mi caso han llegado a anular pedidos realizados desde tienda, para posteriormente llamarme ellos y levantarles la contratacion a la tienda volviendome a realizar el pedido directamente ellos.

Nos merecemos una mejor y de mayor calidad telefonica, no hablemos de las llamadas a horas de descanso para ofrecerte ofertas

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manube
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo, el problema es que con la que esta cayendo, y no se dan cuenta de que pronto los clientes seremos clientes en extinción, y aún así nos tratan mal. Así nos luce el pelo. El caso es que yo estoy en tramites de divorcio con movistar, y de aquí a cinco meses me divorciaré del movil, y todo por una mala gestión.

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