Mas diales de Canal+ Liga en HD

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Mas diales de Canal+ Liga en HD

Lo que no hay derecho es que haya un solo canal+ liga en HD (599) y que en el caso de tener que habilitar un dial para ver el otro partido sea sólo en SD, en un SD que deja mucho que desear porque vaya [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR] de calidad de imagen.

 

No van a subir el Imagenio para esta xxxxxxxxxxxx????

 

Vaya calidad de mis narices señores!!!! Cada día que pasa va a peor.

Mensaje 1 de 11
1.733 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Una chapuza guapa....... En vez de tanta subida habria q cuidar un poco mas al cliente...... Y salia el de prisa diciendo q poner los partidos seguidos era por goltv que como solo tienen un canal no quieren q se solapen.......... Pues como se solapen mas partidos e Imagenio siga con esta chapuza vamos bien......
Mensaje 2 de 11
1.724 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

ganzuas, lo que no hay derecho es que tengan un único canal en HD y que durante todo el partido el canal HD este ocupado promocionando un partido. El futbol no es sólo Madrid y Barça. Y si lo que quieren hacer es lo que han hecho hoy, que cojan y habiliten los canales en HD que sean necesarios y no la bazofia de SD.

Mensaje 3 de 11
1.716 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Ya lo explique en mas de una ocasion en un foro.

 

Recuerda que IMAGENIO no tiene nada que ver con esto, si te quieres quejar llama a Canal+ para que te lo expliquen.

 

Canal+ suministra a las operadoras sus canales de futbol, si en Canal+ solo tienen 1 canal, solo tendrás un canal.

¿¿??
Mensaje 4 de 11
1.694 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

esto no depende de Canal+, que si Movistar tenía un partido en el dial 97 era porque tenía esa señal por parte de Canal+, por lo tanto, sino ha puesto el canal en HD es porque no les ha salido de las narices

Mensaje 5 de 11
1.683 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Yo pago a Telefonica y exijo a Telefonica. Bastante tenemos con sufrir al 1004 pa tener q llamar tambien ahora al canal+......
Mensaje 6 de 11
1.656 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Una cosa es que exista mas canales en HD en una plataforma diferente.

 

Que yo piense que exista un canal adicional de C+ Liga en HD y no existe ese canal en C+ no lo discuto, pero otra cosa es que Imagenio no incluya C+ HD que eso seria historia.

 

Yo no te puedo decir una lista exacta de canales HD de C+ Pero cuando pueda lo publico.

 

Yo lo aviso: Reclama a telefonica si tienes constancia que C+ emite ese canal en su programacion, ten en cuenta que la mayoria son exclusivos para C+ , no todo en esta vida es posible, si todavia insistes y telefonica ni las alternativas te ofrecen esos canales deberias apuntarte a C+ . Duele pero es la verdad.

 

Cuando Imagenio y C+ se fusionen (Como paso antes) sería otra cosa

 

 

¿¿??
Mensaje 7 de 11
1.655 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Lo que discuto de Movistar es que los pocos canales que ha incluido para ver el futbol los ha metido con alfileres. Y eso no gusta cuando encima te van a incrementar el precio. O ofrecen por lo que se paga, o de lo contrario no tengas la jeta de decir que incluyes a los usuarios de Imagenio Familiar la liga sin ningun tipo de coste, cuando al siguiente mes te clavan 7 euros más.

Mensaje 8 de 11
1.650 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Es cierto que parte de culpa no la tiene ni IMAGENIO ni CANAL+, la tiene GolTV ya que solo estará en TDT. 

Aunque es cierto que por el tema de Futbol se esta cabreando mucha gente, Ya se sabrá las proximas semanas, sean pacientes...

 

Para que no se enfade la gente mañana voy a publicar la lista completa de canales HD que emite Canal+ y ya vosotros sacais vuestras propias conclusiones

¿¿??
Mensaje 9 de 11
1.640 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

La culpa que en lugar de poner el partido, poner un anuncio en canal + liga es culpa de GOLTV?

 

porque no pusieron el partido del madrid a las 20:00 que sería lo lógico y asi no se solapan los partidos?

Mensaje 10 de 11
1.507 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Real Sociedad-Zaragoza, nos hemos tenido que chupar media hora de partido en Canal+ Liga 2 pero sin HD porque a las 21:30 jugaba el Atletico de Madrid - Rayo.

 

 

¿Por queé no hay Canal + Liga 2 en HD?

 

Esto no me parece normal ni medio normal. Que algún moderador se explique porque el dial 97 no está disponible en HD en imagenio y si en Canal+

Mensaje 11 de 11
1.300 Visitas