Maltrato a los clientes de Movistar+(Antigua Canal+) por parte de movistar

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Maltrato a los clientes de Movistar+(Antigua Canal+) por parte de movistar

Señores movistar soy abonado de la antigua canal+(Movistar+).

Como abonado que llevo hace muchos años,1º con Canal satelite digital,2º con digital+,3º canal+ y ahora con movistar+.Se que habeis comprado la antigua canal+ por su base de cliente.

1º Hace falta una renovacion urgente de deco anticuados por unos deco hd sin disco duro,pasar la oferta hd y hacer una renovacion de la anticuada tecnologia de la antigua canal+.

2º Tampoco ni confirmar ni afirmar que esta etapa de transicion de los canales+ de cine,deporte y futbol a la marca Movistar+(ya se pudo ver como seria la nueva mosca de Movistar+ en el canal temporal Movistar+ Star Wars).

3º Tampoco habeis echo la renovacion de la interfaz de la antigua canal+ totalmente 100% renovada,ya que queda algunas cosas por cambiar .

4 Lo de #0 espero que no sea un fiasco de canal y haber apostado por comprar la marca canal+ o por ejemplo llegar un acuerdo con HBO para traer la marca a españa.

Ya esta bien del abandono que teneis a los millones de abonados a la antigua canal+(Movistar+),1º os habeis cargado los micros de Canal+ por lo de movistar +,2º os cargar Canal+(dial 7,Canal que llevava 27 años en emisiones)por #0.

Hasta cuando  cohabitacion de marcas entre canal+  y movistar+(por movistar+ star wars).

Gracias movistar por haberos cargaros una plataforma lider en innovacion tecnologica,tenia un Canal+ 3D y que llegais vosotros y lo eliminais

Mensaje 1 de 5
946 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

 

Tu demanda se ha pasado al departamento correspondiente e igualmente queda reflejada en la Comunidad

Los cambios que se puedan producir se os irá informando por los medios habituales

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
814 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

hombre el deco si quieres una maquina mejor esta el hd que sinceramente a mi me parece una pasada de deco , que te deja grabar muchas horas, y sin tener fecha de caducidad, cosa que el de movistar no deja, a mi lo que realmente me cabrea, es que este pagando por el iplus , 2 iplus ademas, 11 y pico de euros al mes por cada uno , para ver una cantidad de canales en sd, que no es normal en 2016, asi de claro , hace 6 años era entendible, ahora ya no, casi nadie ya tiene teles de tubo sd, y Movistar parece que se la trae floja , que inviertan dinero en comprar mas espacio para poder poner HD en los canales.

Mensaje 3 de 5
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Drake09.

 

Tomamos nota de tu sugerencia.

 

Recuerda donde estamos si haya alguna otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
669 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, @Drake09.

 

Tomamos nota de tu sugerencia.

 

Recuerda donde estamos si haya alguna otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.


Hace ya 1 año que telefonica compró canal+ y seguis con las mismas respuestas y las mismas mentiras.Lo unico que ha cambiado es que ahora pagamos mas y nos tratais cada dia peor.

Bandidos.

Un Saludo.

Mensaje 5 de 5
641 Visitas