Manhattan y Alligance, estrenos exclusivos Movistar Series.

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Manhattan y Alligance, estrenos exclusivos Movistar Series.

Fuente: mundoplus.tv | 26 diciembre de 2014 11:30

 

 

Movistar Series, el nuevo servicio VOD de Movistar TV, ampliará su oferta a principios de 2015 con los estrenos exclusivos de Manhattan y Alligance, además de las temporadas disponibles de series de éxito como Mad Men, Scandal, Anatomía de Grey o Downton Abbey y series completas como Boss y Perdidos. Se unirán a los estrenos con fecha confirmada de The Affair (3 de enero), Better Call Saul (9 de febrero) y American Crime (6 de marzo).

 

 

La historia de Manhattan está ambientada en los años 40, en plena II Guerra Mundial, y tiene como protagonistas a los científicos que participaron en el Proyecto Manhattan, puesto en marcha por el Gobierno estadounidense para fabricar la primera bomba atómica. La primera temporada consta de 13 capítulos y la segunda se estrenará en EE UU a lo largo de 2015. Por su parte, Allegiance, la serie de próximo estreno en Estados Unidos, está basada en la serie israelí The Gordin Cell y tiene como protagonista a un analista de la CIA que descubre que su familia forma parte de una célula rusa de espionaje que acaba de ser reactivada.

 

Mad Men, una de las series más premiadas de los últimos años con 4 Emmy consecutivos a la mejor serie y 4 Globos de Oro, entre otros galardones, llegará a Movistar con sus primeras seis temporadas al completo. En cuanto a Anatomia de Grey y Scandal, Movistar Series incluirá todos sus capítulos emitidos hasta el momento, al igual que con Downton Abbey, una de las series británicas de más éxito de los últimos años. Sus protagonistas son la aristocrática familia Crawley y el personal de servicio que los atiende en su mansión de la campiña inglesa a principios del siglo XX.

 

En el ámbito de series completas, Movistar Series incorporará: Boss, un oscuro drama político cargado de corrupción, traición y venganzas; Weeds, título que narra la historia de una madre de familia (Nancy Botwin) que tras enviudar empieza a vender marihuana para mantener el nivel de vida al que estaba acostumbrada, y Perdidos, una de las series más influyentes de la historia de la televisión que narra la historia de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic.

 

Estas nuevas incorporaciones se unirán a los títulos que inauguraron el servicio de Movistar Series el pasado 10 de diciembre con los estrenos exclusivos de Outlander, Transparent, Penny Dreadful o Madam Secretary y series imprescindibles como Breaking Bad, Damages o The Shield. El servicio Movistar Series es 100% VOD, con disponibilidad de temporadas completas en HD, en versión doblada y VOS y con la posibilidad de ser disfrutadas desde cualquier dispositivo

Mensaje 1 de 16
3.388 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por la info @pacofreire 



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 16
3.367 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Don_Jaume 

 

Mientras no se reincorpora el auténtico especialista en todo ese apartado el compañero @j3gallo , me pareció que la información publicada por "mundoplus.tv" podría ser de interés para todos los que sois aficionados y seguidores de las Series.

 

Novedades en Movistar Series. Fuente: mundoplus.tv 

 

 

 

 ¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 3 de 16
3.359 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Que no vamos a contratar a Movistar Series.

Mensaje 4 de 16
3.273 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Imagenionoesnormal escribió:

Que no vamos a contratar a Movistar Series.


Una gran aportación al tema Emoticono muy feliz

 

Hay personas que lo tenemos contratados y nos interasan estas noticias, así que un poco de respeto

Mensaje 5 de 16
3.233 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Estoy de acuerdo  imaggenionoesnormal , ya pueden incluir todas las series que quieran que no nos van a engañar y pagar por otro plus mas en la ya alta factura que pagamos

 

Y por cierto esos no es faltar el respeto,  es decir la verdad y lo que opinamos muchos usuarios y que comentan también que conocen a gente trabajando en movistar y dicen que esta siendo un fracaso en cuanto altas

Mensaje 6 de 16
3.212 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL
Si es una falta de respeto, un usuario informa, y le responde: no me interesa lo que escribes o algo peor. Creo que el usuario que ha puesto la noticia no pertenece a movistar

PD Criticar un servicio sólo porque no es gratis es un poco tonto
Mensaje 7 de 16
3.205 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Emoticono muy felizJaajajaja,  es alucinante lo de algunos de aquí,  cuando se critica a movistar, defienden lo que es indefendible, ven faltas de respeto donde no las hay , o se inventan cosas que no se ha escrito como este ultimo caso en el que el usuario dice que no va a contratarlo y los de siempre lo traduce con que no me interesa lo que escribes o algo peor    ¡ alucinante !

