Mas dudas sobre imagenio. esta actualizada la guía tv constantemente como digital plus.

tachuela
Yo probé el VDSL
Mas dudas sobre imagenio. esta actualizada la guía tv constantemente como digital plus.

 La información de la guía es buena?  Yo la uso mucho para ver la programación, la información del programa, los pases, el horario.etc. Para poder ver lo que me gusta. Y no comerter varios errores de horarios y pases. Muchas gracias por responder.

Mensaje 1 de 11
920 Visitas
10 RESPUESTAS 10
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Si,esta muy bien.Ademas en la web tambien esta la guia para mirar lo que dan,aparte de la app para el movil.

Mensaje 2 de 11
876 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Lo que pasa es que avanzar en el tiempo o en los canales, es leeeeeeentoooooo

Mensaje 3 de 11
865 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

¿Como de lento? ... Entiendo que se hace muy pesado en ver la programación y la info. Gracias.

Mensaje 4 de 11
813 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Puedes tardar 30 segundos hasta que carga la programación que habrá 3 o 4 horas despues en el canal que quieras consultar.

 

Asi que imagina, para ver la del dia siguiente...

 

Por lo demás, Imagenio está bien como oferta. Sobre todo por lo mal que está el resto de la competencia

Mensaje 5 de 11
801 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

Entonces puedo ir a por palomitas mientras que carga la guía. ji ji ji. Gracias

Mensaje 6 de 11
782 Visitas
maainsa
Yo probé el VDSL

Cuando quieras desplazarte mucho en el tiempo, usa la tecla de "avance rápido" (da un salto equivalente a varias horas).

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 11
754 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Yo uso la guía de la aplicación para iPhone, es igual pero mucho más rápida. No es lo que debería ser pero es una solución.

 

Espero que te sirva.

Mensaje 8 de 11
712 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por responder.Pero en mi caso no me interesa en otras aplicaciones que no sean con el deco.Tengo demasiadas dudas antes de contratar imagenio y luego ZAS en toda la boca.

Mensaje 9 de 11
667 Visitas
maainsa
Yo probé el VDSL

Unas líneas más atrás te he contado cómo avanzar más rápido en la guía Imagenio desde el deco. O no lo has leído o me he explicado mal.

 

Un saludo

 

Mensaje 10 de 11
656 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

Gracias maainsa.  

Mensaje 11 de 11
575 Visitas