Mas cine porfavor

FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mas cine porfavor

es lamentable el poco cine de imagenio, no entiendo porque aun no esta canal+ y cine premier en imagenio, ono no para de mejorar su tv, mientras imagenio no hace nada, es q no piensan mover el culo?

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 1 de 14
2.720 Visitas
13 RESPUESTAS 13
kemp
Yo probé el VDSL

Parece que el 2011 será como el 2010.

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
2.716 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Si puediera a optar a la tv de ONO con su fibra optica yo ni entraria como cliente de telefonica...

Mensaje 3 de 14
2.623 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues la broma sale por 15€+8€...

Yo a ese precio, que se metan ONO, D+, Imagenio y todas el cine por donde les quepa XD

Mensaje 4 de 14
2.613 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Yo tambien optaria por la fibra si la tuviera.

La broma si que te sale por unos 25€ (rondando los 40€ con goltv), pero tambien hay 50 megas y linea y practicamente los mismos canales de tv (con todos los de la tdt) a 35€.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 5 de 14
2.474 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Hola  a todos,si quereis buena calidad o elegir Digital Plus con HD o Ono.

Digital Plus va incorporar el Nick Junior,canal que esta en Ono.

un saludo

Mensaje 6 de 14
2.458 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pero estamos Gilipollas o que nos pasa ¿Cuanto nos cuesta el paquete de cine?, ¿que pelis de estreno tenemos?, ¿Que peliculas vemós en Canal Hollywood, TNT y todos los de cine del paquete familiar, más los generalistas y TDT? Mucho mejores que la basura de Teuve. Por lo tanto cuando entre Canal + solo voy a pagar 7 Euros más, porque el favoritos cine lo voy a mandar a tomar viento y la verdad no voy a tardar mucho en quitarme aunque no llegue a entrar porque es una estafa pura y dura..

Mensaje 7 de 14
2.379 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo esque tengo el total... por 9€ me dan de todo, muchios canales (mucha música) y de todo lo demás 😛

En cuanto a ONO, alguno no sabeis contar XDDDD

ONO 3 Telefono Total son 80,45€, + los 16,9€ de Canal+, 7,45€ de Cinepremier y 16,90€ de GolT, la broma se te va a los 121.70€. No se a cuanto está la oferta, pero son los precios, sumados IVA, de la web.

Yo me he dejado este mes, con el paquete total, GolT incluido y toda la pesca, 105€, eso si, con los findes a moviles gratis (eso no esta incluido en ONO), una tarifa plana de lunes a viernes a movil por 3€, y 5 telefonos en contrato familiar a 3€ el telefono. Vamos, descontando eso, me he dejado 84€, incluidas las llamadas a moviles los findes. Para mi, es un precio insuperable. PARA MI.

Mensaje 8 de 14
2.331 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

La verdad es que la oferta de canales de cine en Imagenio en los que pongan películas nuevas es bastante escasa. Yo voto por la entrada de canal+. Es lo más probable. ¿Para cuándo? No lo sé, pero creo que será antes de verano. Si no la debacle estará asegurada. Palabra.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 9 de 14
2.304 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Sería un gran aliciente para imagenio conseguir el canal+, y mas ahora que han llegado a acuerdo con la HBO.

Fuente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 10 de 14
2.249 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

stardust escribió:

Sería un gran aliciente para imagenio conseguir el canal+, y mas ahora que han llegado a acuerdo con la HBO.

Fuente.

El acuerdo con la HBO lo tiene desde hace años, solo que habran renovado.

The Pacific, El Sequito, Sangre Fresca, Big Love, Roma, Los Soprano, Sexo en Nueva York, Generation Kill, A Dos metros Bajo Tierra, BoardWalk Empire, Hung o John Adams son series que se han emitido o se estan emitiendo en la actualidad.

Y peliculas de la HBO como No Conoces a Jack o Temple Grandin se emiten actualmente.

Mensaje 11 de 14
2.140 Visitas
spiderman
Yo probé el VDSL

pienso que nos faltan canales de television como canal nitro , boing, o marca , que espero que los pongan proximamente  en imagenio, hay un canal llamado MOW que es de series  y emite  en los canales de CHELLOMULTICANAL,también espero que se decida telefónica a meter el canal plus como ya lo tienen otras plataformas

Mensaje 12 de 14
2.090 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pronto van a sacar el canal de los canales la novedad de las novedades Tele Belen Esteban esas son las novedades producto de la fusion de Telecinco y Movistar.

Mensaje 13 de 14
1.608 Visitas
dgil07
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de acuerdo en que la oferta de cine en movistar es bastante pésima. Me parece muy bien que tengas opción al cine clásico y a las películas de toda la vida. Por otra parte me perece  imperdonable que en la televisión de pago no tengas un canal referencia de estrenos. No sé si debe ser canal plus o no pero es obvio que existe un importante hueco que rellenar.  

Mensaje 14 de 14
1.552 Visitas