 

PD: y a mi me parece mas tonto callarse y no criticar por que tengamos los peores descodificadores y moden del mercado, la peor oferta de canales,el servicios go con su penosa calidad de imagen y opciones, los precios mas caros de alquiler de películas, series canales..., que tengamos 100mb cuando otras ya ofrecen 200mb,  que nos cobren por servicios que la gran mayoría de operadores no te cobran......ect.....................ect.............ect...................ect....................ect........................................

 

Además,  yo estuve abonado el año que canal+ quiso cobrarnos por el canal liga de campeones y la gente empezaron a criticar y a darse de baja  y finalmente se echaron para atras y lo pusieron gratis                                                                                                                                     ¡ eso te parece también  un poco tonto !  

Mensaje 8 de 16
3.183 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

pues si no lo quieres, no lo contrates y ya esta, pero para los que lo tenemos esta es una gran noticia, 7 € es un precio decente para tantas series y mas que van a poner, ya era hora de que hubiera un servicio así en España (es bastante mejor que canal+ series con diferencia)

Mensaje 9 de 16
3.156 Visitas
JaimeIscar
Más integrado que la RDSI
Buenas, yo entiendo ambas partes, se del lío q se ha montado por gente q paga más de 100 euracos al mes x su paquete y q no le incluyan el canal series, la verdad es una jodienda, y un suspenso mayúsculo para Movistar tv!! También es cierto que por lo q pagamos deberían de ofrecer mejor repertorio y calidad!

Yo vengo de canal +, es más sigo con Canal + aunque sea sólo por las pelis y el yomvi!! Pero también es cierto q últimamente la calidad de sus series ha bajado mucho, y que actualmente la oferta de novedades interesantes es francamente nula, porque mira que dejar escapar series como Penny Dreadful es para darlos con la mano bien abierta!!

Por otro lado cada vez cierran más portales, y ahora mismo para ver series con calidad seamos sinceros, no hay casi nada!

7 euros, seamos realistas, ahora puede parecer mucho, pero si van mejorando la oferta e incluyendo nuevas series, con sus respectivas temporadas!! Pues pueden llegar alto!! Porque hoy por hoy no hay mucho donde elegir!

También que decir, q más vale cumplan con lo prometido, porque pronto llegará Netflix a España, y esos si que pueden hacer mucha pupa al canal Series!!

Posdata!! a algunas de las series actuales les faltan temporadas completas, véase "La Cúpula" sin ir más lejos.

En fin, yo creo q el plus está perdiendo mucho en cuanto a series, y jorobe a quien jorobe, el repertorio de Movistar series para empezar no está mal, pero que no se columpien!!
Mensaje 10 de 16
3.061 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es lo que hablamos siempre, el concepto de Movistar Series no esta mal, incluso el precio de 7 euros para gente NO abonada a Movistar (en caso de que algún día se decidan a ofrecerlo) tampoco me parece mal. Lo que me parece realmente mal es que el precio de Movistar Series no vaya en concordancia con el tipo de cliente que seas, no se esta premiando la fidelidad de los que más pagan ofreciendoles mejores condiciones (de paso a la compañía le serviria para convencer a clientes dudosos de contratarse el "total) y eso a la gente le esta escociendo muy mucho.

 

Unos precios que a mi me parecerían correctos:

 

7 Euros => NO ABONADOS

5 Euros => ABONADOS SIN PAQUETE TV (por ej clientes de sólo telefonía)

3 Euros => ABONADOS CON TV (paquete para Todos, Futbol o Energía)

GRATIS => ABONADOS PAQUETE TOTAL

 

Con estos precios que son un mero ejemplo, habría mucha gente en el paquete "para todos" que pensaría que igual le compensaba pasarse al total ya que le vendrían incluídos las series, el fútbol y los deportes de motor.

