Manipulaciones en las narraciones de Movistar Futbol

FT2019
Me electrocuté con el PLC
Manipulaciones en las narraciones de Movistar Futbol

(Después de años protestando y borrar muchos foros donde se destapa la pésima profesionalidad de Movistar).

 

Pues nada, parece que seguiréis manipulando los partidos de futbol tras los recientes escándalos. Ayer una vez más Jose Sanchis nos volvió a demostrar que se puede narrar partidos de forma imparcial (Champions League) y no tan parcial como estamos acostumbrados en España (LaLiga).

 

Enhorabuena por ensuciar la imagen de muchos clubes de futbol y asi a sus aficionados los que pagamos el dineral de este servicio, al igual de engañar y favorecer a otros clubes tras obedecer a terceros ajenos al deporte.

 

PD: A ver hoy que nos espera con el rey de roma, Carlos Martínez. No podemos creer que sea el jefe de narradores jajajajaja, en serio no lo podemos creer...

Mensaje 1 de 7
643 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FT2019
Me electrocuté con el PLC

 

Y se me olvidó otra IMPORTANTE queja. Está tan manipulado que hasta los realizadores en las retransmisiones hacen literalmente lo que les da la gana.

 

En el partido de Elche - Atleti volvimos a ver como al club rojiblanco le hacían replay en cada jugada polémica y en las favorables ni siquiera había UNA SOLA REPETICION.

 

Casualmente los realizadores tienen descendencias de los dos clubes mas favorecidos en lo que engloba estas quejas.

IMG_20230424_004613.jpgIMG_20230424_004754.jpg

 

Mensaje 2 de 7
638 Visitas
FT2019
Me electrocuté con el PLC

Buenos días (aunque malos para nosotros), volvemos a denunciar las narraciones de Movistar Futbol con el Atlético de Madrid.

 

24.05.2023 (Jose Sanchis/Miguel Torres) ya nos pareció una falta de respeto, los dos periodistas no dejaban de priorizar al rival del Atlético, haciendo la narración completamente aburrida y elogiando al rival sin parar aún con 0-3 en el marcador.

 

28.05.2023 (Carlos Martínez/Fernando Morientes/Marcos López) El jefe de narración imponiendo su poder ante el Atlético como bien demuestra siempre, acompañado de un ex madridista como es Morientes y un comentarista totalmente ajeno al club. También se vio cierto desprecio a la hora de narrar las imágenes retransmitidas, porque ninguna coincidía con sus palabras! A pesar de favorecer al rival tapando la presencia del Atlético.

 

Pagamos para ver futbol tranquilamente, no aguantar este asedio injusto y de malas personas.

Mensaje 3 de 7
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FT2019 

 

Tomamos nota de tus comentarios que transmitimos al departamento de programación de Movistar.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
437 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Menuda tara teneis alguno... hacéroslo mirar que los psicólogos también merecen tener clientes.

Mensaje 5 de 7
429 Visitas
FT2019
Me electrocuté con el PLC

Tenemos la tara de pagar un dineral para que nos manipulen y desprecien. No se quien tendrá que ir primero al psicólogo...

Mensaje 6 de 7
401 Visitas
FT2019
Me electrocuté con el PLC

A ver si es verdad. Gracias.

Mensaje 7 de 7
400 Visitas