Manchester city vs watford????????

Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Manchester city vs watford????????
Acabo d ver k el city vs watford solo se echará por bein sport ??? K pasa [....] d Movistar ya empezamos
esto es un no parar no sólo nos kitan los canales d futbol de yomvi en smart tv y consola ahora
hacen k me pierda partidos k supuestamente tengo contratado ya k tengo el pakete premiun
Kiero una solución ya [....]
Mensaje 1 de 6
538 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Como ya se ha comentado alguna vez, la premier prohibe que se vea más de un partido a las 16.00 dentro de una compañía en este caso beIN ha elegido el Man City y C+ Futbol ha elegido el partido del Chelsea.

 

http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league en todos los otros partidos en principio coinciden pero algun que otro sábado puede pasar lo mismo.

 

Recuerda que nosotros tenemos un partido en exclusiva dentro de Movistar+ en el dial 7 los domingos a las 17.00 aunque esto en algun que otro partido también puede ser diferente y cambiar de hora ya que veo por ejemplo que 25 de octubre hay un ManUnited vs ManCity a las 15.05 que puede ser ese el partido en exclusiva.

 

 

Mensaje 2 de 6
526 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Pues me parece lamentable esto k me tenga k tragar el chelsea queriendo ver el city k empezo fuerte esta temporada y solo se vea en el bein sport
k ya movistar + y bein sport ni digamos menuda pesadilla la llegada d bein sport a movistar +
Mensaje 3 de 6
508 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Dvkpro09 escribió:
Pues me parece lamentable esto k me tenga k tragar el chelsea queriendo ver el city k empezo fuerte esta temporada y solo se vea en el bein sport
k ya movistar + y bein sport ni digamos menuda pesadilla la llegada d bein sport a movistar +

Eso es cuestión de gustos y de afinidades. Algunos preferirán al Chelaea, otros al City, otros al Liverpool... Creo que entrar a calificar de lamentable una elección de partido no es precisamente acertado. Que a ti no te satisface lo comprendo, pero de ahí a que califiques la elección de lamentable hay un trecho 😔

Mensaje 4 de 6
482 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
Creo que te lo han explicado bien claro. A veces hay que informarse antes de entrar como un elefante en una cacharreria..
Mensaje 5 de 6
462 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

A estas alturas por cierto ya debería estar claro que Bein completo no estará en Movistar. Así que a lo sumo ventanas para CL y EL

Mensaje 6 de 6
457 Visitas