 

Fijaros que del paquete "para todos" al "total" hay 35 euros de diferencia, yo creo que bien se merece unas condiciones especiales a la hora de contratar servicios



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 16
3.043 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con Don Jaume

Mensaje 12 de 16
3.035 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Aqui la gente no se entera de nada, vale contrato Movistar Series por 7 euros más y a los 6 meses me dicen que las series de acción o de más estreno me valen 20 Euros y me las quitan de Movistar Series ¿como os quedais? Pues bien eso es lo que ha pasado con la Videoteca, yo no tengo porque contratar nada porque ya lo tenia en mi paquete Peliculas y Series ya que dispongo del paquete total, yo exijo lo que ya tenía ni más ni menos y encima mintiendo con derechos de emision que caducaban etc cuando lo que han hecho es  E S T A F A R al abonado.

Mensaje 13 de 16
3.024 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Imagenionoesnormal escribió:

Aqui la gente no se entera de nada, vale contrato Movistar Series por 7 euros más y a los 6 meses me dicen que las series de acción o de más estreno me valen 20 Euros y me las quitan de Movistar Series ¿como os quedais? Pues bien eso es lo que ha pasado con la Videoteca, yo no tengo porque contratar nada porque ya lo tenia en mi paquete Peliculas y Series ya que dispongo del paquete total, yo exijo lo que ya tenía ni más ni menos y encima mintiendo con derechos de emision que caducaban etc cuando lo que han hecho es  E S T A F A R al abonado.


Fácil, me doy de baja de Movistar Series y punto. Y en el caso de la videoteca lo mismo, o lo que hice con el paquete cine, que ese si que da un poco de vergüenza la verdad.

 

Respecto a los que tenéis videoteca porque está incluido con el total, pues os doy la razón, debería de seguir igual que estaban esas series o sustituir la videoteca por algo que tenga un valor parecido, el paquete cine?

 

PD: Veo que la videoteca sigue existiendo, asi que no veo donde el engaño. Lo que no van hacer es añadir la nuevas series a la videoteca digo yo.

Mensaje 14 de 16
2.994 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Es lo que hablamos siempre, el concepto de Movistar Series no esta mal, incluso el precio de 7 euros para gente NO abonada a Movistar (en caso de que algún día se decidan a ofrecerlo) tampoco me parece mal. Lo que me parece realmente mal es que el precio de Movistar Series no vaya en concordancia con el tipo de cliente que seas, no se esta premiando la fidelidad de los que más pagan ofreciendoles mejores condiciones (de paso a la compañía le serviria para convencer a clientes dudosos de contratarse el "total) y eso a la gente le esta escociendo muy mucho.

 

Unos precios que a mi me parecerían correctos:

 

7 Euros => NO ABONADOS

5 Euros => ABONADOS SIN PAQUETE TV (por ej clientes de sólo telefonía)

3 Euros => ABONADOS CON TV (paquete para Todos, Futbol o Energía)

GRATIS => ABONADOS PAQUETE TOTAL

 

Con estos precios que son un mero ejemplo, habría mucha gente en el paquete "para todos" que pensaría que igual le compensaba pasarse al total ya que le vendrían incluídos las series, el fútbol y los deportes de motor.

 

Fijaros que del paquete "para todos" al "total" hay 35 euros de diferencia, yo creo que bien se merece unas condiciones especiales a la hora de contratar servicios


Esos precios estarían bien pero no creo que sean factibles. La diferencia de de 35 euros entre "para todos" y "total" creo que yo que está en que con el total tienes tres paquetes con el para todos solo uno, o no?

 

porque parece que lo que tienen el paquete "total" tienen los mismos canales que los que solo tienen un paquete solo.

Mensaje 15 de 16
2.985 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

A ver.

En cualquier empresa el precio final no es igual a la suma de productos que compres.

Lo normal es que a más productos tengas unas ventajas en el precio.

Creo que no es tan dificil de entender.

Se llama fidelizar al cliente o tratarle bien.

 

Mensaje 16 de 16
2.970 Visitas